Mandiyú le ganó el clásico a Chaco For Ever

ARGENTINO B

Mandiyú se quedó con el clásico del Litoral con un remate desde 30 metros de Lastra. Notable bajón futbolístico de For Ever, que estuvo muy lejos de lo ofrecido una semana atrás.


Mandiyú le ganó  el clásico a Chaco For Ever


Textil Mandiyú cortó una racha adversa en los clásicos, al vencer a Chaco For Ever por 1 a 0, con tanto de Jonathan Lastra a los 28 del segundo tiempo. El Albinegro pudo empatar a los 41, pero el arquero Ariel Ramírez le atajó un disparo penal a Jorge Valverde.
El próximo rival de For Ever será Sportivo Patria, en Formosa.

Si ante Gibson Brown, For Ever jugó uno de sus mejores partidos, ante Mandiyú quizás haya sido la presentación más dispersa que se haya visto en este torneo.
Falto de ideas, con problemas en el lateral izquierdo, obligando a retroceder a “Manzanita” Benítez lo que le restó aún más peso en la creación, el albinegro dependió de los chispasos de Girón y de Sergio Cortés, quien pese a estar con doble marca, pudo ingeniarse con algún remate que no encontraron fallas en el arquero Ramírez.

For Ever


Mandiyú hizo todo lo que produjo Jonathan Lastra, quien se apoyó en Fragata para escapar por izquierda y generar más de una zozobra, aunque encontró siempre atento a Ober Padua.
Cuando Lastra se tiró por derecha, consiguió los avances más peligrosos, porque Cristhian Romero no apareció en su mejor tarde y no congenió en los relevos con Nicolás Larcher
En el segundo tiempo el partido se cayó en un pozo absoluto. En For Ever eran pocas las ideas y en Mandiyú mucho menos.

Sólo un remate cruzado de Jamud que dio en el travesaño, poniendo en alerta al local, pero no a la defensa. Larcher se confió y González le ganó la pulseada, metiendo un centro que pasó por las narices de Jamud sin que este pudiera empujar.

le ganó


Y cuando los bostezos florecían, apareció nuevamente Lastra con un remate desde 30 metros que a Ober Padua le fue imposible detener. Un golazo, de otro partido se dice para dar idea que no hubo un trámite de juego que justifique el resultado.

Una genial jugada de Cortés, que encontró bien ubicado a Ramírez y un remate sin fuerza de Valverde fueron las acciones más claras de For Ever.

el clásico


Las ofensivas encontraron bien parado al equipo de Daniel Cravero, hasta que Pugliese abrió su brazo para cortar un centro y el línea Sergio Ortega le marcó el penal al árbitro Julio Alvarenga.
El primero en agarrar la pelota fue Sergio Cortés, pero luego Jorge Valverde se paró para rematarlo. El disparo fue abajo y a la izquierda, pero el arquero Ramírez lo adivinó bien, impidiendo el empate.
Luego Walter Alarcón perdió el control y por una fuerte infracción se fue expulsado.
Luego Mandiyú manejó el tiempo y le bajó la persiana, consiguiendo un triunfo que seguramente borrará toda la mala campaña que venía realizando.

a chaco

En For Ever habrá que trabajar en esta que fue una falsa actuación, para encarar el partido con Patria con otra mentalidad, pero sin Sergio Cortés, quien sumó su quinta amarilla.

SINTESIS

mandiy�

CHACO FOR EVER (0): Ober Padua; David Romero, Ricardo Verón, Walter Alarcón y Cristhian Romero (ST Gerónimo Vallejos); Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Nicolás Larcher; Juan C. Girón (12`ST Rubén Yulán), César Martínez (19`ST Jorge Valverde) y Sergio Cortés. DT: Ariel Medina.

Mandiyú le ganó  el clásico a Chaco For Ever

TEXTIL MANDIYÚ (1): Ariel Ramírez; Mayco Ochoa, Esteban Valenzuela, Maximiliano Ojeda y Rolando Pugliese; Fernando González, Leandro Altamirano y José Mendez Rosas (8`ST Mauro Velardez); Carlos Fragata (21`ST Paulo Valero); Jonathan Lastra (31' ST Jorge Alegre González) y Aldo Jamud. DT: Daniel Cravero.

GOL: 28`ST Jonathan Lastra (TM).
INCIDENCIAS: 43`ST expulsado Walter Alarcón
ÁRBITRO: Julio Alvarenga (Oberá).
CANCHA: For Ever.
PUBLICO: 4.200 personas




For Ever

le ganó


http://www.tribuna10.com.ar/mostrar.php?id=9247

Comentarios Destacados

@treke +11
2 grandes

14 comentarios - Mandiyú le ganó el clásico a Chaco For Ever

@rene96 +1
osea, se lo re lastro
@DanyGuason +6
for ever en el argentino "B"
@treke +11
2 grandes
@22Adolfo +4
Uncle_Charlie dijo:
Chaco For Ever

Jodeme que se llama asi

Si, por eso en Inglaterra van a fundar un club que se llame Stamption Aijuna Canejo.
@Mr_potatoe
22Adolfo dijo:
Uncle_Charlie dijo:
Chaco For Ever

Jodeme que se llama asi

Si, por eso en Inglaterra van a fundar un club que se llame Stamption Aijuna Canejo.


jajajajaajaajjaajajjaajaajajaja
@xooper -2
siguen existiendo esos clubcitos?
@angel_237 +1
xooper dijo:siguen existiendo esos clubcitos?


hay muchos mas clubes de los q te imaginas en toda la Argentina boludo.. pero seguramente vivís en esa mierda q te hacen creer q el futbol y todo es solo Buenos Aires..