Para algunas personas no existen imposibles a pesar de lo que el resto de personas puedan decir y de todos los obstaculos que se encuentren en el camino tambien esto nos demuestra que podemos hacer todo lo que queramos si tenemos los h... bien puestos .
A continuacion los culturistas mas bajos de estatura.

17 Danny Padilla

Fecha de nacimiento: 03 de abril 1951

Altura: 1.59 m

Peso: 79.4 kg

Apodado el Asesino de Gigantes, Danny Padilla se dio lugar entre otros a través de enormes proporciones estelares y líneas fluidas en lugar parecer nada mas que solamente masa. Mirando las fotos de Padilla parado, es difícil, si no imposible, determinar su falta de altura.
Cada parte del cuerpo está en relación casi perfecta con los otros. Sus vientres musculares son redondos y emanan de las articulaciones pequeñas.
Se ha dicho que el único defecto de Padilla es su corta estatura.

Culturistas  pequeños  de estatura fisicoculturismo
genetica


Thierry Pastel

Fecha de nacimiento: 06 de junio 1959

Altura: 1.59 m

Peso: 80.8 kg

Una proporción única con un abdomen increíble caracterizaban Thierry a pesar también de no contar con una suficiente altura supo entrar entre los mejores.

estatura
pesas
musculo

Mohamed Makkawy

Fecha de nacimiento: 29 de agosto 1953

Altura: 1.62 m

Peso: 73.2 kg

Otro exponente del fisicoculturismo que a pesar de su altura hace temblar a todo el público con su simetría y excelentes poses. Otra de las personas que demuestra que la altura no lo es todo.

Fuerza
fisicoculturismo

FRANCO CULUMBU

Nacio: 1941:
Estatura: 1.65
Peso: 84 Kgr

A menudo se piensa que el hercules de cerdeña es una hijuela de Arnold Schwarzenegger , pero Franco Culumbu consiguío ganas dos Mr.Olympia presentando una especial combinación de muscularidad, fuerza, atletismo. Al mismo tiempo, Franco competía en powerlifting y daba exhibiciones de fuerza. Una devastadora lesión de la rodilla durante su participación en el Hombre más fuerte del mundo en 1977 le servió como estimulo para volver a subir a la plataforma y llevarse el segundo Olympia.

Culturistas  pequeños  de estatura fisicoculturismo
genetica
estatura

CHRIS
DICKERSON
NACIÓ:1939
ESTATURA:1.67
PESO:80 Kgr
A lo largo de una carrera competitiva que casi duró 30 años, Chris Dickerson fue el portador de la antorcha culturista de la gracia, la ciase y ia sofisticación. No sólo consiguió un físico a la vez refinado y poderoso, sino que lo supo mostrar mediante unas excepcionales rutinas de pose. Chris poseyó también unos de los mejores gemelos de ia historia. Compitió en más de 60 certámenes, y el momento álgido de su carrera se produjo en 1982 cuando consiguió el Mr. Olympia después de haber quedado segundo dos años consecutivos.

pesas
musculo
Fuerza

LEE LABRADA
NACIÓ: 1960
ESTATURA: 1,67 m.
PESO: 83 kilos
Desde su presentación profesional en 1986 hasta su retirada en 1995, Mr. "Tamaño con ciase", demostró que incluso en. el culturismo lo más grande no tiene por qué ser siempre lo mejor. Con su estructura excepcional y sus músculos redondeados, Lee apareció elegante y masivo proyectando un aura de confianza mientras escalaba por lacompetición profesional. Al final, consiguió ocho victorias como tal, derrotando a hombres que llegaron a sacarle hasta 25 kilos, y clasificandoentre los cuatro primeros en siete Mr. Olympias consecutivos.

fisicoculturismo

Culturistas  pequeños  de estatura fisicoculturismo

Lee Priest

genetica
estatura
pesas