La UEFA Champions League, equipos clasificados a octavos

%title%

%url%

%description%

Click aquí
La UEFA Champions League, equipos clasificados a octavos


Terminó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y la mayor sorpresa es la eliminación del Manchester United y del Manchester City


league


Luego de la primera etapa, ya quedó todo listo para el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2011-2012 y la fase de grupos concluyó con la clasificación de 16 equipos que buscan levantar “la orejona” en el Allianz Arena de Munich, Alemania.

Como era de esperarse, los principales candidatos para el título como el Real Madrid y el Barcelona, calificaron sin ningún problema. Pero la mayor sorpresa de esta Champions League fue la eliminación en la fase de grupos del Manchester City, líder de la Premier League y su eterno rival local, el Manchester United, que era el subcampeón de esta competición.


Bayer Munich y Nápoles califican en el grupo A

El Bayer Munich de Alemania y el Nápoles de Italia son los que siguen con vida en la Champions League 2011-2012. Cuando todo hacía suponer que el Manchester City sería uno de los clasificados, el equipo inglés es uno de los grandes fracasos y a pesar de toda la inversión que hizo en refuerzos, este año ya se terminó para los “citizens” el sueño europeo.

Inter de Milán y CSKA Moscu en el grupo B

En el segundo sector, el Inter de Milán de Italia y el ruso CSKA de Moscú, lograron su pase a los octavos de final al superar al Trabzonspor y el Lille francés. Sin duda, este fue uno de los grupos en donde los favoritos hicieron lo necesario para calificar, pero tendrán que mejorar su nivel si quieren aspirar a seguir con vida en este torneo continental.

Grupo C: Benfica y Basilea a los octavos de final

Cuando todo parecía que el Manchester United tenía todo para calificar en la última jornada en su visita al Basilea, el equipo suizo dio la sorpresa del torneo al ganarle al equipo inglés 2 goles a 1 y dejarlo fuera de los octavos de final. Así, junto con el Basilea, el Benfica de Portugal son los dos cuadros que disputarán la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Real Madrid y Lyon clasificados en el grupo D

Como era de esperarse, el Real Madrid superó con facilidad la fase de grupos al pasar invicto y con marca perfecta al sumar 18 unidades. El segundo clasificado es el Olympique de Lyon, que tenía que ganarle al Dinamo Zagreb por más de seis goles y en tan solo 30 minutos, consiguió su clasificación al golear 7 goles a 1 al equipo croata.

Este es una de las más grandes hazañas de el equipo francés en torneos europeos y una de las más grandes remontadas de toda la historia del torneo de clubes más importante del mundo.


El Chelsea y Bayer Leverkusen pasan en el grupo E

El Chelsea inglés y el Bayer Leverkusen alemán, clasificaron a los octavos de final en el grupo E, superando con cierta facilidad al Valencia y el Genk. Con esto, el equipo “blue” da un paso importante para recuperar algo del camino perdido en la liga inglesa y poder luchar por el título de la Champions League.

Arsenal y Marsella, clasificados en el grupo F

Al igual que el Chelsea, el Arsenal inglés logró clasificarse en primer lugar del sector F con 11 puntos, seguido por el Marsella francés en segundo puesto. Con esto, los “gunners” le dan una alegría a sus seguidores luego del complicado inicio que tuvieron en la Premier League y se convierten, junto con el Chelsea, en la esperanza del fútbol inglés.

Grupo G: califican Apoel Nicosia y FC Zenit

En el sector G, los favoritos Shakhtar Donetsk y el Oporto de Portugal, quedaron eliminados de la UEFA Champions League luego que el equipo chipriota Apoel Nicosia y el FC Zenit ruso, con nueve puntos los dos, son los que clasificaron a la siguiente ronda de manera un tanto sorpresiva. Con esto se definió uno de los grupos más parejos pero sin grandes favoritos de esta versión de la Champions League.

Barcelona y Milán pasan en el grupo H

El actual campeón de la Champions Leage pasó sin ninguna dificultad la primera ronda de este torneo al sumar 16 puntos y consolidar su papel de principal favorito para conseguir el bi-campeonato. En segundo lugar pasó el AC Milán, un equipo que es de los más ganadores de este torneo y que busca revivir viejas glorias a nivel continental.

De esta forma, dos de los equipos históricos y muy mediáticos como son el cuadro “azulgrana” y los “rosso neros”, cumplieron con las expectativas y ahora están a espera del sorteo para conocer sus rivales en los octavos de final.

A la espera del sorteo para conocer rivales
Finalmente, los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League, están a la espera del sorteo en donde se conocerán los encuentros y los rivales de cada uno de ellos. Cabe mencionar que en esta ronda, todavía no se pueden enfrentar equipos de las mismas federaciones, es decir, cuadros del mismo país no podrán eliminarse en esta fase.

Comentarios Destacados

@El_Homo +24
SilenzioStampa dijo:Apoel Nicosia adonde va a llegar el Apoel Nicosia??.Le meten 40 y todos contentos,saquenlon y pongan al united viejo

El equipo se ganó su pasaje a octavos, ¿porqué sacarlo? si le meten 40 pues no importa, ellos hicieron su trabajo.

15 comentarios - La UEFA Champions League, equipos clasificados a octavos

@SilenzioStampa -22
Apoel Nicosia adonde va a llegar el Apoel Nicosia??.Le meten 40 y todos contentos,saquenlon y pongan al united viejo
@carlmariogonz +3
REAL MADRID SE LLEVARA LA CHAMPION DE LARGO ACUÉRDENSE DE ESTO!!!!!!!!!!
@El_Homo +24
SilenzioStampa dijo:Apoel Nicosia adonde va a llegar el Apoel Nicosia??.Le meten 40 y todos contentos,saquenlon y pongan al united viejo

El equipo se ganó su pasaje a octavos, ¿porqué sacarlo? si le meten 40 pues no importa, ellos hicieron su trabajo.
@_Verbatim_ -1
carlmariogonz dijo:REAL MADRID SE LLEVARA LA CHAMPION DE LARGO ACUÉRDENSE DE ESTO!!!!!!!!!!


Barcelona - Milan la final
@Zub-Zero +5

Grupo C: Benfica y Basilea a los octavos de final

Que paso con el Chicha?

JAJAJAJAJJAJAJAJA
@Madrin_b4 +1
SuccessfulTroll dijo:ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้]ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้
ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้]ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้]ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ส้้้้้้้
uefa
clasificados

el goleador de inglaterra ,cuanto humo.
PELOTUDO
@carlmariogonz +8
_Verbatim_ dijo:
carlmariogonz dijo:REAL MADRID SE LLEVARA LA CHAMPION DE LARGO ACUÉRDENSE DE ESTO!!!!!!!!!!


Barcelona - Milan la final


CLARO QUE SI, CAMPEON!
@jorg1981
y riBer?¿ el equipo del CALCIO no clasifico?¿ q injusticiaaaaaaaaaaa!!!!!!!
@Fabi14fab +5
El manchester united y el city afuera , este champions va a traer muchas sorpresas creo yo
@Wadaluposa +11
como le robaron el partido al Ajax...
@cr7kaka +6
_Verbatim_ dijo:
carlmariogonz dijo:REAL MADRID SE LLEVARA LA CHAMPION DE LARGO ACUÉRDENSE DE ESTO!!!!!!!!!!


Barcelona - Milan la final

final
@jraulsalinas
la champions league la va a ganar El FC BARCELONA