Los premios de Messi

¿Alguna vez te preguntaste dónde guardaba Leo todos sus premios? En el museo propio que tiene en el tercer piso de su casa en Castelldefels, Barcelona. Tres balones de oro, réplicas de títulos, distinciones individuales... Traigan vitrinas, que premios sobran.

Los premios de Messi
Lionel Messi observa los premios que lleva ganados a sus 24 años.

Ya no hay lugar para la imaginación. Si alguna fantaseaste o imaginaste cómo es el lugar donde Lionel Messi guarda tooodos los premios y distinciones que cosechó a lo largo de su corta carrera, ya no lo tendrás que hacer más porque Olé te lo muestra. Después de que el propio papá de la Pulga, Jorge Messi, había declarado que necesitaban una vitrina más grande, trascendió una imagen de la Messicueva.

En la foto se lo puede ver al diez del Barcelona observando el particular museo que tiene en el tercer piso de su casa en Castelldefels, en las afueras de Barcelona. Los tres Balones de Oro, por importancia y tamaño, se destacan del resto, pero hay trofeos de sobra. A la vista de Leo están el FIFA World Player 2009, las réplicas de todos los títulos con el Barcelona, los ganados con la Selección Argentina a nivel sub 20 y todas las distinciones a nivel individual. La cuenta da más de cien estatuillas...

En su propia cuenta de facebook, el mejor jugador del mundo agregó una foto de su museo, en el que también tiene un mini cine. "Leo ya me pidió ampliar la casa, veremos cómo lo organizamos para hacer más grande la vitrina", había bromeado Jorge Messi tras la entrega del tercer balón dorado. El padre de Lionel deberá apurarse a hacer las reformas, porque los premios le llueven al crack rosarino. Traigan vitrinas, premios sobran.

Comentarios Destacados

14 comentarios - Los premios de Messi

@Gonza_Dp
Como que lo postean mucho no?
@ifeigawa -2
el gallego del año
@anipoy +6
se vienen los giles antimessi een 3 2 1...ahh no ya llegaron
@hanamichirukawa +7
aca tenes 2 de los 3 balones de oro que todos quieren

Los premios de Messi
@Le_Grand_Retour -4
Messi: "Ahi falta algo.... mmmm... no se que pero siento que falta algo mmmm...."
@dknoi -1
Si leo hubiera sido español ya estaria siendo le mejor jugador de la historia ya q españa gano el ultimo mundial