"Caer está permitido. Levantarse es obligatorio", afirma Casillas, quien entregó un tarta a Mourinho en su 49 cumpleaños

El Real Madrid piensa en positivo: Liga y Champions



El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aboga por pasar página a la eliminación en la Copa del Rey ante el FC Barcelona y empezar a pensar ya en las próximas metas que pasan por mantener la ventaja al frente de la clasificación de la Liga BBVA ganando el sábado ante el Real Zaragoza. El portero madridista hizo entrega de una tarta de cumpleaños a su técnico José Mourinho junto con Sergio Ramos, el segundo capitán de la plantilla. Mourinho, que cumplió este jueves 49 años vio cómo sus jugadores le cantaron el 'cumpleaños feliz' y le ovacionaron después de que éste soplara las velas. Un mensaje de optimismo y de unidad tras el choque de Barcelona, que propició la eliminación copera pero que ha reforzado la autoestima madridista.
“Caer está permitido. Levantarse es obligatorio”, ha publicado este jueves en su ‘facebook’ el mostoleño, sin querer seguir pensando en la resaca de la Copa del Rey o en la polémica arbitral. “Y quiero decir con esto que: hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer”, ha añadido el cancerbero madridista.

Así, ya sólo piensa en “levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza”. “Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la ‘Champions League‘”, ha apuntado.

Casillas cree que cuenta con un equipo “con gran potencial que, a medida que pasan partidos y las temporadas, crece mas y mas” y considera que “con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos!”.

Da Silva: “Esperamos al mejor Real Madrid“

El central paraguayo del Real Zaragoza, Paulo César Da Silva Barrios, es consciente de que van a enfrentarse al “mejor” Real Madrid, a “uno de los mejores equipos del mundo”, pero confía en tener una buena tarde, como la temporada pasada, y poder sumar algún punto en un encuentro al que no irán pensando en perder.

“El entrenador tiene claro que no regalaremos el partido, será difícil como todos, pero en nuestra situación hay que jugar finales contra todos los rivales. Esperamos al mejor Real Madrid y sabemos que vamos a una de las mejores canchas, pero tenemos que tratar de hacer un buen partido y que tengamos una buena tarde, como tuvimos el año pasado”, dijo Da Silva este miércoles en rueda de prensa.

El futbolista, que confía en que el Zaragoza pueda quedarse en Primera División, aseguró que el equipo “ha mejorado” y tiene una “gran confianza”. Contra el Real Madrid la plantilla irá con la intención de “conseguir los tres puntos” y poder seguir escalando posiciones en la clasificación.

“Para que retomemos confianza e ir un pasito para arriba hay que sacar los tres puntos, el empate es bueno cuando juegas un mal partido. No nos pasa por la cabeza ir pensando que vamos a perder porque necesitamos los puntos ante cualquier rival. Todos los partidos van a ser finales”, afirmó el defensa.

Ante el Real Madrid, el futbolista deseó tener “esa pizca de suerte” que les permita llegar dos veces a portería y meter dos goles. De todos modos, Da Silva es consciente de que será un partido “difícil y lindo”. “Las condiciones están dadas para hacer un buen partido e intentar sacar un buen resultado”, añadió.

“Pero si seguimos creciendo los resultados no van a tardar en venir”, dijo el paraguayo que aseguró que ante el Levante el equipo hizo un trabajo “serio”, aunque ante los madrileños tendrán que hacer el “partido perfecto”.