Mercado de Fichajes... Rumores y Contrataciones.

Dátolo jugará en el Internacional de Porto Alegre


El club blanquiazul ha confirmado la marcha del extremo argentino, que aterrizó en Cornellà-El Prat en 2010, procedente del Olympiacos.


Mercado de Fichajes... Rumores y Contrataciones.


El Espanyol ha confirmado, a través de su página web, la rescisión de contrato de Jesús Dátolo y ha anunciado que el extremo argentino militará, de ahora en adelante, en las filas del Internacional de Porto Alegre. "Los representantes del centrocampista y el Espanyol habían estudiado diferentes fórmulas para la salida del internacional argentino pero, finalmente, ambas partes acordaron la rescisión de su contrato", explica el comunicado.Dátolo se desplazará a Brasil en las próximas horas y que firmará un contrato de tres temporadas con el Internacional.


Se oficializa el fichaje de Amauri por la Fiorentina


El delantero pone fin al calvario que vívia en la Juventus, ya que no contaba para el entrenador 'bianconero', Antonio Conte. Llega al conjunto 'viola' para ayudar a sacarlo de la mitad de la tabla y acercarlo a puestos europeos.

rumores


Como ya se había comentado, el futuro de Amauri estaba lejos de la Juventus. Todo estaba decantado para que el delantero brasileño abandonase la Vecchia Signora y se convirtiera en jugador de la Fiorentina.
La web de la Fiorentina confirma que se trata de una cesión hasta final de junio de 2012.



Honda, cerca de fichar por la Lazio

El japonés, una de las sensaciones del Mundial de Sudáfrica, podría llegar al club italiano procedente del CSKA de Moscú por unos 14 millones de euros.

euros


Keisuke Honda, jugador japonés del CSKA de Moscú, está cerca de llegar a la Lazio italiana, según la información que publica Corriere dello Sport. Las negociaciones se encontrarían en un estado bastante avanzado, y hasta el presidente del club ruso da por prácticamente cerrado el acuerdo. "Las negociaciones aún continúan pero hemos llegado a un acuerdo con la Lazio", ha declarado Yevgeny Giner.Se estima que el precio del traspaso ronde los 14 millones de euros, aunque el propio Giner apunta a este aspecto como el principal escollo para cerrar el fichaje.

Guti descarta al Schalke y se asoma a la retirada


"El futbol es una puerta que se cierra cada día más", ha asegurado el madrileño, que negó su fichaje por el club 'minero'.

Fichajes


Jose María Gutiérrez, Guti, se encuentra sin equipo a menos de una semana del cierre del mercado invernal y parece que no encuentra acomodo en ningún club. Ayer surgió el rumor de que jugaría en el Schalke 04 junto a Raúl, Jurado y Escudero, pero él mismo ha acabado descartando tal especulación.A través de su cuenta de Twitter, el centrocampista dejó clara su idea de jugar en Asia: "Lo dije y lo vuelvo a repetir no volveré a jugar en Europa" y daba carpetazo de esta manera al tema Schalke 04 ("No me voy a jugar a Alemania", especificó).

La Juventus consigue la cesión de Martín Cáceres


Se ha confirmado la cesión del defensa uruguayo al club italiano. La 'Vecchia Signora' se reserva una opción de compra a final de temporada.

futbol


En los últimos días se ha venido hablando de la posible salida de Martín Cáceres del Sevilla camino a Turín. Los rumores finalmente se han confirmado y el defensa uruguayo jugará hasta final de temporada en la Juventus.Cáceres estará cedido en la Vecchia Signora hasta que acabe la temporada por unos 1,5 millones de euros que pagará la entidad italiana al club español


Nuri Sahin despierta el interés del Inter de Milán


El centrocampista turco no ha sido convocado por Mourinho en los dos últimos encuentros, por lo que la entidad italiana estaría interesada en pedir su cesión para reforzar su centro del campo, ya que Thiago Motta podría estar negociando su salida rumbo al PSG francés.

noticias


Pese a haberse recuperado ya de su esguince en la rodilla izquierda que tanto le ha martirizado durante más de medio año (desde abril hasta noviembre sin jugar un solo encuentro), Nuri Sahin no acaba de convencer a José Mourinho, que le ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias frente al Barcelona y al Athletic de Bilbao.

