River : Será ver para creer

¿Heinze puede venir a River? Almeyda no lo pidió, su hermano dijo que no cree que quiera volver, pero el Gringo escucharía ofertas...

-¿Si venden a Maidana podrías bancar la categoría con los pibes?

-Sí. River tiene un gran futuro con Funes Mori, González Pirez y Pezzella. Aunque por si se da la venta de Jony, algo que a mí no me dijeron, estamos guardando un cupo más.

En la entrevista del domingo con Olé , Matías Almeyda respondió con claridad una pregunta puntual: confía en el trío de vein- teañeros, pero ese cupo de refuerzos todavía disponible (uno ya está ocupado por David Trezeguet), quedará vacante por si se va Jonatan Maidana. Y en ese caso, uno de los nombres que está dando vueltas es el de Gabriel Heinze. Sí, nada de un apellido más, sino que aparece un peso pesado. Casi otra rareza, de las tantas que rodean a River. Ahora bien, ¿es posible? No parece, pero...

“Firmó un contrato con la Roma y está jugando, por lo que no creo que quiera volver (a la Argentina)”, contó ayer Sebastián Heinze, hermano y representante del Gringo, quien agregó que ya fue llamado “por alguien de River”.

Y mientras que el empresario no especificó quién lo llamó desde Núñez, cerca de Passarella comentaron con decisión: “Nadie de la CD se comunicó con Heinze ni con su hermano”. Con todo, los dirigentes de River, en sintonía con Almeyda, están tranquilos por la adquisición de Trezeguet y aguardan alguna oportunidad interesante para reforzar más al plantel. Y también se encuentras a la expectativa (no lo esperan) por si se abre un hueco producto de alguna transferencia.

Aunque atención: según pudo averiguar Olé , Heinze está dispuesto a sentarse a hablar y escuchar qué le podrían proponer River y Lanús. Lo hará en los próximos días, cuando regrese al país para pasar las Fiestas.