Mendilibar, enfadado: "Menos mal que Messi estaba con gripe"

Recuerda que el Barça pidió cambiar el orden de los partidos para cambiar el césped del Camp Nou

Deja caer que el Barça no es de fiar

Dice que cuando le preguntó a Messi por su enfermedad el argentino se rió


José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, se mostró muy molesto el Barcelona y en la rueda de prensa posterior al partido se quejó tanto del cambio de césped que habían planeado en el Camp Nou y por el que pidieron jugar la ida en Pamplona como del tema de la gripe de Messi.

"Menos mal que Messi estaba con gripe"

"Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", dijo.

El técnico vasco sacó la cara por su equipo pero siguió arremetiendo contra el Barcelona: "No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo".

Messi y su gripe
Mendilibar se mostró muy pesimista con respecto al pase a cuartos. "No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", comentó.

Messi

"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.