El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fichajes y rumores (futbol)

HOLA A TODOS VERAN NO E SUBIDO NUEVOS POST POR Q ME ROBARON MI CUENTA Y APENAS HOY LA LOGRE RECUPERAR
A Y SOLO POR ACLARAR POR Q PUDO AVER SIDO Q LOS Q ME ROBARON MI CUENTA SUBIERON OTROS POST
MI ULTIMO POST FUE LAS CHICAS PENSADORAS O INTELIJENTES
HACI Q SI ALGUIEN SUBIO UN POST DESPUES DE ESE PS NO FUI YO

Ahora mi nuevo pos es de los fichajes y rumores q ronda por el futbol
El Anzhi, tras Kanouté y Ronaldinho
Fichajes y rumores  (futbol)
Tras las incorporaciones de Roberto Carlos y Eto'o, el Anzhiruso pretendre aumentar su nómina de veteranos ilustres con Frédéric Kanouté yRonaldinho. El dinero parece no ser un problema para el club, que es unhervidero de rumores con nombres consagrados del panorama internacional.
Según la página rusa Life Sports, el sevillista le habríaexpresado personalmente a Samuel Eto'o su deseo de recalar en las filas del conjuntode Makhachkala. El delantero, de 34 años, acaba contrato con el Sevilla enverano de 2012 y no está teniendo demasiado protagonismo en el equipo deMarcelino. Parece seguro que el de Mali abandonará el Sánchez Pizjuán alfinalizar su contrato, si no lo hace antes en este mercado de invierno.
Por su parte, Ronaldinho parece no estar muy a gusto en elFlamengo, tras acumular cuatro meses de salario atrasado. Los rublos deSuleiman serían del agrado del brasileño, que podría firmar por el Anzhi a cambio de unos 8 millonesde euros anuales en este mercado de invierno. Elexjugador del Barcelona, de 31 años, habría pedido tres años de contrato, y seuniría así a una plantilla llena de treintañeros de lujo.
Totti podría abandonar la Roma
rumores

Tras los últimos acontecimientos en la Roma, incluyendo un penalti fallado ante la Juventus en el último partido de la Serie A, Francesco Totti podría abandonar en breve su club de toda la vida. Así lo ha confirmado en declaraciones recogidas por Sky Sports el delantero italiano: "Si las cosas no cambian, pensaré seriamente en dejar la Roma".
Totti, de 34 años, aseguró que el error en el penalti del pasado lunes, en el encuentro que la Roma empató con la Juve (1-1) en el Olímpico, le ha pasado factura. "Después de fallar el penalti sentí cosas que no me gustaron. Si la gente piensa que el problema de la Roma soy yo, me iré", sentenció. El campeón del mundo de 2006 con la selección italiana, sin embargo, no quiso que sus palabras representaran un desafío hacia nadie del club: "No me refiero al entrenador, los directivos o los compañeros, más bien es por los seguidores", apuntó.
El malestar de Francesco Totti con su situación en el club no es nueva. Con la llegada de Luis Enrique al banquillo de la Roma, el delantero ha visto reducido su protagonismo en el equipo, hasta el punto de no contar prácticamente para el asturiano. Si finalmente Totti abandona la Roma, podría tratarse de la segunda baja de un ilustre veterano del Calcio, ya queDel Piero abandonará la Juventus tras 19 años en el club bianconero.
La Juventus, tras los pasos de Özil
Fichajes

