Nico tiene una gran consideración

Falcioni, a pesar de su cautela, se digno a elogiar a Blandi, autor de los dos goles en el Súper, y aseguró: “Trato de darle la oportunidad al que mejor está”. El ex Argentinos ya admitió que hará todo para ser el 9 del Xeneize.

Nuevamente convirtió por duplicado y cumplió con una gran actuación. Eso sí, esta vez tuvo un sabor especial porque fue contra River, el eterno rival. De esta forma, Falcioni se mostró muy conforme con la actuación de Blandi y le tiró un guiño: “Nico tiene una gran consideración de todos nosotros”.

Con la llegada de Silva, la pelea por ser el 9 de Boca se hizo aún más reñida. Está Cvitanich, Viatri en recuperación, y entre esos nombres intenta mezclarse Blandi. “Trato de darle la oportunidad al que mejor está”, agregó Falcioni, dejando en claro que no tiene preferencias por ninguno.

“No tengo compromisos con nadie”, volvió a resaltar el entrenador, reavivando el sueño de Nico Blandi, quien apenas consumado el Súper expresó que quiere jugar la Copa y ser el 9 de Boca. A fuerza de goles, se va ganando las miradas del DT.


hijos nuestros

vos sos de la B