El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mourinho: "Yo no provoco clanes dentro del vestuario&qu

Mourinho: "Yo no provoco clanes dentro del vestuario&qu

Puede ser la rueda de prensa más seria de Mourinho. A la defensiva, sin dar explicaciones, eludiendo cualquier asunto polémico y sin dejar clara la alineación.
Lo primero que se le preguntó es sobre las informaciones que apuntan a que dejará el Real Madrid a final de esta temporada: "¿Lo he dicho yo? Pregunta a tu compañero", contestó con un gesto seco.

Así transcurrió el resto de la rueda de prensa. Con un "No sé" como respuesta a aquellas preguntas que le incomodaban. Se le dijo que cómo llevaba los pitos del domingo y dijo: "No lo sé. Preguntar a la gente y no a mí".

La presencia de Pepe en el Camp Nou es la gran decisión que tiene que tomar en lo deportivo. Pero por sus palabras, parece que está descartado: "Si Pepe estuviera bien físicamente jugaba. Es duda. Tanto él como Granero y Lass. Están con problemas. Mañana decidiremos".

"Mi equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales. Pero sabemos contra quien jugamos y el resultado que llevamos"
Así que no dio pistas sobre el once: "No tengo idea. Tengo muchas dudas con los jugadores. Hay tres jugadores que no están al cien por cien. Hay que esperar hasta el final".

Abrió una puerta a la ilusión cuando insinuó que pueden eliminar al Barcelona: "Mi equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales. Pero sabemos contra quien jugamos y el resultado que llevamos".

Había que preguntarle si este era el peor momento en su etapa como entrenador del Real Madrid y si sentía respaldado por Florentino. "Vivo un buen momento", dijo.
Sólo se explayó para recordar todo lo bueno que ha conseguido el equipo desde su llegada: "Podíamos tener algún punto más de ventaja en la Liga. Tenemos cinco más que el equipo que todos dicen que es el mejor. Eso es que no estamos haciendo las cosas tan mal. Será que no tenemos tantos problemas como la gente dice. Cuando llegamos aquí el club tenia tradición de ser eliminados por equipos inferiores. Ganamos la Copa y cuando llegamos no era ni cabeza de serie en la Champions. Ahora tenemos el récord en la fase de grupos, podemos ser cabeza de serie y somos líderes en el campeonato. No me parece que estemos haciendo las cosas tan mal".

Volvió a mostrarse parco en palabras cuando se refirió a la inexistencia de grupos dentro del vestuario: "Yo no provoco clanes".

Sobre el equipo de Guardiola comentó: "El Barcelona tiene su juego y sus principios, a pesar de que cambien jugadores. Es un partido difícil". Y rechazó hacer un análisis del por qué sus jugadores no tienen un rendimiento sobresaliente ante el Barça.

Sobre un posible bloqueo mental dijo: "Preguntad a los futbolistas".

Acabó diciendo que el partido de mañana no es un antes y un después en su trayectoria en el Real Madrid. Con un "No" tajante se despidió.

liga

1 comentario - Mourinho: "Yo no provoco clanes dentro del vestuario&qu

@JoaQuincy
creo que fui el unico que leyo todo, buen post