El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D

Hola gente de T!
Este es mi primer post, asique espero que lo traten bien a pesar de sus fallas ^^ Les voy a mostrar lo que para mi seria el equipo ideal historico, con los jugadores que mas se destacaron en su epoca, en base a una formacion 3-4-3.. Tambien les voy a mostrar un equipo ideal historico argentino, y al final, una yapa :D
11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D maradona
Aca va la foto del historico mundial: (hecha por mi) ;)
Messi
Y vamos con cada uno de los jugadores ! :headbang:
LEV YASHIN
Lev Ivánovich Yashin (22 de octubre de 1929 - 20 de marzo de 1990) fue un futbolista soviético. Considerado como el mejor portero de la historia del fútbol, era conocido popularmente como «la araña negra» en referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota. Yashin fue un arquero completo, de una gran envergadura, era muy ágil y seguro bajo los palos. Ganó 5 títulos de Liga Soviética y 3 Copas de la Unión Soviética. Con su selección fue campeón en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956 y de la Eurocopa en 1960. Fue ganador de muchos premios y reconocimientos, entre los más reconocidos figura el haber sido galardonado con la Orden Olímpica por el COI, elegido el mejor portero del Siglo XX por la IFFHS, portero del Siglo XX por la FIFA, galardonado con la Orden del Mérito de la FIFA, incluido en el Dream Team de la FIFA (equipo de los sueños) de la historia de los Mundiales, galardonado con la Orden de Lenin y ganador del Balón de Oro por France Football que lo acredita como el mejor del mundo en 1963, entre muchas otras distinciones.
ronaldinho zidane Caniggia pele Batistuta
Cristiano Ronaldo ruggeri ferdinand
PAOLO MALDINI
Paolo Cesare Maldini (26 de junio de 1968 - presente) es un ex futbolista italiano que jugó como lateral izquierdo, y en pocas ocasiones de defensa central, para el AC Milan de la Serie A de Italia. Hijo del ex jugador y entrenador italiano Cesare Maldini, pasó su carrera entera con el AC Milan, convirtiéndose en el jugador que más vistió la camiseta rossonera y el que más partidos disputó en la Serie A italiana. En su larga trayectoria Maldini cuenta con un extenso palmarés, ganó con el Milan siete Scudettos, una Copa de Italia y cinco Supercopas de Italia a nivel local, y cinco Copas de Europa, cinco Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes a nivel internacional. Con su selección nacional disputó un total de 126 partidos -en 74 de ellos salió con la cinta de capitán- y formó parte de los conjuntos que disputaron las Copas Mundiales de Italia 1990 –tercero-, Estados Unidos 1994 –subcampeón-, Francia 1998 –eliminado en cuartos de final- y Corea–Japón 2002 –octavos de final-; además de jugar varias veces la Eurocopa con la escuadra italiana. El defensa del equipo milanista se despidió del San Siro a la edad de 40 años al finalizar la temporada 08/09, exactamente en el partido que enfrenta al AC Milan contra la Roma el 24 de mayo de 2009, amarga derrota en la despedida de 2-3 a favor de la Roma. El último partido de su carrera fue el 31 de mayo en Florencia.
kempes fillol passarella roberto carlos Argentina
brasil maldini di stefano
FRANZ BECKENBAUER
Franz Anton Beckenbauer (11 de septiembre de 1945 - presente) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país. Fue el capitán de la Selección alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copas de Alemania con la camiseta del Bayern Múnich. Ha sido galardonado con el Balón de Oro de Europa en 1972 y 1976. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004. Beckenbauer fue un jugador versátil, si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, siendo creador de la posición del líbero. Es uno de los miembros del único salon de la fama del fútbol, con sede en Pachuca, Hidalgo, México.
beckenbauer cruyff kaka zanetti rio ferdinand
Ardiles xavi iniesta
ROBERTO CARLOS
Roberto Carlos da Silva (10 de abril de 1973 - presente), conocido simplemente como Roberto Carlos, es un futbolista y entrenador brasileño. Juega de lateral izquierdo y actualmente juega en el FC Anzhi Majachkalá de Rusia. Desde Septiembre de 2011 ejerce como jugador y entrenador de su equipo. Con la Selección Brasileña ganó el Mundial Corea-Japón 2002 y la Copa América de 1997 y 1999. Se destacó notablemente en el Real Madrid de España, conquistando 3 veces la UEFA Champions League (1998, 2000, 2002) y 2 veces la Copa Intercontinental (1998, 2002). Reconocido por su gran técnica, velocidad y fuerte remate, así como sus potentes tiros libres, Roberto Carlos es considerado uno de los grandes laterales de la historia del fútbol, así como uno de los defensas más goleadores de todos los tiempos al ocupar el puesto Nº27 en el ranking histórico de la IFFHS.
