River perdió con Boca Unidos sobre la hora

Pitó Alejandro Toia y con el sonido de su silbato empezó a rodar el fútbol en Corrientes.


River, tras el empate con Rosario Central, busca la victoria que le dé momentáneamente la punta. Los tres puntos lo colocarían una unidad por encima de Instituto, que apenas después que finalice la excursión de los de Almeyda por el noreste argentno visitará a Quilmes.

River perdió con Boca Unidos sobre la hora

En los primeros instantes, tanto Boca Unidos como los de Núñez querían la pelota para atacar, pero el primer tiro al arco fue de los porteños, cuando sobre los seis minutos la pelota derivó en Ferrero, que sin nada de peligro para el 1 local, Sessa, desvió su remate cruzado.

Cuando el partido todavía no carburaba, sobre los diez minutos, Toia debió interrumpir el juego. Es que al arquero visitante, Chichizola, le arrojaban piedras desde la popular local, hecho repudiado por el resto del público correntino. Cuatro minutos luego, con los ánimos apaciguados, pudo reanudarse el juego.

Apenas después, River tuvo la primera clara. Sánchez llegó al fondo por derecha, pero su milimétrico centro no fue aprovechado por Ocampos, que con Sessa vencido parecía tener todo el arco a disposición para cabecear al gol, pero su testazo, desde dentro del área chica, se fue por encima del travesaño. La misma combinación, centro del uruguayo y cabezazo del juvenil, hizo que el 1 de los correntinos evite el primero, al tapar la palomita del 11. Por el lado de Sánchez, River parecía encontrar por donde atacar.

En defensa, a los de Almeyda les costaba contener, por momentos, a Núñez y a Visconti, puntas de Boca, que se las ingeniaban ante Ferrero y Maidana, aunque con escasa claridad. No con demasiado, River era algo más que los correntinos y por las puntas parecía que estaba su negocio. A los 35, Ocampos pudo ganar la raya por izquierda, pero su centro atrás fue retenido con seguridad por Sessa, de buena actuación.

Sólo ciento veinte segundos le tomó a River llegar claro en el complemento. De un tiro de esquina desde la derecha del Chori Domínguez, Maidana pudo cabecear, para que luego volviera a hacerlo Cavenaghi, pero su remate fue brillantemente tapado, por la hasta entonces figura del juego, Sessa.

A los 14 apareció Cavenaghi, que con una volea después de un pase al medio de cabeza de su socio, Chori Domínguez, le pasó cerca de la merecida apertura del marcador. La pelota salió no muy por encima del ángulo superior derecho del arco local. El visitante inclinaba la cancha.

A los 19 casi se pone en ventaja Boca, gracias a una acción del recién ingresado Benítez, pero Chichizola pudo contener su cabezazo. En la contra, Ocampos habilitó a Sánchez, que una vez más llegó al fondo por derecha. El centro atrás del uruguayo fue para Domínguez, quien de primera buscó el arco, pero su tiro, desvío mediante fue despejado cuando parecía ingresar en la valla correntina. El encuentro ganaba en vértigo y emoción.

Que el mejor hombre de River era Sánchez no era noticia y a los 25, fue de nuevo él quien desde lejos exigió la buena tapada del arquero ex Racing, Gimnasia y River. Por esa misma vía casi desnivela Chori Domínguez, pero su derechazo bajó apenas al lado del poste izquierdo local. También de afuera del área probó Cirigliano, después de una pared, pero su remate, desviado en un defensor local, salió cerquita del arco de un ya vencido Sessa. El arquero volvió a ser clave a los 43, caundo después de un tremendo derechazo de Sánchez que dio en el ángulo, le tapó un buen testazo a Cavenaghi, luego de que volvieran a meter la pelota al medio.

Cuando el empate parecía consumado, un centro cayó en el área de River. Chichizola falló en la salida y el rebote derivó en Núñez, que en el primer minuto de los cinco descontados le dio a Boca Unidos la victoria más importante de su historia.



Les pido por favor prudencia en los comentarios
El título de la fuente no me convence, por que lo que marca el que gana y el que pierde es el resultado.
Todo comentario pelotudo, se borra. Por cuestiones de protocolo de Taringa!. El que insiste, se bloquea.
Mas detalles, y más sabor
en la comunidad que soy miembro.
Excelente comunidad.

Fuentes de Información - River perdió con Boca Unidos sobre la hora

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.476 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - River perdió con Boca Unidos sobre la hora

@Macricio_Mauri Hace más de 2 años +21
soy_daniel dijo:que culo boca unidos...
mientras tanto un "hincha" de boca esta contento
river

Claro, porque los verdaderos "hinchas" destrozan estadios
@leansms Hace más de 2 años +4
BOCA 1 - RIBER 0
@leansms Hace más de 2 años