Tito Vázquez: "Esperaba otro polvo de ladrillo, pero me llevé una sorpresa"


El capitán del equipo argentino habló tras el primer entrenamiento en Sevilla y avisó que, lejos de lo que suponía, "la pelota pica bien y está firme"; "En el primer turno sólo hicimos una entrada en calor, porque después de tantas horas de vuelo, esto es como aterrizar", destacó.

Tito Vázquez: "Esperaba otro polvo de ladrillo, pero..


SEVILLA.- David Nalbandian, Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro fueron los protagonistas del "peloteo" en la cancha principal, mientras los doblistas se movían en bajo una carpa ubicada en el otro sector del campo del estadio de La Cartuja. "En el primer turno hicimos en un entrenamiento liviano porque después de 30 horas de vuelo (sic)... esto es como aterrizar", comentó el capitán Tito Vázquez, en un breve diálogo con la prensa tras los primeros movimientos argentinos en el escenario de la final que se disputará el próximo fin de semana en Sevilla.

"Nos contaron que la cancha la terminaron en cinco días, pero está firme, está buena y la verdad es que fue una sorpresa, porque yo esperaba algo más parecido a la tierra y la pelota pica muy bien", dijo Tito, quien se mostró satisfecho tras la práctica.

Entre los puntos que cree que se deben mejorar de cara al inicio de la serie, el próximo viernes, el capitán argentino dijo que "hay que esperar que se solucione el tema de la luz" (es techado, pero hay sectores donde se filtra luz solar) y agregó que "será raro jugar porque parecen dos estadios" (se usan tribunas tubulares y las tribunas del estadio Olímpico), pero no dejó de mirar el vaso medio lleno: "Es así y habrá que habituarse".