Dani Alves yashin van der sar xavi hernandez 11 ideal
maicon xabi alonso Daniel Alves
ALFREDO DI STEFANO
Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé (4 de julio de 1926 - presente) es un ex futbolista y ex entrenador de fútbol argentino, actual presidente de honor del Real Madrid CF. Además de haber jugado 6 partidos en la selección argentina, disputo diez partidos con la camiseta de la selección Colombia y también 31 partidos con la selección española contando también con su ciudadanía. Es considerado por la FIFA uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff; en 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999. Fue durante muchos años el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales. Es el segundo jugador argentino con más títulos en la historia.
ozil özil 11 ideal historico 11 ideal historico argentino:love: 11 ideal argentino
11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D maradona Messi
KAKÁ
Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká (22 de abril de 1982 - presente), es un futbolista brasileño, que cuenta también con pasaporte italiano. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Su traspaso a este club, en 2009, le convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimović:money:. Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro, y el FIFpro al mejor jugador del mundo, todos en 2007.
ronaldinho zidane Caniggia pele Batistuta
Cristiano Ronaldo ruggeri ferdinand
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
DIEGO ARMANDO MARADONA
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Diego Armando Maradona (30 de octubre de 1960 - presente) es un ex futbolista y director técnico argentino. Actualmente es el director técnico del Al Wasl FC de los Emiratos Árabes Unidos. Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia, siendo calificado por muchos como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo por la FIFA. Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoli, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución. Desde el 28 de marzo del 2009 y hasta el último partido disputado en Mundial de Sudáfrica, el 3 de julio de 2010, se desempeñó como Director Técnico de la Selección de fútbol de Argentina. Entre las diversas actividades que realizó Maradona fuera del campo de juego a lo largo de su vida, se destacan su labor de conductor televisivo, tanto en Italia como en Argentina, y su desempeño como vicepresidente de la Comisión de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors entre junio de 2005 y agosto de 2006. Asimismo, fue protagonista de gran cantidad de documentales y películas de ficción. Su figura ha sido motivo de las más variadas referencias en la cultura popular argentina y napolitana.
kempes fillol passarella roberto carlos Argentina
brasil maldini di stefano
ZIDANE
Zinedine Yazid Zidane (23 de junio de 1972 - presente) es un ex futbolista francés. Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Está incluido en la lista de los 125 más grandes jugadores vivos realizada por Pelé, en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió como Mejor Jugador Mundial en 1998, 2000, 2003. En 2004 fue elegido en una encuesta por Internet promovida por la UEFA como el mejor futbolista europeo de los últimos 50 años. Se desenvolvía en la posición de mediapunta. Zidane era un mediocampista de gran técnica, con una gran visión de juego y con toques geniales. Pese a su calidad pasaba períodos de irregularidad, no obstante terminaba las campañas como uno de los más destacados del plantel. Debutó como profesional en el AS Cannes en 1989 y pasó al FC Bordeaux en 1992, ambos de la Ligue 1 de Francia. Posteriormente continuó su carrera en Juventus FC de la Serie A italiana en 1996, fichado por £3.2 millones:money:; y finalmente fue traspasado en 2001 al Real Madrid CF de la Primera División de España. El club español le pagó a la Juve €76 millones:money:, convirtiéndolo en ese tiempo en el fichaje más caro de la historia del fútbol. 8| Debutó con la Selección Francesa en 1994. Llegó a disputar 108 partidos internacionales y marcó en 31 ocasiones. Con ella participó en las Eurocopas de 1996, 2000 y 2004; y las Copas Mundiales de 1998, 2002 y 2006. Su último partido como profesional fue el 9 de julio de 2006, en la final de la Copa del Mundo ante Italia. Consiguió importantes logros deportivos tanto con su selección como con algunos de los clubes en los que militó. Con Francia consiguió la Copa Mundial de 1998, el subcampeonato en la Copa Mundial de 2006 y consiguió el campeonato de la Eurocopa 2000. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo con la Juventus y el Real Madrid, ganó dos scudettos, un campeonato de liga, las Supercopas de España e Italia, la Copa Intertoto de la UEFA, una Liga de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales. Además de su faceta futbolística, Zidane es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre. Actualmente ocupa el cargo de director de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid. Recientemente ha presentado y publicado su última biografía, escrita por Enrique Ortego, La elegancia del héroe sencillo.
