La revista ESPN Los Mejores Equipos De Todos Los Tiempos hizo un recuento de los cincuenta mejores equipos de todos los tiempos, te mostramos a los 10 primeros.

Messi

10.- La selección alemana de Beckenbauer - El equipo tenía entre sus filas a Beckenbauer, Breither, Sepp Maier, Gerd Müller, entre otros grandes jugadores de la época. Esta selección no sólo ganó el Mundial de 1974 sino que logró derrotar a la mítica 'Naranja mecánica' de Cruyff.

JORDAN

9.- El equipo estadounidense de Michael Phelps - El equipo de natación de los 4 X100 aparece en la novena posición por haber obtenido cuatro récords mundiales, dos títulos mundiales y dos medallas olímpicas.


pele

8.- Equipo soviético de Gimnasia - Con cinco oros, cinco platas y cinco bronces, el equipo de gimnasia de la Unión Soviética tiene el reconcomiento del mejor rendimiento de un equipo de gimnasia en Juegos Olímpicos por su gran actuación en Roma 1960.


Barcelona

7.- Barcelona - Además de tener al mejor crack del mundo en la actualidad, el equipo 'Blaugrana' tiene una base muy fuerte. El Barcelona ha conquistado títulos de la Liga, la Supercopa, la Champions League, el Mundial de Clubes, y la Copa del Rey.


cruyff

6.- Santos de Pelé - El equipo santista de Brasil conformado por Dorval, Mengálvio, Coutinho, Pelé y Pepe fue de los mejores en la historia del club.


dream team

5.- La selección holandesa de 1974 - En la quinta posición está la selección de Holanda, si bien no lograron levantar la Copa del Mundo, este equipo fue muy especial porque cautivaron al mundo con su estilo de juego denominado 'Futbol Total', concebido por Rinus Michels y comandado por Cruyff.


barkley

4.- La escudería Mclaren - Esta escudería puede estar orgullosa de haber tenido entre sus filas a la que es quizá la mejor alineación de pilotos de todos los tiempos conformada por Ayrton Senna y Alain Proust.


Los Mejores Equipos De Todos Los Tiempos

3.- La selección brasileña de 1958 - Esta selección rompió las barreras conquistando la primera Copa del Mundo para Brasil. Entre sus filas tenía a dos de los mejores representantes del futbol brasileño, Garrincha y Pelé.


Messi

2.- El 'Dream Team' - Este equipo de baloncesto realmente fue un equipo de ensueño porque tenía a muchas de las estrellas de la NBA del momento, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Charles Barkley, entre otros.


JORDAN

1.- La selección brasileña de 1970 es catalogada como el mejor equipo de todos los tiempos porque estaba conformada por los mejores exponentes del balompié, entre las estrellas que destacaron resaltan Pelé, Rivellino, Jairzinho y Tostão.


NOTA ACLARATORIA: La lista que salio incluye a los mejores 50 equipos, en la cual tambien incluyen clubes argentinos, españoles, alemanes, brasileños etc pero solo inclui el top ten. Osea los mejores 10