Racing invicto el mejor campeón del año

El demonio Hauche fue más que todos los diablos juntos.

Con su gol, Racing le ganó 1 a 0 a Independiente en el clásico de Avellaneda que se jugó en Mar del Plata. Gio, lo mejor de la cancha.

Racing invicto el mejor campeón del año

El ídolo racinguista Giovanni Moreno fue clave para que su equipo resulte vencedor en la noche del sábado de Independiente por 1-0 en la versión discreta del clásico de Avellaneda que se desarrolló en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, por la Copa Provincia de Buenos Aires.

El armador colombiano fue el artífice de la maniobra que sirvió para alimentar la escapada de el "demonio" Gabriel Hauche, quien definió de zurda para poner el 1-0 a los 16 minutos del segundo capítulo.

Con ese gol le alcanzó a la Academia para festejar sin necesidad de pasar por el desempate desde el punto del penal.

El cotejo tuvo tres expulsados, Gabriel Milito, de Independiente, a los 17 de la segunda mitad, y Hauche, a los 18. Sobre el final del encuentro los rojos se quedaron con nueve porque Fernando Godoy recibió una doble amonestación.

En el comienzo del primer período el mejor fue Racing, ya que dispuso más de la pelota y generó algunas situaciones de riesgo con la conducción del talentoso colombiano Gio Moreno y la voracidad habitual de su compatriota Teófilo Gutiérrez.

Teo dispuso de una oportunidad importante sobre el sector izquierdo del ataque, ya dentro del área grande, cuando enganchó hacia adentro y remató hacia el poste más próximo, pero fue impecable la respuesta del arquero Adrián Gabbarini.

El arquero tuvo otra intervención meritoria cuando se arrojó hacia su izquierda para desviar un cabezazo de Moreno. El rebote lo recogió Matías Cahais, quien se abrió hacia su derecha y tocó para la llegada frontal de Iván Pillud, pero el disparo del lateral derecho careció de la dirección adecuada.

Independiente empezó a levantar luego de una maniobra excelente de Matías Defederico, quien hizo la pausa y habilitó en profundidad a Facundo Parra, pero el goleador se demoró en demasía y perdió el tren.

En la segunda parte Racing volvió a mostrarse superior a su archirrival, de nuevo basado en el manejo de Moreno, quien está volviendo de a poco a su nivel, ya que deja atrás las consecuencias de la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Precisamente fue Gio quien se lució al tomar distancia de sus adversarios por talento e inteligencia y poner el pase certero para la corrida de Hauche, quien de zurda batió a Gabbarini. En esa acción hubo un resbalón que privó a Julián Velázquez de intentar el cierre a la espalda de Eduardo Tuzzio.

Muy pronto el juego tuvo dos expulsados, uno por bando, aunque en distintas escenas.

El primero que se quedó con diez fue Independiente, ya que perdió a su capitán Milito, debido a que le arrojó un pelotazo intencional a Teo, al responder a una de las provocaciones a las que suele recurrir el barranquillero.

Esa ventaja numérica la Academia la desaprovechó en forma casi inmediata porque Hauche le arrojó un puntapié a Julián Velázquez.

Ante la desventaja en el tanteador se aprció una levantada en la producción de Independiente, pero de una chance neta lo privó Sebastián Saja al controlar un cabezazo exigente de Leonel Galeano y en otra, fue de lo más oportuno el cruce de Cahais.

En definitiva, Racing mantuvo la ventaja en el marcador y se quedó con la inmensa satisfacción de doblegar a su vecino.

SINTESIS

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. Director técnico: Ramón Díaz.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Claudio Ubeda.

Goles en el segundo tiempo: a los 16 minutos, Hauche (R).

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Bruno Zuculini (R) por Castro; 15 minutos, Martín Benítez (I) por Maximiliano Velázquez; a los 22, Leonel Galeano (I) por Ferreyra; a los 30, Cristian Pellerano (I) por Fredes; a los 35, Patricio Vidal (I) por Defederico y, a los 45, Luciano Aued (R) por Moreno.

Incidencias en el segundo tiempo: fueron expulsados, a los 17 minutos, Milito (I); a los 21, Hauche (R) y, a los 44, Godoy (I).

Arbitro: Sergio Pezzota.
Estadio Jose María Minella.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9O-XWzONF8I


independiente

Fuentes de Información - Racing invicto el mejor campeón del año

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 444 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@DouglasReynholm Hace más de 2 años +16
Porqué invicto? si perdió con River en torneos de verano..

10 comentarios - Racing invicto el mejor campeón del año

@AntiCrap2011 Hace más de 2 años +10
campeon?jajajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajja
invicto?jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaajjajaajaja
@sublime55 Hace más de 2 años +1
@harwod Hace más de 2 años -6
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

ovio man el mejor lejos vamos la acade te dejo +5
@DouglasReynholm Hace más de 2 años +16
Porqué invicto? si perdió con River en torneos de verano..
@dubcomputers Hace más de 2 años +1
el primer campeón fue el millo rompiéndole el toor a Racing.!!! Estuviste de vacaciones?
@DouglasReynholm Hace más de 2 años +2
GloriAlbiceleste dijo:
dubcomputers dijo:el primer campeón fue el millo rompiéndole el toor a Racing.!!! Estuviste de vacaciones?


DouglasReynholm dijo:Porqué invicto? si perdió con River en torneos de verano..

en la copa que ganó ayer salio invicto

bueh .. Boca también ganó una copa por 2-0.. sería mejor invicto del año tonces.. ya no saben que inventar..
@DouglasReynholm Hace más de 2 años
Ah se me olvidó River e Independiente que ganaron torneo con 3 equipos también invictos..
@Starkiller99 Hace más de 2 años -1
Copa de Verano
@fedecla Hace más de 2 años -2
te das cuenta q sos un pelotudo hijo!!!!! que risa que das!! sumalo como una copa!!