beckenbauer cruyff kaka zanetti rio ferdinand
Ardiles xavi iniesta
JOHAN CRUYFF
Hendrik Johannes Cruijff, conocido internacionalmente como Johan Cruyff (25 de abril de 1947 - presente) es un ex futbolista holandés, entrenador de la selección de Cataluña, ex-presidente de honor del FC Barcelona y colaborador de la federación catalana en proyectos deportivos y sociales. Militó diez temporadas en el primer equipo del Ajax de Amsterdam, fichando en 1973 por el FC Barcelona, del que se marcharía en 1978 para recalar en la Liga Estadounidense de Fútbol. Allí estuvo tres temporadas, intercaladas con una temporada en el Levante UD que militaba en la Segunda División de España, para volver finalmente en 1981 a la liga holandesa, militando dos temporadas en el Ajax y su última temporada como jugador en el Feyenoord de Rotterdam. Recibió el Balón de Oro en 1971, 1973 y 1974, marca que comparte con Michel Platini y Marco Van Basten. Cruyff fue el más famoso exponente de la filosofía de fútbol conocido como «Fútbol Total», desarrollado por Rinus Michels. En 1984, tras retirarse como jugador de los terrenos de juego, Cruyff se convirtió en entrenador del Ajax y más tarde del FC Barcelona, clubes de los que sigue siendo un influyente asesor. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Diego Armando Maradona, y Alfredo Di Stéfano, y el mejor de Europa. También fue elegido en segunda posición como Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS y en 1999 como el Mejor Jugador del Siglo por todos los ganadores del Balón de Oro hasta la fecha.
Dani Alves yashin van der sar xavi hernandez 11 ideal
maicon xabi alonso Daniel Alves
MESSI
Lionel Andrés Messi (24 de junio de 1987 - presente), conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, futbolistas, directores técnicos y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado con Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor». Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el segundo máximo goleador de la historia del club (y ubicado entre los treinta máximos goleadores de la Primera División de España), y es el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blaugrana. Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española. Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el Fútbol Club Barcelona. Dejó Rosario —mientras militaba en el Club Atlético Newell's Old Boys— y se trasladó a Europa a los 13 años junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 US:money: por mes). Realizó su debut en el primer equipo del FC Barcelona en diciembre de 2003 en un partido amistoso ante el FC Porto entrenado por José Mourinho. No obstante su debut en partido oficial llegó al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en un partido de liga ante el RCD Espanyol. Messi se convirtió en esa temporada en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga Española (16 años). El Barcelona acabó ganando la Liga 2004/05, y al año siguiente el club consiguió el doblete ganando la Liga de Campeones de la UEFA 2005/06. Su gran avance fue en la temporada 2006/07, donde pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una hat-trick en El Clásico contra el Real Madrid, finalizando la temporada con 14 goles en 26 partidos disputados. La temporada 2008/2009 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento, el Barcelona conseguiría esa temporada el triplete, y Messi anotó un total de 38 goles. En la 2009/2010 Messi consiguió unos registros goleadores históricos, anotando 47 goles en toda la temporada, de los cuales 34 fueron en la competición de liga. De este modo acabó llevándose la Bota de Oro e igualando el registro goleador de Ronaldo en la temporada 1996/1997. Messi es un jugador destacado de la Selección Argentina, donde actualmente se desempeña como Capitán del equipo. En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la Selección Argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol, con la cual obtuvo el subcampeonato en la Copa América 2007. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Pekín, consiguió su primer honor internacional, una Medalla de Oro. A fines de 2011 es seleccionado como una de las 32 personalidades más populares del año por la revista TIME, postulándose como candidato a la "Persona del año", siendo el único deportista nominado en dicha lista.
