Los futbolistas que más cobran del mundo

Los futbolistas que más cobran del mundo


Cristiano Ronaldo
Los futbolistas que más cobran del mundo
El jugador de los llamados galácticos del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,cobra 980.000 euros mensuales, lo que supone unos ingresos aproximados de 11,7 millones de euros netos al año -alrededor de 13 millones brutos-. A parte Cristiano tiene bastantes acuerdos publicitarios por los que se embolsa grandes cantidades económicas.

Cristiano no tiene ningún Mundial en sus vitrinas pero puede sentirse orgulloso de ser el futbolista mejor pagado del mundo.

Leo Messi
Mundo
El FC Barcelona es el segundo club que más cobra a uno de sus jugadores, concretamente es Leo Messi el que tiene el mejor salario de la plantilla culé al embolsarse 860.000 euros.

Es el actual Balón de Oro del año 2010, pero su talento futbolístico no se traduce en números de sueldo y no lidera el ranking aunque su segundo puesto es envidiado por el resto de jugadores de Primera División.


Samuel Eto'o
jugadores
El tercer puesto y, por tanto, cerrando el podio está un exbarcelonista Samuel Eto'o que dejó el club español por el Inter de Milán y esta temporada está alistado en las filas del Anzhi ruso donde cobra 860.000 euros.

Antes de su venta el Inter le estimaba en unos 30 millones de euros el precio del jugador de 30 años, que llegó a Italia en 2009 procedente del Barcelona. Ahora Etoo comparte vestuario con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos.

Fernando Torres
pagos
El madrileño Fernando Torres, formado en la cantera del Atlético de Madrid, se convertió en el fichaje más caro de Inglaterra, en el jugador español de coste más elevado y se ha apropiado de un salario de infarto: 12 millones de euros.

El traspaso de Fernando Torres desde el club inglés Liverpool al Chelsea costó 58 millones de euros y ahora el Chelsea paga 820.000 euros mensuales al futbolista.

Yayá Touré
caros
El centrocampista marfileño del Manchester City Yayá Touré ingresa 820.000 euros mensuales.

El jugador, ahora de la Premier League, llegó al Manchester City procedente del FC Barcelona. El acuerdo se cerró en 30 millones de euros, más 0,5 adicionales si el conjunto inglés consigue la clasificación para la Champions League.

Wayne Rooney
futbol
Wayne Rooney, delantero del Manchester United de la Premier League de Inglaterra recibe una nómina cada mes de 820.000 euros, empatado con otros cuatro futbolistas de prestigio mundial que cobran lo mismo.

Kaká
ricos
Cuando llegó al club merengue el brasileño Kaká fue el primer fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. Era el mercado de verano de 2009, con la nueva era de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid y Kaká consiguió superar por primera vez el tope salarial del club, que hasta ese momento estaba marcado por el salario del capitán Raúl González, con siete millones de euros netos por temporada. Además el club madridista desempbolsó al Milan 65 millones para hacerse con los derechos del centrocampista.

Kaká firmó por cinco temporadas, por cada una de las cuales percibe diez millones de euros. Ahora, en 2011, es el séptimo jugador mejor pagado a escala mundial por sus 820.000 euros

Ibrahimovic
Los futbolistas que más cobran del mundo
El jugador Ibrahimovic cierra el quinteto de futbolistas que cobran 820.000 euros. La salida del delantero sueco del club azulgrana para recalar en las filas del Milan fue polémica y aún hoy siguen saliendo a la luz polémicas sobre su etapa en el Barça y, en concreto, sobre su relación con el entrenador del club Pep Guardiola.

Adebayor
Mundo
Adebayor no juega en uno de los clubs más importantes del mundo pero eso no impide que se coloque en el noveno puesto de este ranking de millonarios. El Tottenham Hotspurs le paga la nada desdeñable cantidad de 697.000 euros, aunque el jugador está en el club en calidad de cedido.

Cuando se dio a conocer la cesión se supo también que el jugador costaba 190.000 euros a la semana.

Tévez
jugadores
Hasta ahora el futuro del internacional argentino, de 27 años, Tévez estaba ligado al Manchester City por un sueldo mensual de 656.000 euros, cerrando así el top ten de futbolistas más adinerados. Sin embargo, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo inglés, en el que milita desde 2009.

Ribery
pagos
El francés Franck Ribery lleva muchos años triunfando en las filas del fútbol internacional, concretamente en el club germano Bayern Múnich. Actualmente cobra 656.000 euros, pero el Bayern le va a ofrecer un aumento en su sueldo para que llegue a los ocho millones de euros anuales, convirtiéndole en el futbolista mejor pagado de la historia de la Bundesliga.

Neymar
caros
El delantero brasileño Neymar firmó un nuevo contrato con su club, el Santos, permanecerá en el equipo hasta 2014. El club brasileño le pagará 615.000 euros al mes convirtiéndose en el jugador con más ingresos fijos en Brasil.

Se estima que en realidad sus ganancias son el doble de su sueldo debio a los acuerdos publicitarios y de patrocinadores como Nike, Red Bull, Panasonic, Tenys Pe Baruel, Ambev y Lupo que le ofrecen más de medio millón de euros mensuales.

Fuentes de Información - Los futbolistas que más cobran del mundo

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.380 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Los futbolistas que más cobran del mundo