En Polonia el Barça aburre', asegura el ex capitán 'culé' José Mari Bakero

De cara a una edición más del Clásico de España, José Mari Bakero, uno de los ex capitanes del ‘Dream Team’ que dirigiera Johan Cruyff, aseguró que en Polonia, el país en el que actualmente se encuentra dirigiendo, el juego del Barcelona no impacta a la población y por el contrario, provoca bostezos.

En Polonia el Barça aburre', asegura el ex capitán 'culé'
Bakero fue pieza clave del 'Dream Team' de Cruyff, peor ahora que entrena en suelo polaco dice que el Barcelona aburre en dicho país.

"En Polonia el Barça aburre. No gusta tanto toque", afirmó a Radio Marca el ahora entrenador del Lech Pozna, equipo al que llegó el verano pasado.

Tras ‘informar’ sobre la popularidad negativa que goza el conjunto de Guardiola en Polonia, el Capitán culé pidió a Mourinho cambiar la estrategia y táctica que mostró en los anteriores clásicos, pues asegura, ese estilo decepciona.

“El Madrid debe dar un paso adelante y si mantiene la línea del año pasado me decepcionaría un poco”.

Además, el ex seleccionado español aseguró que el duelo del próximo sábado será prueba de fuego y presión únicamente para los merengues debido a que el Barça, al mano de Guardiola, nunca ha caído ante los blancos.

"Para el Barça es un Clásico más. Todo el mundo está esperando el choque como un punto de inflexión para el Madrid. Así que realmente el que se la juega es el equipo de Mourinho. Si no es capaz de ganar y sobretodo de hacer buen futbol va a ser otro pinchazo a corto plazo de todo lo que se está hablando sobre el Real Madrid. ".

Bakero debutó con la Real Sociedad, se consolidó con el Barcelona y terminó su carrera en México, con los Tiburones Rojos del Veracruz. Con los blaugranas consiguió innumerables títulos entre los que destacan, entre otros,: cuatro Ligas, una Liga de Campeones, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.