ozil özil 11 ideal historico 11 ideal historico argentino 11 ideal argentino
11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D maradona Messi
PELÉ
Edson Arantes do Nascimento (23 de octubre de 1940 - presente), mejor conocido como Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos ex jugadores, por diversos entes deportivos, por periodistas y la prensa en general, y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte. Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX. Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine. Con la selección brasileña consiguió las Copas Mundiales de 1958, 1962 y 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo. Con este obtuvo nueve Campeonatos Paulistas, tres Torneos Río-São Paulo, el Torneo Roberto Gomes Pedrosa, seis Campeonato Brasileño de Serie A, dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales y la Supercopa de Campeones Intercontinentales. En la fase final de su carrera recaló en el New York Cosmos de la extinta NASL. Es el máximo anotador de la selección de Brasil y del Santos, con 77 y 474 anotaciones respectivamente. En su carrera marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga, convirtiéndolo en el máximo goleador de toda la historia. Se convirtió en un mito deportivo y una de las máximas referencias del fútbol brasileño y mundial. Tras su retiro fue actor de televisión y se lanzó como cantante. Fue nombrado Caballero de Honor del Imperio Británico, Ciudadano del Mundo por la ONU, Embajador de Educación, Ciencia, Cultura y Buenos Deseos de la Unesco, Embajador para la Ecología y el Medio Ambiente por la ONU (1992), Ministro extraordinario de Deportes por el gobierno de Brasil (1994-1998) y Embajador del Deporte en el Foro Económico Mundial de Davos (2006). En 2004 le fue encargado por la FIFA la elaboración de la lista de los 125 mejores futbolistas vivos, en el marco de la celebración del centenario de esta institución.
ronaldinho zidane Caniggia pele Batistuta
Cristiano Ronaldo ruggeri
Ahora pongo el 11 ideal historico de Argentina !! (lo pongo en otro tablerito porque no consegui el mismo) :( :noo: :idiot: :shrug: :crying: :crying: ferdinand Y vamos de nuevo con cada uno de los jugadores ! :D (No voy a volver a mostrar a Messi :alaba:, Maradona :alaba:, ni a Di Stefano :alaba:, porque ya estan arriba ;)
FILLOL
Ubaldo Matildo Fillol (el Pato) es un ex-futbolista argentino, nacido en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 21 de julio de 1950. Durante su grandiosa carrera como guardameta se lo conoció con muchos apodos, además del ya conocido Pato, como por ejemplo: Superman, el Hombre Biónico y el Monstruo Verde. Todos estos apodos se debieron a sus increíbles atajadas, apoyadas en sus reflejos, reacción y unas piernas con una fuerza impresionante. Se lo considera uno de los arqueros más grandes de la historia del Fútbol Argentino.
kempes fillol passarella roberto carlos Argentina:love:
brasil maldini di stefano
ZANETTI
Javier Adelmar Zanetti (10 de agosto de 1973 - presente) es un futbolista argentino. Juega de volante o lateral por ambas bandas, y también se desempeña como segundo volante central o de recuperación, y su actual equipo es el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Surgido futbolísticamente en el Club Talleres de Remedios de Escalada, pasó por el Club Atlético Banfield hasta que se transfirió al Inter de Milán en 1995. Con el club italiano consiguió 16 títulos (13 a nivel nacional y 3 a nivel internacional). También posee algunos récords como el jugador extranjero con más partidos en la Serie A italiana y el jugador con más partidos en la Serie A con el Inter. Juega para la Selección Argentina desde 1994. Con su selección consiguió la Medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Desde octubre de 2007, Zanetti es el jugador con más presencias en la selección, cuando superó a Roberto Fabián Ayala.
beckenbauer cruyff kaka zanetti rio ferdinand
Ardiles xavi iniesta
RUGGERI
Oscar Alfredo Ruggeri (26 de enero de 1962 - presente) es un ex futbolista y director técnico argentino apodado "El Cabezón". Tambien conocido como el mayor criminal que piso una cancha de futbol. Participó con la Selección Argentina de los Copas Mundiales de México '86 (campeón), Italia '90 (subcampeón) y Estados Unidos '94 (octavos de final) Milito desde 1980 hasta 1985 en Boca Juniors, y en la temporada '85-'86 se transfirió a River Plate, hasta 1988, y luego pasó por clubes como el C.D. Logroñés, Real Madrid, Vélez, Ancona, el Club América de México y Real Jáen, para pasar luego en 1994 al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde jugó hasta el 1997, cuando pasó a Lanús, para retirarste ese mismo 1997 en ese club. Los campeonatos ganados son: Un Torneo Metropolitano (Boca), un Torneo Nacional, una Copa Libertadores de América, una Copa Intercontinental, y una Copa Interamericana (River), una Liga Española (Real Madrid), la Copa de Campeones y Subcampeones CONCACAF 1992 (América) y el Torneo Clausura de 1995 (San Lorenzo). Mientras que con la Selección Argentina consiguió la Copa del Mundo de 1986, las Copa América 1991 y 1993, la Copa FIFA Confederaciones 1992, y la Copa Artemio Franchi 1993.