De forma muy imperceptible, pero las primeras consecuencias de la derrota del Clásico ante el Barcelona empiezan a vislumbrarse en el Real Madrid. Mesut Özil, uno de los intocables del club blanco y de José Mourinho, parece que ya no lo es tanto. Así lo confirman informaciones llegadas desde Italia, que aseguran que hay equipos interesados en fichar al jugador alemán de origen turco.
El Inter de Milán se interesó hace algún tiempo pero esta vez el equipo del Calcio que lo pretende es la Juventus de Turín que, según Calciomercato, podría contratar al mediapunta madridista el próximo mes de junio. La Vecchia Signora quiere aprovechar a Zinedine Zidane como intermediario, ya que fue jugador bianconero y podría facilitar un futuro traspaso.
La aparición de este rumor no sorprende a nadie. El papel de Özil en el Clásico fue muy cuestionable y desde inicios de temporada se viene hablando de su bajo rendimiento, el cual, muchos atribuyen a cuestiones extradeportivas. A todo esto hay que añadir la vuelta de Kaká, que cada vez va dejando mejores sensaciones sobre el terreno de juego.
La noticia del medio italiano, habla también de la posibilidad de que ambos clubes puedan iniciar conversaciones para este enero, aunque es algo realmente improbable. El Madrid no tiene intención de perder una pieza fundamental de su juego a mitad de campaña, por muy bajo que esté siendo su rendimiento. Aunque, ya Mourinho lo ha señalado y si no hay un cambio en el jugador, puede que su futuro esté lejos del Bernabéu.
El Chelsea iría a por Robinho si Tévez fichara por el Milan
futbol
Pese al acuerdo que había entre el Manchester City y el Milan por Carlos Tévez, todavía no se ha anunciado que se haya hecho efectiva la cesión gratuita con derecho a compra por ninguna de las dos partes. De hecho, desde que el PSG se entrometiera en las negociaciones, aún está por ver cuál será el próximo destino del Apache.
Con todo, en el caso de que el argentino recalara en las filas del Milan, Pato o Robinho podrían tener que buscarse otro equipo para seguir siendo delanteros referentes y no caer en la suplencia. De hecho, el Daily Star asegura que el Chelsea de André Villas-Boas podría haberse fijado en Robinho para suplir la baja de Nicolas Anelka y para seguir creyendo en sus (limitadas) posibilidades de conquistar la Premier League.
Cabe remarcar que esta es la segunda temporada del brasileño en el conjunto rossonero, aunque apenas minutos y tampoco regularidad. De hecho, tan sólo ha firmado nueve apariciones en la Serie A (de las cuales tan solo seis como titular) y ha anotado dos goles, mientras que en la Champions League ha marcado un gol en los 4 partidos que se ha vestido de corto.
De este modo, el que fuera llamado a ser el futuro del fútbol brasileño con 17 años, cuando militaba en el Santos podría volver a cambiar de aires con el fin intentar triunfar de una vez por todas tras sus pasos 'frustrados' por el Real Madrid (101 partidos en Liga y 25 goles), el Manchester City (41 partidos en la Premier y 14 goles) y por el propio Milan, conjunto en el que fue importante el pasado curso pero en el que este año apenas es protagonista.
En el caso de Pato, de tan sólo 22 años de edad, no partiría de Milán por menos de 40 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 47 millones de euros, tal y como afirma la publicación inglesa.

La Juventus quiere a Theo Walcott
y
La Juventus de Turín está realizando una gran campaña. Es líder del Calcio, pero aún así quieren reforzarse. El último nombre en sumarse a la lista es, según Footylatest.com, Theo Walcott. Al parecer, el extremo gusta mucho en Italia, sobre todo por su rapidez, pero es una pieza muy importante en el Arsenal de Arsène Wenger.
El precio del inglés es de 20 millones de libras, más de 23 millones de euros, pero los transalpinos no tendrían intención de pagarlo todo en efectivo. La fórmula que tendrían pensada en Turín sería dar una cantidad que no ha trascendido de dinero y añadir al delantero Milos Krasic en la operación para abaratar su coste.
Wenger no está dispuesto a dejar salir a Walcott en esas condiciones, ya que no le interesa el todavía atacante juventino. El francés podría estar dispuesto a traspasarlo siempre y cuando la cantidad sea de 30 millones de libras, casi 35 millones de euros y en dinero contante y sonante, nada de intercambio de jugadores.
El Arsenal está en plena reconstrucción tras las salidas de dos de sus hombres referente: Cesc Fábregas y Samir Nasri. Parece que los londinenses han reencontrado el camino de la mano de Robin Van Persie, pero tal vez el holandés no aguantaría una hipotética nueva venta importante y por extensión, tampoco el técnico galo.
Persiste el interés del Real Madrid en Robin Van Persie
Fichajes y rumores  (futbol)
Tras la derrota en el Santiago Bernabéu frente al eterno rival, el Barcelona, cada vez suenan más nombres para incrementar la calidad del plantel blanco. Esta misma mañana era Frank Lampard el jugador que el diario The Sun colocaba en las filas del conjunto dirigido por José Mourinho y ahora es el Daily Mirror quien asegura que podría ser Robin Van Persie el elegido para reforzar el ataque merengue, un rumor que ya cobro vida hace apenas un mes pero que toma fuerza.
La publicación británica apunta que el propio técnico del Real Madrid estaría muy interesado en incorporarle a su disciplina y que incluso algunos ojeadores estarían siguiendo con cierta regularidad al delantero holandés, cuyas negociaciones sobre su renovación (acaba contrato en junio de 2013) podrían haberse estancado con la entidad gunner.
La mayor parte de los grandes clubes están tras él, como por ejemplo el Manchester City, que le habría ofrecido unos 232.000 euros semanales para suplir la más que posible baja de Carlos Tévez. Un interés obvio dado que ya ha anotado 15 goles en 15 partidos en lo que va de liga y está a tan solo cuatro tantos de ser el máximo goleador de la competición inglesa en un año natural, récord que ostenta todavía Alan Shearer.
Con todo, Van Persie ya ha asegurado que la mejora de su contrato no la tratará hasta final de temporada, ya que prefiere asegurarse al fin de la campaña de que el Arsenal puede satisfacer sus necesidades tanto económicas como deportivas. De hecho, el Real Madrid podría sacar beneficio de tal 'desconfianza', ofreciéndole un sueldo envidiable y un proyecto deportivo muy optimista. Aun así, los aficionados siguen confiando en que su capitán no abandonará el Emirates Stadium.

