Un "lujoso" Boca y un "modesto" River ya palpitan el superclásico

Tras el descenso de los millonarios, se volverán a enfrentar el próximo miércoles en Resistencia, en Chaco y los xeneizes pidieron un hotel de mejor categoría y sin exclusividad, mientras que los millonarios solicitaron uno más chico, pero cerrado para la delegación.

Boca se hospedara de Lujo

EL VIAJE

Si bien trascendió que River no quería viajar en el mismo avión que Boca, la verdad es que nunca se planteó la posibilidad de que ambos planteles lleguen juntos a Resistencia, Chaco. Los millonarios viajarán mañana a las 16, mientras que los xeneizes lo harán a las 18.

LOS HOTELES

river

El lujoso Boca. El único pedido puntual de ambos clubes, que no realizarán entrenamientos en su estadía en Chaco, fue en el hospedaje. Boca le solicitó a la organización un hotel "más lujoso" y "sin exclusividad". Por eso, el plantel xeneize se hospedará en el Amerian Hotel Casino Gala, un hotel cinco estrellas.

superclasico

El modesto River. Por su parte, River prefirió la "exclusividad" antes que el "lujo". De esta forma, el plantel millonario se alojará en el Atrium Hotel, un hotel tres estrellas que estará cerrado para la delegación.

"¿Y SI LO SUSPENDEMOS?".

Según avisaron desde la organización, algunos dirigentes de River sugirieron la posibilidad de suspender el partido o de postergarlo hasta el invierno. Por el lado de Boca, un directivo llamó para saber si la seguridad estaba garantizada.