Con perfume francés

Trezeguet juega de titular

juega

David Trezeguet estará desde el arranque contra Boca. Será su primera vez de titular, justo cuando River busca sacarse la espina de la derrota del miércoles. El delantero jugó algunos minutos contra Racing (metió el segundo) y el Xeneize en Chaco.

Uno de los pases que más ruido hizo en el mercado veraniego argentino no tuvo que ver con la máxima categoría, sino con la B Nacional. Está claro que River revolucionó el segundo torneo en importancia. Su nombre, su peso, su historia, cambiaron el rumbo de la BN. Y con la llegada de una figura internacional, todo se potencia. David Trezeguet, hincha confeso del club, se puso la banda y, nada menos que contra Boca, tendrá su bautismo de titular. Un poco de amor francés.

Desde que puso la firma, David se mentalizó en ponerse a punto físicamente y realizar la pretemporada a la par del resto del plantel. En el medio del duro trabajo aparecen los amistosos de verano, donde se puede aflojar la intensidad y buscar el roce con la pelota. River jugó tres partidos, pero Trezeguet no tuvo muchos minutos. No formó parte de los convocados contra el Pincha. Luego debutó frente a Racing y pagó: entró a los 23’ del ST y le alcanzó para meter el 2-0 con una linda definición. La presentación fue positiva. Después llegó el primer duelo con Boca, en Chaco, con el francés otra vez al banco: entró en el entretiempo y no tuvo ni una chance de gol.

Es decir, sus dos presentaciones con la camiseta del Millo fueron desde el banco. Pero eso cambiará. Porque en la revancha frente a Boca, en Mendoza, Trezeguet será uno de los once titulares. La duda estaba plantada entre él y Gabriel Funes Mori, pero Almeyda, como todo River, busca el desquite por el 0-2 del miércoles pasado y pone lo mejor que tiene. Así, los del Pelado saldrán con Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, J. M. Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos o César González; Cavenaghi y Trezeguet.


Bueno gente hoy se viene la segunda parte del superclasico!