Lampard vuelve a sonar para el Real Madrid
rumores
Tras el duro golpe recibido en el Clásico, no han tardado en vincularse nombres al interés del Real Madrid. El diario inglés The Sun publica que José Mourinho se habría fijado en Frank Lampard. El portugués conoce muy bien al centrocampista, ya que fue el hombre referencia en aquel Chelsea que dirigió.
Según el tabloide, el entrenador madridista quiere reforzar con él su centro del campo y a cambio enviar a Esteban Granero a Stamford Bridge, ya que apenas cuenta para él. La operación podría llevarse a cabo en este mismo mercado invernal.
Lampard está perdiendo peso en el conjunto blue de André Villas-Boas, que se está decantando por Meireles, Oriol Romeu y Ramires como titulares, por lo que no sería raro que el internacional inglés buscara la salida, más teniendo en cuenta que en verano se juega la Eurocopa y que sin minutos es difícil participar en la misma.
En el vestuario madridista parece que no es una de las preferencias ni de las zonas a reforzar, según el diario As, ya que allí cuentan con mucha gente. Además, sus 33 años pesan mucho y su mejor fútbol ha pasado. A todo ello hay que sumar que su contratación frenaría la progresión de Mesut Özil y el resurgir de Kaká.
Parecen más los inconvenientes en su fichaje que los beneficios, pero cuando Mourinho quiere algo, generalmente lo consigue.

Nilmar, cerca de fichar por la Roma
Fichajes
Nilmar podría cerrar en breve su incorporación a la Roma,según ha asegurado su representante, Orlando da Hora, en declaracionesrecogidas por Superdeporte. "Sólo puedo decir que vamos fuerte y creo quepuedo cerrar el trato con la Roma", ha dicho el agente del delantero delVillarreal.
El acuerdo se podría cerrar por unos 20 millones de euros,cifra marcada por el club castellonense como el mínimo para empezar a negociar.La Roma ya había ofrecido el verano pasado 22 millones por Nilmar, pero elVillarreal los rechazó. Ahora, viendo el rendimiento del brasileño y trasexpresar reiteradamente que el equipo amarillo se le quedaba "pequeño", elVillarreal podría aceptar de buen grado una oferta que sanearía sus arcas.
Nilmar está viviendo una delicada situación en el equipo deGarrido. Sus actuaciones están dejando mucho que desear, aunque sigue teniendoun buen cartel gracias a sus goles en temporadas anteriores. Su representanteno ha parado de ofrecerlo a clubes de medio mundo, sobre todo de Brasil, perola oferta de la Roma sería el punto y final al particular culebrón que havenido protagonizando en los últimos meses.
Javier Mascherano, objetivo ivernal del Manchester United
futbol
Tras la lesión de Nemanja Vidic en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, Alex Ferguson necesita reforzar el eje de la zaga cuanto antes. Tras rumorearse que podría intentar apostar por Neven Subotic (en una operación doble en la que también pretendería hacerse con Mario Götze por 58 millones de euros), Caughtoffside informa de que otro nombre que sigue apuntado en su lista es el de Javier Mascherano.
El argentino, que no jugó en el Clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, podría ser una prioridad para el Manchester United, entidad que estaría dispuesta a ofrecer un total de 25 millones de libras (unos 28 millones de euros) para iniciar unas posibles negociaciones a partir del próximo mes de enero. De hecho, no es la primera vez que se rumorea que los red devils estarían interesados en hacerse con sus servicios.
Aun así, pese a que incluso el propio centrocampista culé aseguró recientemente que algún día le gustaría volver a la Premier League, hoy por hoy es una pieza clave en los esquemas de Guardiola. El de Santpedor le ha alineado en 11 de las 16 jornadas que ha jugado, todas ellas como titular. A su vez, es uno de los jugadores más utilizados por el técnico azulgrana, pues suma 1006 minutos en lo que va de temporada en Liga, doblando los registros de Piqué o incluso de Puyol.

