Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"La gran fuerza de Messi es su regularidad"







Plácida rueda de prensa de Pep Guardiola, en la que ha tenido tiempo para hablar de la contundente victoria del Barça, de la paciencia que hay que tener con un nuevo proyecto como el del Málaga, del hambre goleadora de Messi, del diseño de la nueva camiseta del Barça....

"No ha sido un partido cómodo"






En la primera pregunta se ha requerido la opinión de Guardiola sobre si la de este domingo había sido una victoria cómoda, a lo que el técnico del Barça ha respondido que "no ha sido un partido cómodo. Si Victor no hace la doble parada no sabes qué hubiera pasado, con el descando hemos ajustado cosas y todo ha sido más sencillo después. Pero bajas un poco la tensión y en dos minutos nos han hecho dos remates que podían haber sido un 3 a 4", y es que "la línea de ganar o no es muy fina y este domingo ha sido un claro ejemplo".





"Siempre hay minutos en que el contrario es mejor"







Pep ha recordado que este domingo se acaba la primera vuelta de la Liga BBVA, en la que tenemos un rival que ha hecho una vuelta sensacional, que nos quita mérito. Nos hemos dejado puntos en campos que no son sencillos y nos hemos comportado bien en todos los campos. Durante 90 minutos siempre hay minutos donde el contrario siempre es mejor. En Málaga siempre hay que hacer bien las cosas, Isco y Cazorla son jugadores con mucho talento".

Ha tenido tiempo para aclarar un detalle con un láser que no dejaba de apuntarle en el banquillo. Lo cual se ha tomado con cierto humor y en cierta forma le ha restado importancia al decir que "a veces esto pasa en todos los campos".




"La fuerza de Messi es su regularidad"





Ya al instante ha salido el nombre de Messi en la rueda de prensa. Para Pep: "a Leo hay que mirarlo jugando. Pocas cosas se pueden decir. Su gran fuerza es la regularidad, estar tan arriba, ser tan importante en cada partido. Nunca ha perdido el gol y seguro que estos goles le van bien para los próximos partidos".




Paciencia con el Málaga





Los periodistas locales han preguntado a Guardiola su opinión sobre el proyecto del Málaga, el cual empieza a ser cuestionado. Cortés, como siempre, Pep, ha dicho lo siguiente: "En el deporte la gran dificultad es anticipar las expectativas, cuando uno tiene que fijarse en la realidad. Nosotros la tenemos. Tenemos que ganar y golear, y la gente no entiende que puedes empatar en cualquier campo y cualquier equipo te puede ganar. El Málaga tiene un entrenador de prestigio, gente joven con gran proyección. Hay que tener paciencia, porque estas cosas no son tan sencillas como fichar jugadores y en cuatro meses ya van a salir las cosas. Con tiempo conseguirá la regularidad".





Contento con el equipo y con Adriano


La trayectoria fuera de casa del Barça no es tan brillante como la del Camp Nou y de ahí que se le preguntara sobre la actitud del Barça en Málaga. Al respecto, el técnico azulgrana decía que "hemos comentado que tenemos que dejar de mirar el marcador y jugar, si perdemos perdemos, y si empataos empatamos. Celebramos que hayamos podido ganar un partido fuera de casa con cierta comodidad".

De Adriano ha destacado su talento, que es "fuerte, rápido, chuta bien con las dos piernas", y lamentado que "ojalá pudiéramos encontrar el detalle para que tuviera continuidad".





La anécdota china





La anécdota de la rueda de prensa la ha protagonizado una peridista de China que le ha pedido a Guardiola que saludara a los aficionados que el Barça tiene en China, y éste ha sido el mensaje de Guardiola: "les mando un abrazo bien fuerte. No los conozco a todos, pero celebro que desde allí nos puedan ver, y ver al Barça. Ojalá alguna vez podamos ir a China".

Otra anécdota ha sido la de la nueva camiseta del Barça, que a Pep le "parece bien, aunque aún no la he tocado. Los entendidos sabrán".



Tras esta rueda de prensa, Pep y el Barça ya piensan en la vuelta de la Supercopa el próximo miércoles contra el Madrid en el Camp Nou.




¿YA TE UNISTE A LA NUEVA COMUNIDAD DEL FC BARCELONA EN TARINGA?, ¿QUE ESTÁS ESPERANDO?
http://www.taringa.net/comunidades/barcelonaofficial/


publicamos todas las noticias sobre el club y podrán crear temas relacionados con el equipo o tambien sobre el futbol en general, y encuestas, concursos..