Dani Alves yashin van der sar:love: xavi hernandez :love: 11 ideal
maicon xabi alonso Daniel Alves
PASSARELLA
Daniel Alberto Passarella (25 de mayo de 1953 - presente) es un ex jugador, ex entrenador y actual presidente del Club Atlético River Plate de Argentina. Es también, la quinta persona en el mundo en ser jugador, director técnico y presidente de un club, los otros casos son Carlos Babington, Eduardo Pimentel, Santiago Bernabeu y Franz Beckenbauer. Comenzó su carrera en el Club Atlético Sarmiento de Junín, y continuó su carrera en clubes como River Plate, Fiorentina e Inter. Es considerado por la FIFA como uno de los mejores defensas sudamericanos de todos los tiempos. Se caracterizó por una gran personalidad y temperamento, así como por la gran cantidad de goles que convirtió, al punto de convertirse en el segundo defensor más goleador en la historia de los torneos de primera división en el mundo, con 134 goles en 451 partidos oficiales, detrás del holandés Ronald Koeman, según la IFFHS. Passarella tiene la particularidad de ser el único jugador argentino en estar en los dos planteles argentinos campeones del mundo (1978 y 1986); él lo recuerda diciendo: «En Argentina hay 44 medallas de campeones del mundo para 43 jugadores».
ozil özil 11 ideal historico:love: 11 ideal historico argentino 11 ideal argentino
11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D maradona Messi
CANIGGIA
Claudio Paul Caniggia (9 de enero de 1967 - presente) es un ex futbolista argentino que destacó en varios equipos de Sudamérica y Europa, convirtiéndose en un pilar de la selección argentina a principios de la década de 1990. Apodado como El Pájaro y El Hijo del Viento, Caniggia jugó en River Plate (1985-88), Verona (1988-89), Atalanta (1989-92 y 1999-2000), Roma (1992-93), Benfica (1994-95), Boca Juniors (1995-96 y 1997-98), Dundee (2000-01) y Glasgow Rangers (2001-03) para luego jugar en el fútbol qatarí en el Qatar SC, donde se retiró profesionalmente en el año 2004.
ronaldinho zidane Caniggia pele Batistuta
Cristiano Ronaldo ruggeri ferdinand
ARDILES
Osvaldo César Ardiles (3 de agosto de 1952 - presente) es un director técnico y ex jugador de fútbol que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1978 como parte de la selección de fútbol de Argentina. De estatura mediana y contextura física delgada, Ardiles fue un mediocampista habilidoso y estratega, un típico volante mixto que destacaba tanto en la organización como en la contención. Su capacidad de estratega le permitió adueñarse del medio campo en los equipos que jugó y en la selección argentina, alternando su habilidad natural con un preciso juego de distribución que hizo las delicias de miles de hinchas argentinos.
kempes fillol passarella roberto carlos Argentina
brasil maldini di stefano
BATISTUTA
Gabriel Omar Batistuta (1 de febrero de 1969 - presente), es un ex futbolista argentino y actual jugador de polo. Mundialmente se lo conoce como "El Bati" o "Batigol". Ocupó la posición de delantero. Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre los años 1991 y 2002, jugó 78 partidos y marcó 56 goles convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de su seleccionado dando un impresionante promedio de 0,72 anotaciones por encuentro. Es el séptimo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol y el jugador argentino que más tantos anotó (10) en sus tres participaciones (1994, 1998 y 2002), es además considerado por muchos uno de los jugadores más populares que ha vestido la camiseta argentina. Actualmente es Secretario Técnico del Club Atlético Colón.
beckenbauer cruyff kaka zanetti rio ferdinand
Ardiles xavi iniesta
KEMPES
Mario Alberto Kempes Chiodi (15 de julio de 1954 - presente), es un periodista y ex futbolista argentino. Apodado "El Matador", jugaba de mediocampista ofensivo o delantero por izquierda. Fue el conductor de la Selección Argentina que ganó la Copa de Mundo de 1978, siendo el máximo goleador y el mejor jugador del torneo. Kempes es considerado como uno de los grandes jugadores argentinos de la historia y elegido por la IFFHS el 6º mejor jugador argentino del siglo XX, destacaba por su zurda potente, facilidad para el gol, velocidad, coraje y destreza.
