Takefusa Kubo juega en el alevín
Un japonés en el Barcelona

El FC Barcelona no acostumbra a llevar jugadores extranjeros a la escuela que sean menores de 13 años, pero con Takefusa Kubo las cosas han sido diferentes. Kubo tiene 10 años y actualmente juega en el alevín del barça.

Su historia comienza en una prueba que el club blaugrana hizo Yokohama en la que maravilló a los técnicos asistentes. Ese motivo le llevó a jugar un torneo en Bélgica con los jugadores infantiles, donde fue nombrado mejor jugador. Esto provocó que los ojeadores decidieran no perder de vista al joven futbolista.

Las cosas de la vida llevaron a la madre de Kubo a ir a España a trabajar, lo que ha facilitado que el joven japonés Takefusa Kubo pueda jugar en la cantera del FC Barcelona. Ahora, con 10 años milita en el alevín del conjunto culé y muchos aseguran que este podría ser un nuevo caso Messi.

Takefusa Kubo es un jugador zurdo que despunta en el ataque de su equipo. Sus cualidades y la calidad que atesora el joven jugador japonés lo han llevado a que se le compare con Leo Messi.

Les dejo algunos videos para que lo conozcan.


link: http://www.youtube.com/watch?v=16GGpbKP8jo


link: http://www.youtube.com/watch?v=LUiCJ2TuArQ


Un abrazo a todos.