¿Riquelme fue fundamental en el título logrado por Boca?

¿Riquelme fue fundamental en el título de Boca?

En una encuesta popular realizada por Playfutbol.com, la gente ha podido votar sobre la influencian que tuvo Juan Roman Riquelme en el Boca campeon de Julio Falcioni. De casi 2000 votos, el porcentaje fue el siguiente...

Riquelme

Casi un 62% cree que Riquelme no ha tenido nada que ver con el campeonato obtenido por Boca, mientras que el 38% le da el visto bueno a Roman como un jugador clave.

roman

El capitán del campeón, Juan Román Riquelme, estuvo presente en los Premios Clarín y fue merecidamente homenajeado y premiado. A 15 años de su debut en Primera División, el enganche recibió una distinción por su trayectoria y además fue elegido como mejor jugador del fútbol local.

boca

“Estoy muy agradecido a Clarín por este premio. Me pongo contento cada vez que me toca recibir algo tan importante”, manifestó Román, con la humildad que lo caracteriza, cuando subió al escenario a recibir sendos premios. “Tengo la suerte de jugar en el mejor equipo del país que se acaba de consagrar campeón. Si tengo la suerte de estar acá es gracias al cuerpo técnico y al equipo que me toca tener. Buenas noches y muchas gracias”, concluyó el 10.

Por otra parte, ante la presencia de Julio César Falcioni, Daniel Angelici, Carlos Bianchi y Martín Palermo, entre otros ídolos Xeneizes, Clarín reconoció a Boca por el título conseguido recientemente.
Siguen los honores y van…