Con la obtención del título del torneo Apertura, “El Xeneize” se lanzó oficialmente a la conquista de su séptima coronación en América. Entre sus adversarios en la primera fase estará el Fluminense de Brasil y un elenco venezolano


Boca vuelve a la Copa Libertadores y ya conoce a dos rivales
Boca Campeón Apertura 2011



Los hinchas de Boca extrañaban sobremanera el cosquilleo que genera jugar la Copa Libertadores. Y la gran campaña del equipo de Julio Falcioni les devolverá la chance de revivir noches de gloria.

Boca tenía un lugar asegurado en el máximo certamen continental, por los puntos que había sumado en la temporada. Y el campeonato que obtuvo lo puso como cabeza de un Grupo que ya tiene dos rivales definidos.

En su zona, Boca tendrá como rivales al Fluminense y al Zamora de Venezuela. El cuarto componente del grupo saldrá del ganador del repechaje que afrontarán Arsenal y quien resulte ser el tercer equipo que represente a Perú en la versión 2012 de esa competencia internacional.






Será la edición número 53 del torneo y los países participantes serán: Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón jugará la Copa Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Arabes y disputará la Recopa 2013 contra el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2012.