Alvarado de Mar del Plata (ascenso)

"A"LVARADO SE ESCRIBE CON "A"

EN DRAMATICO FINAL ALVARADO PERDIO 2-1 ANTE LA PLATA FC PERO LOGRO ASCENDER AL TORNEO ARG."A"

¡ASCENDIO ALVARADO!
DEL TORNEO ARGENTINO B AL TORNEO ARGENTINO A El conjunto marplantense perdio la revancha con La Plata FC por 2 a 1 pero logro el triunfo en el global y por eso asciende al Torneo Argentino A

Partido de vuelta. Resultado Global: La Plata FC 3-Alvarado 4


ACA LES DEJO LA SINTESIS DEL PARTIDO PARA SUFRIR

Primer tiempo. Fiesta y delirio

Con el pitazo inicial se lanzó Alvarado en busca de la apertura del marcador. "Alva" manejaba el partido a sabiendas de su ventaja inicial. A los 6´ Latorre se lo saca al corner a Ceballos y a los 7 llegó el gol. Ceballos la recibe por la izquierda se la da a Telechea este avanza con la pelota dominada hasta los 3/4 del campo local y saca un furtivo y potente disparo que se cuela ante la inutil estirada del arquero platense.

En la cancha se olía a goleada. Alvarado tocaba y llegaba con mucho riesgo, el sistema que planteo Philip era indecifrable para la defensa de La Plata. Con una actuación suprema de Gonzalo Sanchez en el mediocampo, robando todas las pelotas y asistiendo junto con Gasperi a los delateros, Alva se perdía uno tras otro el segundo gol.

A los 32 se lo pierde Rivas cuando Telechea y Ceballos estaban solos para el Gol. A los 35 Ceballos solo frente al arquero se cae cuando va a definir. Pero la mas clara fue a los 46 cuando tras un centro de Ceballos, Telechea completamente solo y sin arquero la tira por arriba del travesaño. Un verdadero menos 10.

La Plata era pura confusión. Solo era algún cabezazo de Kees. La única que tuvo fue a los 33 cuando Gustavo Sanchez le sacó el gol a Diego Martins sobre la línea. Se fueron a los vestuarios 1 a 0 para Alvarado pero a nadie hubiera sorprendido que hubieran terminado tres o cuatro goles arriba el equipo de Mar del Plata.

Segundo Tiempo: Pánico y pavor

Hubo dos hechos que cambiaron diametralmente el desarrollo del partido. Primero la lesión de Gatti. El arquero de Alvarado sufrió una lesión en un choque con un delantero de La Plata al finalizar el primer tiempo y debió ser reemplazado por Santiago Abete. Luego la tonta expulsión de Fernando Villar que se tuvo que ir por una doble amonestación al ejecutar sin autorización un tiro libre a los 14.

Alvarado con 10 fue una sombra. Philip cambio el 3-4-3 inicial por un temerario 5-3-2, que se volvio 5-3-1 con la expulsión de Villar. A Sanchez que habia sido una fiera en el medio campo, lo mando a marcar a formar una linea de 3 centrales. Sinceramente no se entiende porque el tecnico de Alvarado metio tan atras a su equipo. Casi le cuesta el ascenso.

La Plata encontró el empate de casualidad. A los 5 Mazzuco habilitó a Camposano quien se filtró entre los estaticos defensores de Alvarado que no atinaron a nada y definió al palo de Abete que no reaccionó.

Alvarado siguió buscando y Telechea se perdió dos clarísimas jugadas de gol. No se entiende como un jugador de la categoría de Telechea se perdió los goles que se perdió hoy.

Y los goles que no haces en un arco te los meten en el propio. Así lo entendió Camposano que aprovecho un grosero error de Abete que salió a cazar mariposas dejó el arco desguarnecido, un par de rebotes que ninguno pudo sacar y el 9 del Leon la metió en el arco para enmudecer a los 3000 hinchas de Alvarado y revivir a un equipo que estaba entregado hace rato.

Alvarado de contragolpe lo pudo empatar. A los 26 Telechea y palo, a los 28 se lo pierde Gasperi. A los 30 Telechea se tira en el area buscando un inexistente penal. A los 33 Latorre se la saca al corner a Ceballos.

Faltaban 10 minutos y Biazzotti recien se dió cuenta de que necesitaba un gol mas para salvar la categoría. Inexplicamente, cuando Alvarado atacaba con 1 solo hombre, mantenía una línea de 4. Eran cuatro defensores para marcar un solo hombre. Pero a los 35 se avivo y lo saco a Kees (defensor) para poner a Benitez (delantero). El 18 en los 10 minutos que jugo hizo mas que el resto del equipo platense (con excepción de Camposano, claro esta).

Los últimos 10 minutos mostraron lo mejor del partido. Un equipo yendo a la carga en busqueda del gol que le diera la salvación y otro colgado del travesaño con un arquero que trasladaba su inseguridad al resto de los defensores. Era increible el pánico que se advertía en Abete.

Y fue en el minuto 46 cuando La Plata tuvo la salvación, fue un disparo que Abete quiso rechazar, la pelota dio en el travesaño y la pelota quedo en la puerta del arco para que la empuje cualquiera . En ese instante hubo 3000 infartos simultaneos en la tribuna de Alvarado, los corazones dejaron de latir, los pulmones dejaron de respirar y parecía que se les escapaba el ascenso, pero fue Gustavo Sanchez quien la reboleó para sacar el peligro y resucitar a todos.

Final. Descontrol, festejo y ¡¡¡¡Dale Campeón!!!!!

