En un partido benéfico, el astro del Santos, recibía un ‘Messi, Messi’ cada vez que tocaba el balón. Astros del fútbol se juntaron para homenajear a Sócrates.
En Brasil se burlan de Neymar

Sao Paulo. La estrella del fútbol brasileño, Neymar , fue provocado anoche por hinchas contrarios a su equipo, el Santos FC, quienes durante un juego benéfico en el estadio Morumbí de Sao Paulo le gritaban “Messi Messi” cada vez que tocaba la pelota.

El denominado “Partido de las Estrellas”, que reunió a figuras de todas las épocas de Brasil, como Ronaldo, Zetti, Raí, entre otras, fue organizado por Zico para homenajear al ex volante de la “verdeamarela” Sócrates.

La provocación fue una referencia a la humillante derrota por 4-0 sufrida por el Santos de Neymar ante el Barcelona este mes, en la final del Mundial de Clubes , disputada en Yokohama, Japón.

Neymar, quien brilló en el partido al anotar un gol y participar en otros tres, se manifestó “triste” por la hostilidad de la hinchada. “Me entristece que algunas personas no estén hinchando por mí y por el Santos. Nosotros éramos el equipo que estaba representando a Brasil (en el Mundial de Clubes)”, expresó el jugador.