Nico tiene una gran consideración

Nico tiene una gran consideración

Falcioni, a pesar de su cautela, se digno a elogiar a Blandi, autor de los dos goles en el Súper, y aseguró: “Trato de darle la oportunidad al que mejor está”. El ex Argentinos ya admitió que hará todo para ser el 9 del Xeneize.

Nuevamente convirtió por duplicado y cumplió con una gran actuación. Eso sí, esta vez tuvo un sabor especial porque fue contra River, el eterno rival. De esta forma, Falcioni se mostró muy conforme con la actuación de Blandi y le tiró un guiño: “Nico tiene una gran consideración de todos nosotros”.

Con la llegada de Silva, la pelea por ser el 9 de Boca se hizo aún más reñida. Está Cvitanich, Viatri en recuperación, y entre esos nombres intenta mezclarse Blandi. “Trato de darle la oportunidad al que mejor está”, agregó Falcioni, dejando en claro que no tiene preferencias por ninguno.

“No tengo compromisos con nadie”, volvió a resaltar el entrenador, reavivando el sueño de Nico Blandi, quien apenas consumado el Súper expresó que quiere jugar la Copa y ser el 9 de Boca. A fuerza de goles, se va ganando las miradas del DT.


hijos nuestros

vos sos de la B

Comentarios Destacados

@AntiCrap2011 +17
Blandi no vende humo como trezegay choti y cabenaghi

13 comentarios - Nico tiene una gran consideración

@AntiCrap2011 +17
Blandi no vende humo como trezegay choti y cabenaghi
@51lv3str1 +2
Mientras tanto en el plantel directivo de river...
boca - riber
@AIexis +2
Que 9 de la put*a madre tenemos :alabA:
@AIexis +1
AIexis dijo:Que 9 de la put*a madre tenemos :alabA:

*
@ryder_2010 -2
tenesmos 9 para rato y river hay que admitir que jugaron muy bien los primeros 10 min estaba re cagado tremendo bailes nos pegaron por suerte despues bino ese gol del que tanto se va a hablar
@mariano_44 +1
la verdad q boca ahora tiene unos terribles juveniles!!!
@misthapodosia +1
Que Fe que te tengo Nico!!!! siempre lo dije, GRacias Boquita
@elpibeX +1
Me mata como muchos lo cagan a puteadas y después lo tildan del nuevo goleador, tenganle fé que es un pibe todavía, en un futuro nos puede rendir en todos los torneos como el desea
@ryder_2010 +1
g90_DeStijl dijo:Gracias por volver

hijos nuestros

un capo el tipo volvio con todo a pesar de que no venia jugando en Italia, este lo volvio loco al chori con los caños xD
@julntvg
Con razon boquita no va a hacer nada para que Silva juegue el torneo local, esta Nico Blandi papa! la verdad que nos podemos quedar tranquilos hay quien meta goles en boca.

PD: Mencion especial para pablito Ledesma, cuanta categoria para jugar un clasico, como dijeron arriba, gracias por volver!