Es por eso que, tal y como informa la versión papel del diario Marca, el Inter de Milán podría estar siguiendo su estela para suplir la posible baja de Thiago Motta, que habría iniciado negociaciones con el Paris Saint Germain.



Thiago Motta se deja querer por el PSG


El italo-brasileño del Inter ha sido relacionado en varias ocasiones con el club parisino, pero ahora es el propio jugador el que da una pista: "Aún quedan unos días para que acabe el mercado de invierno, todo puede pasar".

Contratos


Los rumores de la prensa italiana llevan varios días especulando con el futuro de Thiago Motta, que finaliza contrato con el Inter el año que viene y aún no ha renovado. En declaraciones recogidas por Sky Sports, el ex del Barcelona habla abiertamente de la oferta del PSG francés. "París es una gran ciudad, aún quedan unos días para que acabe el mercado de invierno y todo puede pasar", ha declarado el centrocampista.


El PSG se entromete en el fichaje de Alex por el QPR


El central brasileño lo tenía hecho con los londinenses pero Ancelotti quiere volver a tenerlo a sus órdenes en París.

Mercado de Fichajes... Rumores y Contrataciones.



Parecía que uno de los rumores más significativos de este invierno había llegado a su fin con el fichaje del hasta ahora defensa del Chelsea, Alex, por el Queens Park Rangers, pero lo cierto es que aún no ha acabado. Y es que ahora se ha metido por medio el de siempre, el Paris Saint Germain, que estaría torpedeando el fichaje del brasileño por el club de Londres cuando parecía hecho.

Como cuenta el Daily Mirror, el entrenador parisino, Carlo Ancelotti, habría pedido a Leonardo la contratación de Alex, con el que tuvo una buena experiencia en su etapa como técnico blue. La opción de poder optar al título de liga francesa y en un futuro al trono europeo en vez de luchar por no descender ha hecho que Alex se decante finalmente por el PSG, que ofrecería cuatro millones al Chelsea por el traspaso del jugador.


El Sevilla también puja por Botía


El central del Sporting de Gijón es un jugador muy cotizado y sería uno de los refuerzos más deseados por el director deportivo sevillista.

rumores


Que Alberto Botía es uno de los centrales con más proyección del fútbol español no es nada nuevo. Su convocatoria con la selección española en el mes de agosto y el reciente interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios así lo confirman. Ahora es el Sevilla quien lo lleva a su agenda para la próxima campaña,El Sporting no estaría dispuesto a desprenderse de su principal baluarte defensivo, y el Sevilla no tendría dinero suficiente para afrontar ahora la inversión. Es más, todo apunta que el club hispalense depende sobremanera de su futura clasificación para disputar la Champions League para fichar a Botía para la próxima temporada.

El Tottenham se fija en Zárate


El argentino no cuenta en el Inter y los Spurs estarían dispuestos a hacerse cargo de su cesión.


euros


Mauro Zárate podría estar a punto de ver cómo acaba la pesadilla que se ha convertido para él su etapa en el Inter de Milán. Y es que según el Daily Mirror, el Tottenham estaría muy interesado en contar con el delantero argentino desde este mismo mes de enero.Para ello, el Tottenham debería negociar con la Lazio, propietaria de los derechos del jugador. El club romano lo dejaría marchar por una cifra cercana a los 12 millones de euros.


Owen podría acabar en el Brighton


El delantero del Manchester United no cuenta con minutos y el club de la 'Championship' suspira por él para buscar los 'play-offs'.

Fichajes


Michael Owen podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Manchester United. El delantero inglés saldría de Old Trafford para firmar por el Brighton and Hove Albion de la Championship, la Segunda División inglesa en lo que podría ser el final de su carrera deportiva, la cual no ha sido fácil desde que salió de su club de origen y el que le llevó a ganar el Balón de Oro, el Liverpool.



Maxi López jugará en el Milan


A falta de confirmación oficial, el argentino viaja a la capital lombarda para firmar por el club 'rossonero', mientras su mujer asegura en Twitter que "hoy las fantasías se hacen realidad".

futbol


Maxi López está en Milán para firmar su nuevo contrato como jugador rossonero. Así lo aseguran diversas informaciones de la prensa italiana, como la de Calciomercato. Si así fuera, se pondría fin así a una parte del culebrón de invierno, la rumoreada llegada de Carlos Tévez al Milan. Con el fichaje del argentino del Catania se descartaría el de Tévez, que aún no sabe dónde jugará.


