La Copa Sudamericana es un trofeo de cartón


Diego Rivarola el 2006: "La Copa Sudamericana es un trofeo "de cartón"
por la boca muere el pez...

chile



Diego Rivarola es uno de los íconos de Universidad de Chile y pese a no jugar mucho, ha tenido destacadas participaciones frente a Colo Colo y ante cuanto rival de fuste se le cruce.

Ahora, antes de disputar la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional, los hinchas rivales le recordaron a "Gokú" unas declaraciones que hizo el año 2006, cuando Colo Colo peleaba el trofeo internacional ante el Pachuca mexicano.

En aquella ocasión, Rivarola dijo que la Copa Sudamericana era un torneo "de cartón", mirando en menos el trofeo que hoy está a punto de ganar junto a la histórica Universidad de Chile de Jorge Sampaoli.

Sudamericana

La Universidad de Chile acaba de salir campeón de la Sudamericana, "la otra mitad de la gloria" siendo esta la primera final internacional que ha disputado. Nunca en 84 años ha llegado a una Final de la Copa Libertadores. Otros equipos de Chile si lo han hecho, como la Unión Española, Cobreloa (en dos ocaciones), La Universidad Católica, y Colo Colo, siendo este último, el único que la pudo ganar.