Dani Alves yashin van der sar xavi hernandez 11 ideal
maicon xabi alonso
Y ahora voy con la Yapaaaa :D Con el plus, esto seria como un 11 Ideal actual, pero en realidad, es el equipo que tengo en la Liga Master en el Pro Evolution Soccer 6 :headbang: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ :bunda: con mi equipo el "Mario Bros".. Esta representado en una formacion 3-1-1-3-2... Los primeros 4 estan de defensas, el "1" solitario, esta de armador, los otros 3 enlazan con los delanteros, y los dos delanteros tambien bajan siempre para recuperar la pelota ellos solos y armar la jugada de ataque entre ellos 2 :)
Daniel Alves ozil
Ya se que no parecen los mejores, que tendria que tener a Casillas, a Kaka o algo asi, pero bueno, son los que tienen mejor habilidades en el juego, créase o no... Acá esta la plantilla completa, con suplentes y todo ^^
özil
Volvamos con los jugadores.. (No voy a mostrar los suplentes, solo los titulares) :twisted: Y de nuevo, Messi no va a estar porque ya está en la primera parte :D
VAN DER SAR
Edwin van der Sar (29 de octubre de 1970 - presidente) es un ex futbolista holandés que jugaba de portero. Ha jugado en clubes como el Ajax Amsterdam, Juventus, Fulham y el Manchester United, club con el que terminó su carrera como futbolista en activo. Es el jugador que más partidos ha disputado con la selección holandesa, completando 130 participaciones. Además, ha sido elegido en varias ocasiones como el mejor guardameta de Europa, por eso es considerado uno de los mejores en su posición a nivel internacional.
11 ideal historico 11 ideal historico argentino 11 ideal argentino 11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D maradona
Messi ronaldinho zidane
MAICON
Maicon Douglas Sisenando (26 de julio de 1981 - presente), conocido como Maicon, es un futbolista brasileño que juega en el Inter de Milán de la Serie A (Italia). Maicon juega de lateral derecho. Debutó en 2001 en el Cruzeiro EC de Brasil, donde disputó dos temporadas en las que ganó un campeonato brasileño y dos campeonatos estatales. Fue llamado en 2003 para jugar con la selección de su país. En junio de 2004 firmó contrato con el AS Mónaco y en 2006 fichó por el Inter de Milán por 5 años. Con la Selección Brasileña participó en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 (cuartos de final), la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009 (campeón), la Copa América de Venezuela 2007 (campeón), y la Copa América de Argentina 2011 (cuartos de final).
Caniggia pele Batistuta Cristiano Ronaldo ruggeri
ferdinand kempes fillol
FERDINAND
Rio Gavin Ferdinand (7 de noviembre de 1978 - presidente) es un futbolista británico. Juega como defensa en el Manchester United F.C. de la Liga Premier de Ingleterra. Comenzó su carrera futbolística jugando en equipos juveniles hasta que finalmente es contratado por el West Ham United en 1993, donde progresa hasta que se hace profesional y debuta en la Liga Premier en 1996. Su potencial futbolístico atrae al Leeds United A.F.C. y lo ficha por £18 millones:money: en 2000, hasta ese momento se convertía en la cifra más alta pagada por cualquier defensor. Tras dos años en el Leeds es transferido al Manchester United F.C. por £33 millones:money:, la cantidad más elevada pagada por un jugador británico. Es un central diestro corpulento y de poderoso físico, reconocido como uno de los mejores defensores del mundo. Su ascendente carrera lo llevó a debutar con la selección de Inglaterra a los 19 años de edad, cuando enfrentó al seleccionado de Camerún en 1997. Desde entonces ha registrado 73 apariciones y encajado 3 anotaciones, con su seleccionado ha asistido a las Copas Mundiales de Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Nunca ha disputado una Eurocopa, en 2004 debido a una sanción por no realizarse un test antidopaje, y en 2008 porque en Inglaterra no clasificó. A lo largo de su carrera ha ganado cuatro campeonatos de la Premier League, dos Carling Cup, tres FA Community Shield, una Liga de Campeones de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Rio es hermano del defensor del Sunderland A.F.C. Anton Ferdinand y primo del ex-futbolista de Newcastle United F.C., Tottenham Hotspur F.C. y de la selección inglesa Les Ferdinand. Fuera del ámbito deportivo, ha sido anfitrión de un programa de televisión, productor de cine y editor de una revista.
