Basta de vendedores de camisetas como Pastore
Basta de vendedores de humo como José Sosa
Basta de llevar a tus amigos que son de madera como Rojo (pobre tipo, este no juega a nada, lo llevan para darle un poco de vidriera a ver si lo compra alguien porque no jugo un sólo partido en los últimos seis meses ni en el fútbol ruso)

Le rompían las pelotas a Bielsa porque no ponía juntos a Crespo y a Batistuta, pero este pelotudo no los pone juntos a Messi y a Agüero.

Si no jugás en una liga popular no te llevan por más que la rompas. Darío Conca fue elegido el mejor jugador del campeonato brasilero y ahora es el 5º jugador mejor pago del mundo, pero le dan la oportunidad a D'Alessandro que todos en brasil dicen que no le llega a los talones a Conca. (Tuve la suerte de visitar Rio de Janeiro y hablando con un grupo de brasileros me decían "d'alessandro hace mucha vista, pero no te gana un partido él sólo, Conca juega y hace jugar a los demás. Cuando hace un lujo, esa jugada es productiva, termina en gol o genera peligro. D'alessandro tira lujos por tirar y no llevan a nada".

Le dan 32 oportunidades a Demichelis que ya pasó su mejor momento, mientras que Silvestre la rompe en Italia y lo van a convocar a jugar para ellos por más que el flaco prefiere jugar para Argentina

Llaman a arqueros que en sus equipos comen banco o juegan en la serie mientras que Costanzo durante 5 años le dio seguridad al arco del mejor equipo de Suiza y este año lo compró el mejor de Grecia.

Reclamaban en su momento que a Messi no lo convocaron ni bien apareció, pero aparecen promesas como Canteros y Ocampos y otra vez no los llaman.

Dicen que Aimar, por mas que la este rompiendo en el Benfica, con 32 años recién cumplidos no sirve convocarlo porque va a llegar al mundial con 34 años, pero si piden a Riquelme que no juega nunca por estar siempre lesionado y este llegaría con 35 años.

Se quejaban de que Basile jugaba con tres Nº5 (3 centrocampistas defensivos) y Sabella juega "a no perder" con Venezuela, Bolivia y Colombia. Tres partidos al hilo cuando ganó y de pedo el último nomás.

Basta de decir que por jugar con Messi e Higuaín se juega con dos delanteros, todos sabemos que Messi es media punta por derecha, segundo delantero o enganche y que los cagones juegan con un solo punta como hacemos nosotros en los últimos partidos.

Basta de decir que Di María es delantero por izquierda, es media punta o mediocampista por izquierda, el pibe pone huevo, pero no juega de centro-delantero.

Pastore meterás muchos goles en Francia, pero en la selección no te gambeteaste a nadie todavía, lo único que hiciste bien hasta ahora fue pegarle de afuera del área. Pero un medio ofensivo lo necesitamos para sacarse dos jugadores de encima y meter un pase gol, para pegarle de afuera del área lo puede hacer hasta el 5.

Si te tienen las pelotas llenas los negociados de la AFA y los técnicos cagones que no salen a jugar bien ni a ganar, comentá en este post para descargarte vos también.

Selección Argentina Mundial 2014

P.D.: Dani Osvaldo, tenes un auto muy cabeza tuneado todo en homenaje a Maradona y sos un vende patria y vende humo que te vas a jugar para los tanos. ¡¡Pedezo de garca!!


P.D.2: Lo dijo Ronaldinho (palabra santa) después del amistoso con argentina acá "Canteros me gustó mucho, tiene una gran visión del campo y de juego". ¡Por que carajo lo siguen llamando al muerto Braña!