Boca no se comunicó por Silva, dijo su representante

Pablo Betancourt además agregó que la operación sólo se haría con una venta


Buenos Aires, (Télam).- El representante del delantero uruguayo Santiago Silva, Pablo Betancourt, aclaró que ningún dirigente de Boca Juniors se contactó con él para negociar el pase del actual jugador de Fiorentina de Italia y reveló que la única oferta que existe es la de Universidad de Chile.

"El único club que se interesó por Silva es Universidad de Chile, pero todavía no le dimos una respuesta, aunque entiendo los tiempos del club chileno. Por el lado de Boca, nadie de la dirigencia se comunicó conmigo", confesó Betancourt en diálogo con radio Rivadavia.

"No es cierto que la prioridad de Silva era Boca Juniors. Sino no hubiésemos insistido tanto con Vélez, aunque luego no prosperó", advirtió.

Betancourt, además, prefirió no hablar del tema reglamentario que le impediría a Silva incorporarse a Boca. Es que el uruguayo jugó en dos equipos (Vélez y Fiorentina) en la misma temporada.

"No quiero meterme en el tema reglamentario de FIFA. Lo único que sé es que Falcioni lo quiere y que Silva se siente muy cómodo con él", explicó.

"Al margen del tema legal, si se comunican conmigo, analizaremos la propuesta de Boca", anticipó.

Por último, Betancourt dejó un mensaje directo a la dirigencia de Boca: "Si se resuelve el tema legal, estaría allanado el camino para que Silva llegue a Boca. Pero sólo si es una venta, porque Fiorentina ya rechazó una oferta por un préstamo de Vélez".


comenta