Ni PSG, ni Milan... ¡Tévez quiere irse a Boca Juniors!
y
El culebrón Tévez parece no tener fin, pero esta vez ha sido el propio jugador quien ha dado la noticia: quiere jugar en Boca Juniors. En declaraciones que recoge Football Press, el argentino ha declarado estar "cansado de moverme por Europa". "Quiero jugar en Boca, podéis estar seguros de que no volveré a jugar en Inglaterra", ha sentenciado el Apache.
El cambio de rumbo en su salida del Manchester City no le supondría a Tévez un contratiempo en el tema económico. "Estoy dispuesto a renunciar a grandes cantidades de dinero por volver a Boca", ha declarado. El delantero vería así cumplido su sueño y el de muchos argentinos de volver a vestir la camiseta de Boca Juniors, club en el que se dio a conocer entre los años 2001 y 2004, antes de su traspaso al Corinthians brasileño.
Tévez, que de incorporarse al club bonaerense en enero disputaría el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores, habría dado orden expresa a su representante de desenredar el asunto con la única intención de acabar jugando en Boca.
Hace unos días, el ex vicepresidente del club argentino ya había apuntado la posibilidad del regreso del Apache. "Lo de Tévez no es una locura, todos sabemos lo que es Tévez en Boca", dijo en declaraciones recogidas por el diario argentino La Capital. Habría que esperar, eso sí, a que Boca y City llegasen a un acuerdo para el traspaso, aunque parece descartado que el club argentino pueda igualar la oferta de 27 millones que el City ya habría aceptado del PSG.
El Arsenal vuelve a la carga por Benzema
Fichajes y rumores  (futbol)
El Arsenal está buscando un delantero de renombre paraacompañar a Robin Van Persie y Arsène Wenger lo tiene claro: el primer objetivo debe serKarim Benzema. El técnico francés ya había tentado al jugador del Real Madridcon anterioridad, pero ahora parece que quiere concretar sus deseos, segúnapunta el Daily Mail.
Wenger sabe de la dificultad de la operación, más ahora queKarim ha iniciado con buen pie la temporada y ha adelantado a Gonzalo Higuaínen las preferencias de Mourinho para la delantera blanca. Sin embargo, los gunnersconsideran una prioridad crear una delantera de altura para poder aspirar atodo. Se especula con que el próximo delantero vendría a substituir la probablebaja de Bendtner, que se alejaría del Emirates Stadium.
Tras el movimiento del Arsenal por el galo, se podríaesconder el interés del Real Madrid por Robin Van Persie, según algunas informacionesde la prensa inglesa. Wenger no pierde la esperanza de contar con su compatriota,aunque para ello sería necesario que Benzema declarara que no se encuentra agusto en el Real Madrid. En cualquier caso, tanto la posible llegada de Benzemaa Londres como su intercambio por Van Persie se harían en el mercado de veranoy no en enero.
El Tottenham irá a por Kaká en enero