passarella roberto carlos Argentina brasil maldini
di stefano beckenbauer cruyff
DANI ALVES
Daniel Alves da Silva, más conocido como Dani Alves (6 de mayo de 1983 - presente), es un futbolista brasileño. Juega de lateral derecho y su club actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Dani Alves debutó como profesional en 2001 en el Esporte Clube Bahia y un año después se incorporó al Sevilla Fútbol Club que pagó por él :money:500.000 euros. El 2 de julio de 2008, Alves fue presentado oficialmente como nuevo jugador del F.C. Barcelona, en un acto en el que el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, lo definió como "el mejor lateral derecho del mundo". Los :money:35,5 millones de euros de su traspaso lo convirtieron en el segundo fichaje más caro de la historia del club -por detrás de Mark Overmars, y siendo posteriormente superado también por el de Zlatan Ibrahimovic-, siendo el tercer desembolso más grande jamás realizado por la contratación de un defensor. 8| Debutó con la Selección Brasileña en 2006. Disputó con Brasil la Copa América 2007 celebrada en Venezuela, donde marcó su primer gol con la canariha en la final contra Argentina, quedando Brasil campeón (3-0). En 2009 marcó el gol de la victoria ante Sudáfrica (1-0) en la semifinal de la Copa Confederaciones, proclamándose Brasil campeona tras derrotar en la final a Estados Unidos (3-2). En 2010 fue convocado para jugar la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica, donde Brasil no pasó de cuartos de final. También disputó la Copa América 2011 disputada en Argentina, en la que Brasil fue eliminada en cuartos de final por Paraguay. Dani Alves lo ha ganado todo a nivel de clubes, con el Barça; y a nivel de selecciones solo le falta un mundial y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
kaka zanetti rio ferdinand Ardiles xavi
iniesta Dani Alves yashin
XABI ALONSO
Xabier Alonso Olano (25 de noviembre de 1981 - presente), conocido deportivamente como Xabi Alonso, es un futbolista español. Juega en la posición de centrocampista y su actual equipo es el Real Madrid C.F., de la Primera División de España. Es hijo y hermano, respectivamente, de los también futbolistas Periko Alonso y Mikel Alonso. Xabi comenzó su carrera en la Real Sociedad, aunque estuvo cedido una temporada al SD Eibar. John Benjamin Toshack lo repescó y apostó por Alonso como capitán del club, y el jugador logró triunfar en su nuevo rol, consiguiendo llevar a la Real Sociedad al subcampeonato en la temporada 2002/03 que acabó ganando el Real Madrid. Después de un año jugando competición internacional, el mediocentro tolosarra fue traspasado al final de la temporada 2003/2004 al Liverpool FC por :money:10,5 millones de libras. Con el conjunto rojo conquistó una UEFA Champions League en su primera temporada. En su segunda campaña ganó la FA Cup y la FA Community Shield. Tras cinco temporadas en el Liverpool, fichó por el Real Madrid el 4 de agosto de 2009 a cambio de :money:30 millones de libras (más de :money:35 millones de euros) convirtiéndose en el noveno "Galáctico" y dónde, hasta la fecha, ha ganado un título de Copa del Rey. Con la Selección Nacional de España, Alonso ha participado con España en las Eurocopas de 2004 y 2008 y en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Su debut con la selección española se produjo en abril de 2003 en un partido frente a Ecuador con victoria española por 4-0. Con España ganó en 2008 la Eurocopa, y en 2010 el Mundial.
van der sar xavi hernandez 11 ideal maicon xabi alonso
Daniel Alves ozil özil
XAVI
Xavier Hernández Creus, más conocido como Xavi (25 de enero de 1980 - presente) es un futbolista español. Juega de centrocampista organizador o mediocentro y su equipo actual es el FC Barcelona. Entre sus mayores cualidades están su visión de juego, la dificultad de robarle el balón, la rapidez para pasar en corto y el tiro a la portería, que le ha servido para marcar goles, algunos de gran importancia. Ha sido considerado el sucesor natural de Josep Guardiola, aunque ha conseguido olvidar las comparaciones, mostrando un juego más ofensivo. Actualmente, se le considera uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ha sido dos veces Balón de Bronce (2009 y 2010), la última vez en el podio junto con sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Lionel Messi. Ha desarrollado toda su carrera en el F.C. Barcelona, club al que llegó en julio de 1991 cuando tenía 11 años ingresando en La Masía. Actualmente es el jugador blaugrana con más partidos en el equipo, superando a Migueli, quien tuvo el récord desde 1989 hasta el año 2010. Es, además, el cuarto jugador que supera los 100 partidos jugando por la selección española. Con ella se consagró campeón de la Eurocopa 2008, donde además fue elegido mejor jugador del torneo, y de la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Debido a su origen catalán ha sido convocado ocho veces por la Selección de fútbol de Cataluña, con la que ha marcado dos goles.
