Ultima hora: Nuevo fichaje del Barca

Ultima hora: Nuevo  fichaje del Barca


¡El Wolfsburgo devuelve a Hleb al Barça!
El jugador estaba cedido pero el técnico Félix Magath no ha querido prorrogar la cesión hasta final de temporada
El bielorruso tiene contrato hasta junio de 2012 con el club azulgrana


MundoDeportivo.com 13/12/2011 10:35
Según ha confirmado el Wolfsburgo en su web oficial, Alexander Hleb, cedido por el Barça a este club de la Bundesliga hasta finales de año, regresará a la disciplina azulgrana en Nochevieja. El propio internacional bielorruso, con contrato en vigor como blaugrana hasta junio de 2012, asimismo ha confirmado su regreso, a la espera de solucionar su futuro directamente con el FC Barcelona, donde Pep Guardiola no cuenta con él tras su flojo rendimiento en la temporada 2008-09, cuando fue fichado al Arsenal por 17 millones de euros.

Hleb, de 30 años y operado de la rodilla en mayo pasado, está evidenciando una clara falta de forma física de ahí que el técnico del Wolfsburgo, Felix Magath, haya decidido prescindir de sus servicios y rechazado la opción de prorrogar la cesión hasta mayo, como ofrecía el Barça. El jugador vuelve a ser, pues, toda una 'patata caliente' para los responsables técnicos del Barcelona, que ha seguido pagándole el sueldo (unos 4 millones de euros) desde su primera cesión al Stuttgart (2009-10); después, Hleb se fue al Birmingham (2010-11), antes de probar fortuna en el conjunto de la Volkswagen.

A falta de una jornada para el parón invernal de la Liga alemana, Alex sólo ha jugado 4 partidos con el Wolfsburgo (uno de ellos completo y comenzando en el banquillo en los otros tres) y su balance es de 3 derrotas y una victoria; no se llega al mínimo de encuentros y minutos establecido para que el Wolfsburgo tuviera que quedárselohasta verano de forma automática. Alex Hleb asegura tener ofertas, aunque no ha trascendido quiénes son esas presuntas 'novias'. No se descarta que pacte una rescisión de contrato con el Barça, aunque su sueño siempre ha sido triunfar como azulgrana para reivindicarse después de su arranque en falso, sobre todo a nivel de actitud mostrada. Cabe recordar que además Hleb dijo en medios bielorrusos que iba con el BATE, ex equipo suyo, cuando éste se midió al Barça, que le tiene en nómina, en la reciente liguilla de Champions.


estoy

yo

3 comentarios - Ultima hora: Nuevo fichaje del Barca