Gracias Messi, Simplemente Gracias

Más argentino que nunca

Messi ganó su tercer Balón de Oro y sigue agrandando su historia

Ganó con casi el 50% de los votos. Lionel Messi (47,88%), Cristiano Ronaldo (21,6%) y Xavi (9,23%) fue la votación final de la FIFA para mejor jugador de 2011


Gracias Messi, Simplemente Gracias

-

que nunca


ZURICH.- Fue la crónica de un premio cantado. Otra vez, otra distinción, de nuevo en esta ciudad, a la que llegó acompañado por sus padres, Jorge y Celia. Lionel Messi está de nuevo en la cima del mundo del fútbol: por tercera vez consecutiva fue distinguido con el Balón de Oro que otorga la FIFA. 2009,2010, 2011, tres años que marcan el reinado de Leo.

Esta vez la consagración tiene el sabor especial de igualar el récord del francés Michel Platini, el único que había ganado tres balones de oro seguidos (1983, 1984 y 1985). Los otros futbolistas que lo ganaron tres veces, pero de manera alternada, son los holandeses Johan Cruyff (1971, 73 y 74) y Marco Van Basten (1988, 89 y 92).

"Es un placer muy grande para mí, un honor grandisimo. Quiero agradecer y compartir este premio con la gente que me votó, tanto jugadores como técnicos, y agradecer a mis compañeros de Barcelona y de la selección argentina, ya que sin ellos no hubiera ganado este, ni los dos anteriores", declaró Messi, apenas recibió el premio. Y agregó: "Lo quiero compartir con mi amigo y compañero Xavi. Es la cuarta vez que comparimos gala, vos también te lo merecés y para mí es un placer estar al lado tuyo acá y en la cancha."


Muchas Gracias

más argentino

gracias lio


Felicitaciones Pulga, como persona y jugador. Solo te falta el ultimo capítulo de tu historia. ¿Cual es? La hazaña en el Maracaná, en la final del Mundo, frente a miles de Brazucas, anotando el gol del triunfo, y nosotros dando la vuelta alrededor del Cristo de Ipanema. Te hacemos un monumento y vas a ser el más grande, junto con el Diego



Gracias Messi, Simplemente Gracias

-

que nunca


No solo sos un fantastico jugador, sino -lo más importante- una gran persona. Me llena de orgullo que seas argentino. Como usuario de esta pagina veo muchos 'enfermos' de envidia que no aceptan ni respetan al mejor del mundo. Tendrían que arrodillarse y pedirle perdón por las pelotud*ces que escriben a diario, ustedes sabran a quien me refiero.

Muchas Gracias

más argentino

gracias lio

El mundo habló de él y también lo felicitó

Los principales medios reflejaron el tercer Balón de Oro consecutivo conseguido por Leo; hubo mensajes en Twitter de diferentes futbolistas para el rosarino

Gracias Messi, Simplemente Gracias

-

que nunca

Felicitaciones a Leo. El mejor de todos por lejos. Un placer verlo jugar, un placer escucharlo. Es un orgullo que ese crack haya salido de nuestros potreros. Ojalá se te de, ojalá se nos de, y podamos ser campeones en Brasil 2014.

Muchas Gracias

más argentino

gracias lio

Fuentes de Información - Gracias Messi, Simplemente Gracias

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
60 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 784 Visitas
  • 2 Favoritos

0 comentarios - Gracias Messi, Simplemente Gracias

Los comentarios se encuentran cerrados