El Celtic se fija en Jorge Molina


El conjunto escocés habría puesto su mirada sobre el jugador bético. Podrían llegar a ofrecer más de dos millones de euros por sus servicios.


noticias


El Betis ha comenzado a moverse en el mercado de invierno en la última semana del mes. Tras la incorporación de Paulao en calidad de cedido, ahora parece que podría darse alguna salida, tanto de hombres no muy habituales como de otros más importantes.Según The Scottish Sun, el Celtic de Glasgow estaría interesado en fichar a Jorge Molina. Los escoceses estarían dispuestos a ofrecer hasta dos millones de libras por el delantero, es decir 2.394.000 euros. El Betis lo firmó previó pago de dos millones de euros al Elche, por lo que sacaría algo de provecho.




Gareth Bale no se irá por menos de 180 millones de euros


Esa es la cifra en la que el Tottenham habría tasado la salida del carrilero zurdo, el segundo máximo anotador del conjunto londinense en la actual campaña. El Manchester City es el club que parece ahora más interesado por él, aunque para conseguirle tendría que negociar con la entidad su precio, ya que futbolista galés no tiene cláusula de rescisión alguna.

Contratos


El precio de Gareth Bale sube como la espuma. Si bien hace apenas un par de meses el Tottenham le ponía un precio de 58 millones de euros tras conocerse el posible interés del Barcelona en él, en esta ocasión la entidad inglesa ha decidido tasarle en nada más y nada menos que 180 millones de euros (150 millones de libras) ahora que el Manchester City está tras sus pasos, tal y como afirma el Daily Mirror.




Sneijder: "Me quedo en el Inter"


El holandés ha manifestado su deseo de permanecer en Milán pese al interés de Manchester United y Manchester City.

Mercado de Fichajes... Rumores y Contrataciones.


Wesley Sneijder no está teniendo su mejor temporada. Solo ha anotado un gol en los ocho partidos de liga que ha disputado hasta el momento. Pese a ello, el interés de clubes como el City o el United no habría caído en este mercado de invierno. De la misma manera que tampoco han caído las ganas del centrocampista de continuar en el conjunto italiano.Sneijder ha dejado claro que no se marchará en el presente mercado invernal: "¿Cuánto queda hasta el final de este mercado? ¿Una semana más no? Yo me quedo aquí". Y añadió: "¿El futuro? Me quedo en el Inter, me siento bien aquí.


El Siena suspira por Luca Toni



Los toscanos estarían encantados de recibir al ariete, que no cuenta con minutos en la Juventus.


rumores


El Siena está buscando quedarse en la Serie A esta temporada y quiere asegurar la permanencia con un jugador de relumbrón, todo un campeón del mundo. Se trata de Luca Toni, delantero de la Juventus, que está buscando salir de la Vecchia Signora para buscar los minutos que no encuentra en Turín, sobre todo después de la llegada este invierno de Marco Borriello. Aunque su fichaje por el Siena parezca una utopía, el director deportivo de los Robur, Giorgio Perinetti, habría dicho a la Gazzetta dello Sport que Toni es "una idea sugestiva y podría darse alguna sorpresa".



Frank Lampard, el nuevo sueño de Los Ángeles Galaxy


El presidente de la entidad norteamericana ha dado a conocer que podría estar pendiente de la posible salida del centrocampista inglés de Stamford Bridge. Aun así, sigue siendo una pieza indispensable en los esquemas de André Villas-Boas, por lo que es poco probable que abandone la entidad 'blue' durante el mercado invernal.

euros


Cada vez es más habitual que los jugadores veteranos con un gran cartel finalicen su carrera en ligas menos competitivas, tal como la norteamericana, la china o incluso la qatarí. Y pese a ser todavía una pieza fundamental en el Chelsea, Frank Lampard es deseado por uno de los grandes equipos de la MLS. Los Ángeles Galaxy, ni más ni menos, es el equipo que está interesado en fichar a uno de los mejores centrocampistas ofensivos del continente de los últimos tiempos. Así lo ha confirmado a SkySports el presidente del club, Tim Leiweke, especialmente a raíz de los últimos rumores que confirman la posible salida del futbolista originario de Romford de Stamford Bridge.


El Fulham se hace con Jack Grimmer


La entidad inglesa ha pagado 250.000 euros para incorporar a su segundo equipo una de las grandes promesas del fútbol escocés. Los 'cottagers' han atado a este centrocampista internacional con la selección sub-19 hasta 2015.

