Pumas es igual que Barcelona
Ex equipo de Chicharito se compara al barcelona
El Presidente del Patronato Universitario, Víctor Mahbub, expresó todo su apoyo y soporte al proyecto de dar salida a los jugadores de cantera previo al arranque del Torneo Clausura 2012, situación que ironizó sobre ser mejores que el Barcelona de España.

“Somos mejores que el Barcelona (risas). Quiero recordarles que somos el único equipo latinoamericano que le ha ganado al Real Madrid y que tenemos una similitud muy grande con el Barcelona pues ellos juegan con puro canterano al igual que nosotros. Somos iguales al Barcelona”.

Y agregó que: “No se por qué les inquieta tanto sobre los refuerzos, a mí los aficionados y la gente de futbol con la que he platicado me piden constantemente regresar a los orígenes de la institución. Esta es nuestra filosofía y vamos a seguir así, sacando jóvenes que puedan, en un momento dado, representar a la selección en las competencias internacionales”.

Finalmente, el directivo auriazul recordó que el equipo, siempre en cada torneo, debe pensar en llegar a las finales para pelear el cetro del futbol mexicano, pese a contar con juventud en su plantilla actual, riesgo que ya está previsto, si es que no se llegan a dar los resultados.

“Pumas siempre debe pensar en salir campeón, llegar a la Liguilla y disputar la Final. Tener jóvenes es un riesgo calculado, pero no por eso nos vamos a escudar en tener malos resultados. Que quede muy claro que no me estoy curando en salud, yo se la capacidad de estos jóvenes y por eso es que tanto Memo (Guillermo Vázquez) como la directiva les hemos mostrado nuestro apoyo”, dictó.