Voy a explicarles qué es lo que pasó en la Ciudad de Santa Fe en los últimos diez días, para que los que no viven en esta ciudad entiendan qué es lo que pasó con los dos equipos de fútbol de Santa Fe, porqué tantos afiches, cargadas, etc.
Antes que termine el Torneo Clausura de Primera División, Unión de Santa Fe clasificó a jugar la Promoción para ascender, entonces pegaron estos carteles diciendo que era un "Trámite" ascender, y todavía no sabían contra quien jugaban, les podía tocar Olimpo, GyE Jujuy (contra quienes finalmente jugaron), Racing y Colón, todo dependía de los resultados de la última fecha de Primera división:

La Ciudad de Santa Fe en los últimos 10 días (Colón-Unió

Además los jugadores de Unión hacían declaraciones que querían jugar la promoción con Colón. Incluso el técnico manifestó que quería jugar contra Racing Club.
Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/ver/deportes/union.php/idt/49/ide/8)

El sábado anterior a que se juegue el partido Colón-Racing los hinchas sabaleros hicieron un banderazo de apoyo al equipo, donde asistieron más de 5.500 personas. Al otro día Unión quiso imitar lo que hizo Colón con un banderazo en apoyo al plantel tatengue, resultado: 500 personas.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MrlWvX7EijI

santa fe

afa


El Domingo Colón enterró otro elefante en "El Cementerio de los elefantes" y lo mandó a Racing a jugar la Promoción, a la vez que escapó de los últimos promedios evitando jugar la Promoción.

Colón




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6Gwv5NDbN-c

A la semana siguiente el miércoles y el domingo se jugó la promoción entre Unión y GyE Jujuy, de donde salió ganador el LOBO Jujeño.
Por eso la moraleja de este cuento es que al final el lobo se comió a caperucita rojayblanca, y colorín colorado esta promoción se ha terminado. Así los tatengues aprendieron que no se festeja antes de tiempo, y que en vez de hablar al pedo conviene alentar.

Imágenes

fútbol

promoción

La Ciudad de Santa Fe en los últimos 10 días (Colón-Unió

santa fe

afa

Colón

Imágenes