Liverpool eliminó a Manchester United de la FA Cup

Con un gol de Kuyt sobre la hora, el equipo de Maxi Rodríguez le ganó 2-1 a los de Ferguson y clasificó a los octavos de final de la copa; Chelsea superó 1-0 a Queens Park Rangers
28 de Enero de 2012 - 12:00

Liverpool eliminó a Manchester United de la FA Cup


(dpa) - Tres días después de echar al Manchester City de la Copa de la liga, Liverpool, con Maxi Rodríguez como titular, eliminó hoy a Manchester United de la FA Cup gracias a un triunfo en casa por 2-1.

El danés Daniel Agger adelantó al Liverpool en Anfield Road con un remate de cabeza en un córner en el minuto 21. El United igualó en el '38 por medio del surcoreano Ji-Sun Park.

Los "reds" lograron el triunfo ante su gran rival y el pase a octavos de final de la Copa con un tanto del holandés Dirk Kuyt en el minuto 88, cuando todo parecía encaminado a un empate que habría obligado a repetir el partido en Manchester.

CHELSEA TAMBIÉN SIGUE VIVO

Chelsea avanzó hoy a los octavos de final de la Copa inglesa al vencer hoy por 1-0 al Queens Park Rangers con un tanto de penal del español Juan Mata en el minuto 62.

El partido estuvo marcado por las severas medidas de seguridad debido a los supuestos insultos racistas que el capitán del Chelsea, John Terry, profirió al defensa del QPR Anton Ferdinand en el partido de Liga disputado en octubre y por los que Terry responderá ante la Justicia el miércoles.

En los medios locales se había especulado con que Ferdinand no diera la mano al capitán de la selección inglesa y que lo mismo hiciera el resto de compañeros, lo que llevó a la Federación Inglesa (FA) a cambiar el tradicional protocolo antes del inicio de los partidos y suspender el saludo entre los dos equipos para "evitar más tensiones".

Finalmente, Terry y el capitán del Queens Park, Joey Barton, se saludaron en la mitad del campo.

0 comentarios - Liverpool eliminó a Manchester United de la FA Cup