LA CAMISETA SUPLENTE DE RIVER, LAS TERCERA MAS LINDA DEL MUNDO


La camiseta suplente de River, con la que le ganó 2-1 a Racing, fue elegida como la tercera más linda del mundo en un sitio inglés de venta de indumentaria deportiva. Con el 13,3 de los votos, quedó por detrás de una del Corinthians y otra del Dortmund.

Como cada año, el sitio inglés de venta de indumentaria deportiva Subside Sports, abrió la votación para que sus usuarios opinen cuáles eran las mejores camisetas de fútbol del 2011. Y la nueva casaca suplente de River, con la que el jueves derrotó 2-1 a Racing y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata (a bastones rojos y blancos), se metió en el podio con el 13,3% de los votos. ¿Qué tal?

Resultó ganadora la tercera casaca del Corinthians brasileño, que con un modelo estampado en el pecho sumó el 32% de los votos. Ahí nomás de la de River, en el segundo lugar con el 15,6%, quedó una remera del Borussia Dortmund alemán, diseñada especialmente para un clásico. Entre las otras 23 finalistas no hubo ninguna otra casaca argentina. La del Millo, entre las más lindas del mundo.

ESTAS SON LAS 3 JUNTAS:

la camiseta de river, elegida la 3era mas linda del mundo


LA ELEGIDA COMO GANADORA, DE CORINTHIAS

river


LA DE BORUSSIA

camiseta


Y PARA MI, LA MAS LINDA LEJOS

linda

suplente


la camiseta de river, elegida la 3era mas linda del mundo