Con el final del partido, se desató el festejo. Philip ingresando al campo de juego, los jugadores se reunen para celebrar y se dirigen hacia la tribuna Sur. Le ofrecen sus camisetas a los hinchas y se suben al travesaño para festejar un merecido ascenso. A los neutrales, nos contagiaba ver esa locura de esos 4.000 hinchas que hicieron los 350 kms para ver el tan ansiado ascenso.

Sin lugar a dudas los 180 minutos mostraron a un Alvarado muy superior y un justo ganador, que no mereció sufrir como terminó sufriendo. Igualmente hay que felicitar a La Plata F.C. quien a pesar de los miles de problemas economicos e institucionales luchó hasta el final muy dignamente y muy cerca del milagro estuvo.


AHORA SE VENDRAN RIVALES QUE ALVARADO SE CRUZO Y MUCHO EN SU HISTORIA Y ALGUNOS RECIENTES QUE SE VANA ESPERAR CON GANAS - OJO VILLA MITRE - DEPORTIVO MAIPU MIRA QUE ALVARADO YA ESTA EN EL ARGENTINO A

ALVARADO ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD SI TE QUEDABAN DUDAS ACA ALGUNOS DATOS:
Caravana y Transmiciones
Se espera una gran concurrencia de publico en autos, camionetas y ya hay mas de 22 micros confirmados. Sera una caravana historica de ida e inolvidable a la vuelta. Suerte!
En una nueva realización de Jorge Jaskilioff logró que una vez mas el partido de este Sábado 28 de Junio sea transmitido por Canal 8 de Mar del Plata.
Y para los seguidores por Internet lo podrán hacer por la ya conocida y habitual pagina: www.locosporalva.com.ar, de la mano de Ignacio Langdon se transmitirán las imágenes del partido en vivo y en directo con 1 Cámara, relato y comentario para todo el Mundo!
Los que sigan por la radio lo podrán hacer por cualquiera de las 4 estaciones:

* FM 94.1 Continental, de la mano de Daniel Scuffi y Esteban Salinas.
* FM 96.5 Residencias con el relato del incomparable "Cachacho" Pascual y todo su equipo.
* FM 102.3 Frecuencia "Unidos por una Pasión" con los relatos de Jorge Viera y comentarios de Ariel Liberman.
* FM 102.7 Nueva Era de la mano del conocido Héctor Pelu.



Alvarado de Mar del Plata (ascenso)

Fuentes de Información - Alvarado de Mar del Plata (ascenso)

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.744 Visitas
  • 0 Favoritos

14 comentarios - Alvarado de Mar del Plata (ascenso)

@Focuno Hace más de 6 años -1
Aguante Aldosivi pedazo de puto deja de decir gansadas... alvarado es una calle... y vos sos un gil...



te falta mucha nafta todavia para boquear ternero..... pasan el partido xq x 2 pesos se bajan la tanga...



me haces reir





adioooo
@yito Hace más de 6 años +1
vamos alvarado!!!
@EmilianoR Hace más de 6 años
Matadero !!!! Matadero !!! que manera de sufrir faaaaaaa 5000 personas viajron a la plata que loco parecia local cada vez mas cerca de jugar contra los grandes,,, jejej lastima que la ultima vez que jugamos el torneo nacional perdimos todos los partidos =( 2 o 3 años y alvarado ya va a estara establee
@xcalamarx Hace más de 6 años
VAMOS ALVA





PUERTO PUTO
@gabitoo7 Hace más de 6 años -1
che, era hora de que acendieran loco!



el nacional es aburrido sin un ternerito para cojerse cada tanto...



13 - 0
@Porter7 Hace más de 6 años -1
Sin agredir, viejas!!! Aprendan a alentar sin provocar!!!

Y a hablar de tu equipo y no de los otros.

Terminemos con el tristísimo \"folclore\" del fútbol...
@luferu Hace más de 6 años
no existe
@00000 Hace más de 5 años
ALDOSIVI = PUERTO
ALVARADO = MAR DEL PLATA

Siempre fue y va a ser asi. Pescado siempre fuiste una mentira. Segui regalando las entradas en canal 8, jajaja. Dios mio...
@JoR_2201 Hace más de 4 años +2
Mira para gabitoo7, Nos ganarnon 13 a 0 si, contra la 5ta de alvarado ( unos pibes todavia). Alvarado es Mar del Plata lo saben y Aldosivi es el puerto.
Una prueba mira Anda por mar del plata con una camiseta de aldosivi, mira todos te van a mirar, vas a quedar como un pelotudo.
Alvarado tiene hinchada, hasta cuando pierde o en sus peores epocas. Aldosivi no llena ni 1/4 de la popular en sus mejores tiempos, porque en sus peores no va ni montoto
asique metete el 13 a 0 en el culo
@chakiii Hace más de 4 años -3
EQUIPO CHICO, LOS 2.... ALDOSIVI Y ALVARADO... CUANDO GANEN ALGO, HABLAMOS...
@JoR_2201 Hace más de 4 años
gabitoo7 dijo:che, era hora de que acendieran loco!

el nacional es aburrido sin un ternerito para cojerse cada tanto...

13 - 0

a y otra cosa Alvarado 15 - Aldosivi 3
@JoR_2201 Hace más de 4 años +2
* Jugaron 76 partidos:

31 Victorias de Alvarado con un total de 152 goles

22 Victorias de Aldosivi con un total de 137 goles

23 Empates para ambos equipos
@JuanViotti Hace más de 1 año
ALVAAAAAAAA TOMANDO MERCA FUMANDO PORRO TOMANDO ALCOHOL EAAA

mdp