Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ponzio pidió que el Tribunal contemple el pedido de disculpas del Chori y el momento de River para decretar la pena: "Tienen que tener conciencia de las cosas que nos jugamos", explicó el volante. Todos pendientes del enganche.



n River los ánimos se van calmando tras el 0-2 sufrido en el Chaco. Digiriendo la derrota e incluso valorando el esfuerzo del equipo pese a la derrota, Leonardo Ponzio fue otro de los que dio la cara tras la caída. Y, como todo Núñez, apuntó sus declaraciones al Chori Domínguez: "El Comité Ejecutivo tiene que entender nuestra situación", pidió Ponzio refiriéndose a la sanción que le pondrían al enganche.
"Tienen que tener concienca de las cosas que nos jugamos, del momento en que estamos. Fue el Superclásico...", explicó el volante, que dialogó con los medios tras el entrenamiento de River en tierras chaqueñas. Y reforzó su pedido: "También hay que valorar que el Chori pidió disculpas. Todos nos equivocamos, se pudo haber equivocado el árbitro también en un par de fallos pero eso es el partido mismo".
Más allá de la situación de Domínguez, Ponzio igual valoró el trabajo de River en el partido con Boca, a pesar de la caída: "Hicimos 20, 25 minutos muy buenos, es lo que más se rescata. Siempre dimos la cara, intentamos jugar pese a tener uno menos. Hay que seguir trabajando. Tenemos la necesidad de conseguir el ascenso que queremos".