epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mercado de pases argentino 2011- 2012 la danza de los clubes

INFORMACION ACTUALIZADA EL DIA JUEVES 22/12/2011

ALL BOYS
All Boys va con todo por Gigliotti, pero espera una respuesta de San Lorenzo
Ariel Zárate, manager de la entidad de Floresta, "blanqueó" que el club comenzó las tratativas para incorporar al delantero y que ya se comunicó con él, pero que la resolución dependerá de lo que diga Carlos Abdo, el mandatario del "Ciclón". "Es una de nuestras posibilidades y queremos tenerlo", aseguró. Además, habló de las situaciones de Matías Abelairas y Daniel Villalva.

ARGENTINOS JRS.
Argentinos se ilusiona con contratar a Núñez y a Tula
Néstor Gorosito, antes de emprender sus vacaciones, le avisó a los directivos del "Bicho" de La Paternal que pretende un marcador central experimentado y un punta para reforzar el plantel, que buscará mejorar la irregular campaña del Torneo Apertura. Picaron en punta los apellidos del zaguero de San Lorenzo y del "Gordo", que está relegado en Independiente.

BANFIELD
Más problemas en Banfield: López no quiere seguir y ya se lo anticipó a la dirigencia
Como si fuese poco la magra campaña realizada y la conflictiva salida de Ricardo La Volpe al frente del equipo, ahora se le podría sumar la ida del capitán y bastión de la defensa del “Taladro”. El futbolista ya comunicó su decisión y los próximos días podrían ser claves para la resolución del diferendo.

BELGRANO CBA.
Belgrano tiene tres nombres en carpeta como refuerzos
A raíz de los buenos resultados obtenidos el último semestre, Ricardo Zielinski no está desesperado por realizar incorporaciones y se toma su tiempo para analizarlo. Nicolás Castro, Marco Pérez y Leandro Gracián serían las principales opciones.

BOCA
Julio Falcioni no se rinde: "Teófilo Gutiérrez y Suazo son jugadores muy interesantes"
Luego de las declaraciones del delantero colombiano y su representante, dejando en claro la intención de dejar Racing, el director técnico de Boca expresó su deseo por el atacante. “Boca necesita en ese puesto”, avisó el entrenador. Además, mencionó a Óbolo y a Villar.

CHACARITA
Chacarita: ofrecieron al "Lobo" Ledesma
Relegado en la consideración de Matías Almeyda más allá de haber llegado como refuerzo para esta temporada, el mediocampista central fue ofrecido al “Funebrero”. El jugador tiene la aprobación del técnico del equipo, Felipe De la Riva, y de la Comisión Directiva del club

GODOY CRUZ
Puja entre San Lorenzo y Godoy Cruz por el pase del lateral Germán Voboril
El zurdo finalizó el año de contrato que tenía con el equipo mendocino y debía regresar al Ciclón, pero el "Tomba" avisó que hará uso de la opción de 350 mil dólares por la totalidad de la ficha. El problema es que los de Boedo lo necesitan porque no tienen jugadores en ese puesto y lo tentaron con un sueldo importante.

GIMNASIA DE LA PLATA
Nicolás Cabrera y Marco Pérez los "sueños" de Gimnasia y de Troglio
En la búsqueda de tener una segunda parte de temporada buena y pelear el ascenso, en el “Lobo” piensan en jugadores de Primera División para lograrlo. Así, los principales apuntados son los dos jugadores de Independiente, ambos con pasado “tripero” y declarados prescindibles por el “Rojo”. Lo más viable es lo del mediocampista.

GIMNASIA DE JUJUY
"Satanás" Páez, se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia de Jujuy
El experimentado marcador central, que jugó el último semestre en Chacarita, es la primera incorporación del “Lobo” jujeño, donde estará a préstamo por una temporada. Además,el segundo refuerzo sería un delantero de área.

HURACÁN
Huracán buscará contratar a Leguizamón
Consciente de la escasa contundencia que ha tenido el “Globo” en las 18 fechas de la Primera B Nacional, el pedido de Diego Cocca fue claro: hay que contratar un delantero para jugar junto a Javier Cámpora. Además, buscan un marcador central.

INDEPENDIENTE
Independiente sueña con incorporar a Ignacio Piatti
El flamante presidente del “Rojo”, Javier Cantero, reconoció que el volante del Lecce es un anhelo aunque aclaró: “No haremos locuras”. Pero avisó: “Nosotros hace un tiempo hablamos con él y con su representante. Si hacemos algún esfuerzo económico, lo haremos por él”.

INSTITUTO CBA.
Instituto ya tiene al reemplazante de Erpen
El central Juan Ignacio Sills, proveniente de Vélez, ocupará el lugar que dejó vacante el defensor que rescindió su contrato para emigrar al Atlas de México. El juvenil ya se realizó la revisión médica y se convertirá oficialmente en el primer refuerzo luego de firmar su contrato.

LANÚS
Pese al interés de River, Lanús se pone firme y no piensa soltar a Camoranesi
En las últimas horas volvió a crecer el rumor de un posible desembarco del volante al elenco “Millonario”, pero el presidente “Granate”, Nicolás Russo expresó: “En caso de que llegue una oferta diremos que no, queremos que juegue la Libertadores”. Además, se refirió a la posibilidad de contratar a Gabriel Heinze.

OLIMPO
Olimpo perderá a uno de sus pilares en defensa de cara a su lucha por la permanencia
Se trata del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien en las próximas horas pagará su cláusula de rescisión para allanar su camino para una casi segura incorporación del América de México. Con ese dinero, el conjunto bahiense ya comenzó la búsqueda de refuerzos.

RAFAELA
Carignano, muy cerca de retornar a Atlético Rafaela
El ex goleador de la “Crema” podría llegar a un acuerdo con su ex club si logra desvincularse de Universidad Católica de Chile. El delantero pretende dejar su actual equipo para volver al país por problemas familiares. Por su parte, Jherson Córdoba regresaría a Colombia.

RIVER
En River mantienen el optimismo y afirman que "Jonatan Maidana no se va"
El secretario Daniel Bravo se refirió a la situación del marcador central, que es pretendido por varias instituciones de Europa. Reconoció que el futbolista se quedará en Núñez aunque deslizó que “si llega una oferta, la analizaremos”. Además, descartó los rumores de un posible arribo de Ronaldinho

SAN LORENZO
San Lorenzo ya comenzó las gestiones para "romper" el mercado: va por Buonanotte
Con la idea de reforzar el plantel y conformar una base sólida que deje al "Ciclón" en la Primera División, Marcelo Tinelli y Carlos Abdo se mueven con insistencia para sumar futbolistas de jerarquía. Un nombre que surgió y tuvo consenso es el del ex River, quien tiene pocos minutos en el Málaga de Manuel Pellegrini.

VÉLEZ
Insúa, el apuntado por Vélez
Luego de confirmar su continuidad como entrenador del “Fortín”, Ricardo Gareca ya tiene en mente una posible incorporación y se trata del “Pocho”. El ex Boca tenía prácticamente todo acordado con Nacional de Uruguay, pero ante la aparición del conjunto de Liniers se frenaron esas negociaciones. El otro refuerzo será el tan ansiado delantero

mercado de pases argentino 2011- 2012 la danza de los clubes
]

2 comentarios - mercado de pases argentino 2011- 2012 la danza de los clubes

nicolasduarte +1
mientras boca no compre al pechofrio de teo ta todo bien
tutecarp -2
Ojala que Almeyda se de cuenta que en Rivee falta un enganche que genere juego. Y ojala traigan un 3 como la gente!