Los Mejores Trucos Del Futbol

Los Mejores Trucos Del FutbolEn este `post veran, y aprenderan a como hacer muchos trucos en el futbol


futbol



link: http://www.youtube.com/watch?v=6N9wuip-WGE&feature=fvst

videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=oqqCvQlhuCw&feature=related

En este video solo miren y practiquen, con practica se puede todo

solo futbol



link: http://www.youtube.com/watch?v=79okBTy0WAM&feature=fvwrel

como hacer trucos


¿Quieres aprender a cobrar los tiros libres como Cristiano Ronaldo?.

Atrás quedaron los remates suaves,con mas colocación que fuerza,en la actualidad uno de los mejores rematadores de tiros libres del mundo es Cristiano Ronaldo con su propio estilo un remate seco(hoja seca) con fuerza que pasa por encima de la barrera y que baja de repente a una velocidad que hace casi imposible a los arqueros agarrar la pelota,que si no termina dentro del arco les obliga a dar rebote.

Muchos de sus tiros libres sobrepasan los 100 Kilómetros por hora, una velocidad que supera con facilidad la media.Para que te familiarices mejor con el remate te dejo este vídeo con los mejores mejores tiros libres de Cristiano Ronaldo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=goIh-_BuOi0

como practicar para hacer trucos


Aquí te dejo 12 Consejos excelentes,para jugar al fútbol.Que no se te queden solo en la lectura ponlos en practica dentro de la cancha.

1- Ten siempre en cuenta que el fútbol es un deporte de equipo. Cuando se juega al fútbol se trabaja en conjunto buscando siempre el beneficio del grupo por encima de las individualidades.

2- Para economizar tu energía durante un partido procura que se mueva el balón más que tu cuerpo. Recuerda la frase que dice que "el balón nunca se cansa". No corras de forma alocada, sin sentido y sin dosificar tu energía. De lo contrario terminarás agotado en pocos minutos y no podrás aguantar el tiempo completo que dura un partido.

3- Presiona al rival y no le dejes que reciba el balón con facilidad. Si estás encima de él será más probable que cometa un error al recibir el esférico. No te mantengas alejado del contrario o permitirás que lo reciba.

4- Siempre adelántate a los movimientos del contrario. Haz esto anticipadamente y con rapidez cuando veas que el balón está viniendo hacia donde está el contrario más inmediato.

5- Sorprende al contrario: que tus movimientos no dejen saber al oponente lo que vas a hacer. Por ejemplo muévete rápido y de repente deténte cuando tu rival se vaya acercando y, cuando menos se lo espere, vuelve a moverte rápidamente.

6- Si tienes el balón en tu poder y estás jugando por el centro del campo en donde se acumulan muchos jugadores (compañeros o contrarios), manda el balón a las bandas, a tus compañeros que están en ese espacio para que desde ahí puedan centrar sobre el área contraria para que los delanteros de tu propio equipo intenten el remate sobre la portería contraria.


7- Como ves, el fútbol es un deporte colectivo. Siempre que se pueda hay que apoyarse en los compañeros, utilizar el pase, buscar paredes, realizar triangulaciones. Recuerda que en fútbol existe una norma muy clara: "El dribling es inútil cuando el pase es posible".

8- Lo dicho anteriormente no quiere decir que nunca se realicen jugadas de forma individual. Éstas deben hacerse con confianza y con seguridad sobre todo por el futbolista que tiene las condiciones técnicas que se lo permitan y que siempre busca el beneficio del equipo y no el lucimiento personal.

Para realizar jugadas individuales es necesario saber en qué situaciones conviene hacerlas.

9- Procura siempre orientarte en el campo durante los partidos. Qué posición ocupas y cuál tus compañeros y los contrarios. Mantén un visión correcta del terreno de juego.

Y recuerda que no sólo participas en el partido cuando tienes el balón. También estás jugando cuando no lo tienes, que es lo más difícil.

10- Los partidos duran hasta que el árbitro pite el final. Así pues, debes mantenerte atento en todo momento, no relajarte ni estar excesivamente confiando cuando tu equipo vaya ganando, sobre todo si es por una corta ventaja ya que en cualquier momento el contrario puede marcar un gol.

11- Intenta emplearte siempre a fondo en los partidos. Nunca te rindas ni te desmoralices si algo sale mal. Muéstrate siempre combativo, animando y ayudando a tus compañeros y nunca riñas con ellos.

Conviene saber atacar y defender según el juego lo requiera y mantener siempre una mentalidad positiva durante el partido. Los entrenadores siempre valorarán enormemente esas actitudes.

12- Procura en todo momento jugar "limpio" cuidándote de aquellos contrarios que no lo hagan para evitar lesiones. Evita caer en la trampa de entrar en el juego "sucio" que te ponga un rival.

Los Mejores Trucos Del Futbol


futbolaqui termina el post, espero que aprendan los trucos y diviertanse

Fuentes de Información - Los Mejores Trucos Del Futbol

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 771 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Los Mejores Trucos Del Futbol