11 ideal historico 11 ideal historico argentino 11 ideal argentino 11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D maradona
Messi ronaldinho zidane
INIESTA
Andrés Iniesta Luján (11 de mayo de 1984 - presente) es un futbolista español. Actualmente, pertenece a la plantilla del F.C. Barcelona de la Primera División de España, donde juega de centrocampista con el dorsal nº 8 y tiene contrato hasta el año 2015, con una cláusula de rescisión de :money:200 millones de euros. 8| Fue autor del gol que dio la victoria a la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Holanda. En el año 2010, gracias a su actuación en la Copa Mundial y con el Barcelona, fue el segundo clasificado del FIFA Balón de Oro, nombrándolo así, el segundo mejor jugador del año, superado por Lionel Messi. Toda su carrera estuvo en el F.C. Barcelona, comenzando en el equipo "B", donde jugó 54 partidos y metió 5 goles; y en la primera, donde estuvo presente 376 encuentros y logró convertir 35 anotaciones.
Caniggia pele Batistuta Cristiano Ronaldo ruggeri
RONALDINHO
Ronaldo de Assis Moreira (21 de marzo de 1980 - presente), conocido en el mundo como Ronaldinho Gaúcho o simplemente como Ronaldinho, es un futbolista brasileño del Clube de Regatas do Flamengo en la liga del Campeonato Brasileño de Serie A. Es reconocido mundialmente por haber estado en equipos europeos como el FC Barcelona y AC Milán y por sus participaciones con la selección nacional de fútbol de Brasil. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2009 por la revista World Soccer. Con la Selección mayor de Brasil debutó el 26 de junio de 1999 en el partido Brasil 3 - 0 Letonia donde logra, además, su primer gol. Con ésta, también logro la coronación de distintos torneos, como la Copa América de Paraguay 1999, la Copa Mundial de Corea-Japón 2002, y la Copa FIFA Confederaciones de Alemania 2005.
ferdinand kempes fillol passarella roberto carlos
ÖZIL
Mesut Özil (15 de octubre de 1988 - presente) es un futbolista alemán de ascendencia turca. Su posición es la de centrocampista y su primer equipo profesional fue el Schalke 04. Actualmente juega en el Real Madrid C.F. de la Primera División de España. Özil es un jugador zurdo, ágil, rápido y con una gran técnica individual. Normalmente juega de mediapunta por el centro o por la derecha, lo que le permite explotar sus dotes para el último pase.
Argentina brasil maldini di stefano beckenbauer
CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (5 de febrero de 1985 - presente), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid de la Primera División de España. Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008. Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad para luego incorporarse al Sporting de Lisboa, club con en el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. :money: Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones :money: (€94 millones:money:, US:money:132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. 8| Realizó su primera aparición con la selección portuguesa en 2003 y desde 2008 desempeña las funciones de capitán. Con el Manchester ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Con el Real Madrid ganó la Copa del Rey 2011. Con la Selección de Portugal logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004, y el cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.
cruyff kaka zanetti rio ferdinand Ardiles
xavi iniesta
Dani Alves
Dejame puntos, soy novato !! :(
Suertee ^^
yashin

13 comentarios - 11 Ideal Historico, Argentino y una YAPA :D

niscola_69 +1
Buen post.. aunque lo podrias haber hecho un poco mas organizado
nelson_rufino74 -2
HOLA TE INVITO A QUE TE UNAS A LA NUEVA WEB

http://electrotinga.sitiosb.com.ar

llegas y ya sos GRAEAT USER

Podras dar 250 puntos por dia

aca valoramos y dejamos puntos por tu esfuerzo

NO LO DUDES Y REGISTRATE YA!!!

TE ESPERAMOS...SALUDOS
Grosito11 +1
Es muy bueno y estuvo bien organizado. Te dejaria puntos pero no puedo
LucianoGuma
me gusto por que leo esta en los 3. lo que no me parecio fue kaka en el primero
ariellpc08
dejenle puntos al facha eh...
bernipipa
kaka de doble cinco con maradona?? saca a kaká y poné a rijkaard... después, lo de tu liga master es malisimo
tofi1
van der sar

Buena pero demasiado ofensiva