rumores
El Tottenham inglés podría mover ficha para hacerse con losservicios de Kaká en este mercado de invierno. Así lo afirma el diariobritánico Daily Express, que también asegura que el interés por el brasileñopodría ser un paso adelante para que Gareth Bale pueda recalar en el RealMadrid.
Redknapp, que ya se interesó por incoporar al Atleta deDios en verano, vería así cumplido su sueño de tener una medular creativa delujo, con Rafael Van der Vaart y Ricardo Kaká. Desde el club inglés creen queel brasileño, de 29 años, sería el paso definitivo que necesitan los spurs paraconsolidarse en la élite del fútbol inglés. Aunque tendrán competencia, pues elPSG, que está en todas últimamente, también pretende al mediapunta.
Tras un inicio de temporada esperanzador donde parecíavolver el Ricardo Kaká del Milan, las lesiones han impedido que el brasileño sehaya podido asentar en el once de José Mourinho. El Madrid estaría dispuesto avenderle, aunque nunca por menos de 35 millones de euros, y siempre que sereserve una opción preferencial sobre Bale, el lateral izquierdo reconvertidoen extremo, y máximo estandarte del club de Londres.
Ferguson ya sabe quien puede ser el sustituto de Evra
Fichajes
El Manchester United estaría barajando la posibilidad deincorporar un lateral izquierdo con proyección, en busca de un futuro relevo dePatrice Evra. El elegido sería Jetro Willems, del PSV, según publica elperiódico inglés The Mirror. Willems, de 17 años, sería del total agrado deltécnico Alex Ferguson, que habría enviado a su hermano a espiar al jugador enel partido del fin de semana pasado, que le enfrentó al NAC Breda.
El joven lateral está realizando una gran temporada en elPSV, aunque no es titular indiscutible en el equipo de Eindhoven. En lapresente liga suma 7 partidos jugados, aunque la tendencia es de asentarse en el once titular. Willemsllegó al PSV este verano procedente del Sparta de Rotterdam, y es un habitualde la selección holandesa en categorías inferiores.
El United vería en Willems el candidato ideal a suplente delveterano Evra, de 30 años, con la intención de que se vaya afianzando en elequipo en los siguientes años. Los de Old Trafford están viendo mermada sucompetitividad debido a las lesiones que han sufrido varios jugadores, entreellos el internacional francés. Ferguson ha probado con Fabio da Silva yEzequiel Fryers como recambios de Evra, pero parece no haber quedado muyconvencido de sus actuaciones.
El Arsenal, un firme pretendiente para Podolski
futbol
En su segunda etapa como jugador del Colonia, Lukas Podolski está firmando uno de sus mejores inicios de temporada con un registro de nueve goles en doce partidos ligueros disputados, los mismos que anotó en las dos primeras temporadas con el Bayern de Munich en 47 apariciones.
La delantera estaba bien cubierta con Luca Toni y Miroslav Klose, lo que le relegó a un segundo plano en la entidad bávara. Por eso mismo, regresó a Colonia en la temporada 2009-2010 y podría volver a abandonar al club blanco (en el que creció y debutó como profesional en noviembre de 2003 con 18 años) en breve, ya que como informa el Daily Mirror, el Arsenal podría invertir hasta 20 millones de libras (unos 23,5 millones de euros) en su fichaje.
El club inglés, que se ha recuperado de su desastroso inicio de campaña, ha vuelto a los puestos altos de la clasificación gracias a cinco victorias consecutivas y un empate en la última jornada. Sin embargo, el increíble estado de forma de Robin Van Persie han desatado los rumores del más que posible interés de otros grandes clubes como el Manchester City por él, por lo que Arsène Wenger debería reforzar bien el puesto que pudiera dejar el holandés.
Y en el caso de que el delantero decidiera seguir en Londres, una dupla Van Persie-Podolski podría permitirle a los gunners luchar por algún título esta temporada, siempre y cuando la propuesta de la entidad londinense se llevara a cabo durante este mercado de invierno.






BUENO AQUÍ FINALISO MI POST  ESPERO Q LES AIGA GUSTADO

12 comentarios - Fichajes y rumores (futbol)

@Nexonred
Lo de tevez no dijo su representante que no podia ser?
@Mabrex14 -2
tevez nunca dijo que queria ir a bosta... asi que es humo... puro humoo

taringadelagente dijo:Alto copy-paste

Si, eso tambien
@xmauri
espero que mascherano se pueda ir del barcelona y lo contrate el Mancester United, ya que no le conviene mucho ser suplente de defensor cuando su posicion comun es el medio campo y mas el que era uno de los mejores 5 de la premier league
@haoorry35
el Madrid no venderá a sus jugadores
@4ngeI +3
haoorry35 dijo:el Madrid no venderá a sus jugadores


acordate que kaka para el prox temporada ya no esta mas en el madrid
@zodiacholiday +2
La Juventus quiere a Theo Walcott
Persiste el interés del Real Madrid en Robin Van Persie

La puta que los pario, ¿no se cansan de cagarle el equipo al Arsenal?, manga de forros.

El Arsenal vuelve a la carga por Benzema

Nooooo, por favor, por lo que mas quieras Wegner, a ese no lo fiches...

El Arsenal, un firme pretendiente para Podolski

... It`s something...
@_Danii_ +2
Si totti se va de la Roma que venga a Boca como dijo el antes!
@robben19 -1
Bosteros entiendan que Suazo no va a Boca de una puta vez, dejen de desequilibrar al jugador.