Fichajes



Los clubes ingleses se fijan cada vez más en los jóvenes prodigio. Ya no es ninguna sorpresa que equipos de la Premier League intenten pescar a los prometedores futbolistas tanto de los filiales de los grandes clubs como de algunos equipos de primer nivel de ligas menos competitivas. Este último caso es el de Jack Grimmer, un centrocampista muy talentoso que acaba de fichar por el Fulham procedente del Aberdeen, tal y como apunta la BBC. Aun así, la directiva del club del noreste de Escocia ha intentado retenerle mejorándole la oferta, pero no ha sido posible frenar su deseo por triunfar en Inglaterra.





Giuseppe Sculli regresa al Génova


El delantero de 30 años vuelve al club en el que jugó durante cinco cursos pese a haber mantenido cierta regularidad en la temporada actual. Él mismo ha impulsado la iniciativa, aunque lo que no se ha dado a conocer son las cifras del traspaso.


futbol


Pese a haber firmado 18 apariciones y cinco dianas en lo que va de curso en la suma de todas las competiciones, Giuseppe Sculli no seguirá en la Lazio. De hecho, tal y como nos informa el portal ESPN, el delantero originario de la región de Calabria regresa al Génova, el club en el que militó durante cinco temporadas. No se han hecho oficiales las cifras del traspaso, aunque no son muy elevadas, ya que Sculli vuelve por la puerta de atrás a una entidad que apenas percibió 3 millones de euros cuando lo vendió el pasado mes de enero.


Lukas Podolski, objetivo del Lokomotiv de Moscú


La entidad rusa, que ya intentó hacerse el pasado verano con él, podría volverlo a probar el mes de junio, ya que es poco probable que la estrella del Colonia abandone el club alemán este mercado invernal. En esta ocasión, serían 24 millones de euros los que ofrecería el Lokomotiv.


noticias


Lukas Podolski está siendo una de las sensaciones de esta edición de la Bundesliga al haber anotado 14 dianas en 15 partidos, unos registros que le sitúan tan solo un gol por debajo de los máximos goleadores de la competición, Mario Gómez y Huntelaar. Sin embargo, pese a haber llamado la atención de algunos de los grandes clubs europeos, es poco probable que abandone el Colonia durante el mercado invernal.En este caso, es el Lokomotiv de Moscú el que estaría interesado en llevárselo.



El Hércules ficha a Gilvan Gomes


En la noche de ayer, la Sociedad Deportiva Huesca y el Hércules llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador Gilvan Gomes por 150.00 euros. El brasileño viajará con el Huesca a Alicante, pasará reconocimiento médico y se incorporará al trabajo con su nuevo equipo a partir del lunes.


Contratos


Por fin se ha terminado el “culebrón Gilvan”. Después de seis meses intentando su marcha al Hércules, en la noche de ayer el equipo alicantino y el Huesca llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador. El brasileño se marcha al conjunto alicantino para esta temporada y tres más, cumpliéndose así un fichaje que el Hércules llevaba intentando desde el pasado verano.



Por ahora es esto... Espero que les interese y les sirva...
Saludos Taringueros!

Comentarios Destacados

@escupielfitito +15
Hay que hacerle un monumento al manager de maxi lopez

10 comentarios - Mercado de Fichajes... Rumores y Contrataciones.

@mm222 +8
el psg quiere a todos
@ezee789 +3
Maxi López jugará en el Milan


Estamos todos..
@GUNS_85 +7
Mercado de Fichajes... Rumores y Contrataciones.

es un jugadorazo pero no puede valer 180 millones
@escupielfitito +15
Hay que hacerle un monumento al manager de maxi lopez
@elotakuelegido +4
"Frank Lampard, el nuevo sueño de Los Ángeles Galaxy"

ML

liga de mierda
@Pamperito
GUNS_85 dijo:rumores

es un jugadorazo pero no puede valer 180 millones

tendria q ir al Utd... en el city se va a quemar

PD: loco excelente post +10
@rudolph2 +2
gareth bale 180 millones? Naa muy sobre valorado me parece
@Leagaz +3
euros
Fichajes
ES ACE VENTURA!!!!
@Angel_Azul095 +1
GUNS_85 dijo:Contratos

es un jugadorazo pero no puede valer 180 millones


180 millones de euros??._. vale mas que messi y cristiano juntos'xD