Teo Gutiérrez no descarta ir a Boca o River: "Me gustaría triunfar en un club grande"


Teo Gutiérrez no descarta ir a Boca o River


Buenos Aires (Télam).- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez admitió su deseo de irse de Racing Club, paso que calificó de "linda experiencia", para jugar " en Europa o en otro equipo grande de la Argentina".

"Fue una experiencia muy linda. Racing es grande pero quiero ir a otro equipo grande en Argentina o en Europa", dijo el colombiano en diálogo con Radio Rivadavia.

"Estoy muy agradecido a Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó hasta diciembre. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer", agregó.

Gutiérrez, que protagonizó algunas polémicas públicas con sus compañeros de plantel, dijo también: "Racing me abrió las puertas y demostré mis condiciones. Disfruté cada momento en Argentina, fue una experiencia muy linda. Pero ahora espero que me vaya bien en otro equipo grande de acá o de Europa".

"Hay tantos equipos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero", contó.

Teo manifestó que "todo jugador quiere ponerse las camisetas de Boca o River" y dijo ignorar las razones del alejamiento del DT Diego Simeone: "No sé por qué se fue. Nos unieron muchas cosas y esperemos volver a cruzarnos en el camino".

Y en la despedida manifestó: "Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente, una de las más lindas de Argentina. Fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices".