Drogba no renovará su contrato con el club inglés luego de ocho temporadas. Según su representante, "el irá adonde le ofrezcan más dinero". Milan ya lo llamó pero la oferta no habría convencido.



Drogba se va del chelsea !

Milan

Sorpresa. Tras ocho años de romper redes en Inglaterra, y siempre con la camiseta azul en la piel, el marfileño Didier Drogba decidió que no continuará jugando en el Chelsea luego de que finalice su contrato a fin de año. Según explicó su representante, Thierno Seydi, es porque "la oferta del club no convenció". Euros se buscan...

"Didier recibió una oferta para la extensión de contrato por un año con el Chelsea. Pero eso no nos convenció", tiró el agente. Y avisó: "El Milan vino por Didier ofreciendo llevárselo a préstamo con opción a compra, pero yo dije no, no nos interesó". Y parece que las negociaciones serán difíciles: "A la edad de Didier, ya no le queda nada por probar. El irá a donde le ofrezcan más dinero", cerró el representante del delantero, que marcó como posibles destinos Estados Unidos, Rusia o Qatar.

Drogba llegó al Chelsea de la mano de José Mourinho en 2004 y consiguió casi todo lo que se propuso en Stamford Bridge: fue goleador de la Copa UEFA en 2004; de la Premier League en 2007 y 2010; y hasta estuvo incluido en el equipo de la década de la Premier en 2011.


chelsea

euros

CHAU TITO !!