AGRADECIÓ EL APOYO DEL BARÇA Y SU SELECCIÓN RSS Barça
Messi: "Xavi, tú también lo mereces"
El delantero del FC Barcelona se mostró agradecido por la consecución de su tercer Balón de Oro consecutivo y tuvo un bonito gesto hacia Xavi al recordarle su trayectoria y afirmar que el de Terrassa también merece el galardón


El azulgrana Leo Messi se mostró radiante este lunes al recoger el premio que le acreditaba como el mejor jugador del planeta de 2011, el FIFA Balón de Oro.

"Es un placer muy grande para mí. Es el tercero que puedo conseguir y es un honor grandísimo", afirmó Messi con una sonrisa más que evidente.

Leo quiso mostrarse agradecido a todos aquellos que han contribuido en potenciar su juego y que han confiado en él para concederle por tercera vez el Balón de Oro. "Quiero compartirlo con la gente que me votó, técnicos y compañeros, y agradecerlo a mis compañeros del Barça y de Argentina", declaró.

Pero el momento más emotivo de su discurso llegó cuando se deshizo en elogios hacia su compañero Xavi, a la postre tercero en la clasificación final del FIFA Balón de Oro. "Quiero compartir este premio con mi amigo Xavi. Es la cuarta vez que estoy contigo aquí. Tú también te mereces este premio", declaró Messi dirigiéndose al de Terrassa.

Leo finalizó su discurso con nuevas palabras de agradecimiento y un canto al optimismo hacia el futuro. "Muchísimas gracias y ojalá podamos seguir consiguiendo muchas más cosas con el Barça y con la selección argentina para volver aquí", concluyó.


Messi: "Xavi,vos también te lo mereces"

Messi