Ferrari: "Ojalá pueda volver a River"

PASADO Y PRESENTE. Ferrari y Abecasis, ayer en el Monumental.

river

Después del empate en el Monumental, aplausos de la hinchada millonaria mediante, el defensor reconoció que le gustaría tener una segunda etapa en Núñez. Y sobre su polémica ida post descenso, aclaró: "Yo me quería quedar, pero por temas extra futbolísticos no pude". Mirá cómo opinaron los hinchas.

Mucho se habló del regreso de Paulo Ferrari a la que fue su casa durante casi seis años, pero finalmente la gente de River lo recibió con un aplauso en reconocimiento a su compromiso y profesionalidad, más allá de los resultados.

"Por suerte me reconocieron bien, para mí era un partido especial porque pasé muchas cosas en este club y siempre traté de dejar todo por esta camiseta", agradeció el lateral, una vez finalizado el encuentro.

"Me quedo con que cuando fui a saludar al banco de suplentes, me aplaudieron. Para mí eso fue algo muy importante por lo que yo siento por esta camiseta. Y después durante el partido es normal que haya silbidos; me pasaba cuando iba a jugar a la cancha de Central, en el club que nací. La gente quiere ganar, grita y es normal. Pero yo me quedo con el aplauso del principio", explicó Ferrari, en River desde la tribuna.

Incluso, el Loncho hasta llegó a fantasear con un posible regreso a River: "Tengo 29 años y todavía tengo mucho para jugar. Hoy pienso en jugar acá y nada más. Pero ojalá, porque para mí este es un club importante y me gustaría volver".

Y lejos de esconderse, también se refirió al reproche de algunos hinchas de la Banda, que le reclaman el haberse ido del club justo después del descenso. "Seguro que me hubiera gustado quedarme. Es lo que quería, pero lamentablemente por otros temas extra futbolísticos no pude. Ahora hay que seguir adelante, pero nunca me voy a olvidar de esto", aclaró Ferrari, en relación a su polémica salida.

Esa que estuvo enmarcada por los dos años que el jugador estuvo sin cobrar; un reclamo ante Agremiados que molestó a Passarella y compañía; y una deuda de los directivos hacia Fernando Hidalgo, el representante del jugador, por el pase de Pavone de Betis a River. Entonces, la opción más sencilla para los dirigentes fue dejarlo ir, aun a pesar del pedido de Almeyda de que lo retuvieran.


ferrari

Así opinaron los hinchas sobre el regreso de Ferrari al Monumental:


link: http://www.youtube.com/watch?v=vHaI8YiKtIw&feature=player_embedded

rosario