PREMIER LEAGUE: FECHA 13



Chelsea venció 3-0 a Wolverhampton como local en el inicio de la 13ª fecha de la Premier League y se arrimó a Manchester United, que igualó 1-1 en Old Trafford con Newcastle y podría empezar a perder pisada respecto del City, que el domingo visita a Liverpool.


Si Luisito los deja



Si "Luisito" los deja... Premier league




Chelsea no tuvo dificultades para imponerse a Wolverhampton. Fue un claro 3-0 con tres tantos en el primer tiempo, que hicieron que el segundo fuera un mero trámite donde el dueño de casa controló la pelota y dosificó energías. John Terry abrió la cuenta a los 7' tras centro de Mata, el español que fue figura interviniendo en los tres goles. En el segundo, asistió a Sturridge a los 29', y el segundo fue obra de él aprovechando un envío bajo de Ashley Cole y definiendo con zurda de primera.

Así, el conjunto que dirige André Vilas-Boas se recuperó de la derrota sufrida en la última fecha a manos de Liverpool en Stamford Bridge, y alcanzó el quinto puesto con 25 unidades, quedando a una de Newcastle y a cinco de Manchester United. Justamente éstos últimos dos equipos igualaron a uno entre sí en Old Trafford, en un resultado que para nada les sirvió a los conducidos por Alex Ferguson.

Los diablos rojos se pusieron en ventaja a los 49' por obra del mexicano Javier Hernández, pero igualó el senegalés Deamba Ba cuando corrían 63 minutos. A los 64' y 78' fue amonestado el argentino Jonás Gutiérrez, por lo que su equipo afrontó el tramo final del encuentro en inferioridad numérica, hecho que no le impidió llevarse un valioso empate de visita. El local está ahora segundo con 30 puntos, a cuatro del Manchester City, que podría estirar su ventaja a siete el domingo a las 14 horas en Anfield Road.

Tercero está Tottenham Hotspur, que le ganó 3-1 en su escenario a West Bromwich Albion y tiene 28 puntos con el partido pendiente de la primera fecha frente a Everton. De ganarlo, podría quedar segundo solo. Otros de los locales que ganaron fueron Stoke City y Norwich, sobre Blackburn Rovers 3-1 y Queens Park 2-1 respectivamente. Everton y Wigan se hicieron fuerte de visitantes, frente a Sunderland 2-1 y Bolton Wanderers 2-0.

Por último, empataron 1-1 Arsenal y Fulham.



Posiciones fitxture y goleadores en este link
http://www.futbol.com.uy/deportes/apposiciones.aspx?Premier,2012,1,3