Un video con todos los goles de River en la Primera parte del torneo de la Primera B nacional.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q70a59ueWW4

Todos los goles de River en la B nacional

River Plate

En las buenas y en las malas mucho mas!!!


Como siempre, la hinchada de River apoya en cada momento
A lo largo de este semestre y a pesar de las circunstancias, el hincha de River demostró cada fin de semana su amor incondicional por la camiseta. Así quedó reflejado en las tribunas y en las boleterías, donde el millonario fue quien más entradas vendió en el fútbol argentino. Y eso que, jugando de local, solo hubo venta en un solo partido…

Como viene sucediendo desde hace varios años, River volvió a ser el equipo que más entradas vendió en el fútbol local. A pesar de ya no pertenecer a la Primera División, volvió a superar a equipos como Boca, Independiente y Racing en esta primer mitad de la temporada.

Con 185.977 entradas vendidas, River superó al eterno rival, que -aun siendo campeón- apenas vendió 128.526. Incluso, sumando esa cantidad de entradas con las que vendió Independiente (tercero en la tabla de los de Primera, con 92.912), ambos equipos tan solo superan a River por 35.461 localidades...

Aunque cabe recordar que el Millonario tuvo que jugar dos partidos a puertas cerradas (ante Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia) y que solamente se pusieron en venta entradas ante Patronato de Paraná, por lo que corrió en desventaja frente al resto.

Así y todo se sacó una gran diferencia con los de Primera División y aún mayor con los de la B Nacional, ya que superó a Instituto en casi 80.000 entradas y a Gimnasia de Jujuy (tercero en la tabla de esa categoría) en más de 130.000 localidades.

Otra muestra más de que River descendió por malos manejos políticos y resultados futbolísticos pero, sin dudas, la hinchada es y seguirá siendo de primera.

Ranking de venta en Primera:
- Boca: 128.526 entradas
- Belgrano: 110.590 entradas
- Independiente: 92.912 entradas

Ranking de venta en la B Nacional:
- RIVER: 185.977 entradas
- Instituto: 106.096 entradas
- Gimnasia Jujuy: 54.726 entradas