River 2 - Racing 1 - Torneo de Verano


river


River fue superior, venció a Racing desde el inicio y se consagro en Mar del Plata


racing


a



El "Millonario" superó a la "Academia" 2 a 1 con tantos de Rogelio Funes Mori y Trezeguet. Desconto Teo Gutierrez. El conjunto de Núñez, que tuvo a Trezeguet en cancha y le anularon mal un golazo, se lució ante los de Avellaneda y se corono Campeon de Verano.

1

En el primer tiempo, River salió a llevarse por delante a un Racing que se vio sorprendido y que muy rápido quedó abajo en el marcador, tras la gran definición de Rogelio Funes Mori a los 5 minutos. Desde ese momento, la figura de Alejandro Domínguez creció y el equipo de Matías Almeyda dominó la etapa inicial, donde mereció un gol más. Por su parte, los de Avellaneda tuvieron una clara con Gio Moreno y nada más.

Formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht, Iván Pillud; Claudio Yacob, Gonzalo Espinoza, Lucas Castro; Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Pablo Lunati

Síntesis del partido:

Amonestados: ST: 22' Lucas Licht (RC), 24' Luciano Abecasis (RP)

Cambios: ST: 0' Bruno Zuculini por Gonzalo Espinoza (RC), 0' Luciano Aued por Iván Pillud (RC), 0' Juan Manuel Díaz por Carlos Arano (RP), 15' Carlos Sánchez por Lucas Ocampos (R), 22' David Trezeguet por Fernando Cavenaghi (RP), 23' Luciano Abecasis por Alejandro Domínguez (RP), 26' Valentín Viola por Lucas Castro (RC)
.



River 2 - Racing 1 - Torneo de Verano




Fotos del encuentro:


river

racing

a

1

River 2 - Racing 1 - Torneo de Verano

river

racing

a

1

River 2 - Racing 1 - Torneo de Verano

river

racing

a

1

River 2 - Racing 1 - Torneo de Verano

river





Conclusion: Un primer tiempo de River magnifico, anulando por completo a Racing, que estuvo muy tibio. Un chori dominguez jugando de 10 que se llevo todos los aplausos.
Para los que piden que el acompañante de Maidana sea Pirez o Pezzella, van a tener que esperar un tiempo mas, ya que Ramiro funes mori cada vez esta mas afianzado.
Vega las pocas interveciones que tuvo se lo noto solido.
Como punto flojo, creo que Ponzio no rindio en la posicion de volante ofensivo, claramente no es su punto fuerte, y de Arano, que queres que te diga, ni sabe despejar pobre...


racing





Seguir Usuario: @metrix