¿Se viene la selección "barcentina"?

El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sería el DT de nuestro seleccionado "si Argentina tuviera la posibilidad económica". Un golazo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, habló con Tercera Gradería, un programa deportivo que emite la radio catalana Ona FM, según indicó el portal DiarioShow.com.

Los encargados de llevar adelante ese programa radial no se quisieron perder la opinión del mandamás del fútbol argentino en referencia a Lionel Messi, que obtuvo su tercer balón de oro consecutivo, y del DT de Barcelona, Josep Guardiola.

Grondona quiere a Pep Guardiola en la Selección
"Nosotros nos sentimos orgullosos de Messi, no él de nosotros", opinó Don Julio en el inicio de la charla. En referencia a la eterna comparación entre el crack rosarino y Diego Maradona, el dirigente resumió: "No soy un hombre que haga comparaciones, hay que hablar de épocas, donde las circunstancias son totalmente diferentes".

"Soy un afortunado de poder vivir esta etapa, coincidiendo con un jugador de este tamaño y naturaleza" elogió el presidente de la AFA al delantero que milita en el Barcelona y que lleva la cinta de capitán en la Selección Argentina. Y agregó: "No hay techo nunca en esta vida, siempre hay un poco más para hacer".

Luego habló de las declaraciones que el crack hizo después de ganar el tercer Balón de Oro en su carrera, en las que Lio dijo que quiere ganar un Mundial con la Albiceleste: "Ganar un Mundial con Argentina sería muy importante, pero para Messi no es necesario, con todo el que ha ganado. No hay duda que aunque no gane un Mundial se ha ganado ser uno de los mejores jugadores del mundo".

Julito le pegó también un palito a los periodistas criollos por ser tan críticos con La Pulga: "Messi ha tenido que luchar mucho contra los medios argentinos, no entiendo el motivo, si comercial o deportivo. Sería bueno que fueran justos. Nunca he visto jugar mal a Messi con Argentina".

En el final, Grondona tiró una bomba: "Sería mi deseo, antes de retirarme, que Guardiola fuera el seleccionador. Pero no hay que crear falsas expectativas".

"Si Argentina tuviera la posibilidad económica, Guardiola ya sería entrenador de la selección, sería un sueño acabar con este fichaje", cerró.