Vuelven a situar a Neymar en el FC Barcelona

brazil

[Aunque los rumores sobre su futuro se habían acallado en los últimos días, el nombre del brasileño vuelve a ponerse de moda./color]

Aunque hoy todos los ojos están puestos en las incorporaciones que puedan cerrarse antes de la medianoche (plazo en que finaliza el plazo de fichajes invernales), el nombre del atacante brasileño Neymar ha vuelto al centro de los rumores.

Vinculado desde hace varios meses con Real Madrid y FC Barcelona, el futbolista del Santos es protagonista ahora después de unas declaraciones del ex futbolista internacional Mário Peres Ulibarri Marinho , el cual no dudó en afirmar que el futuro del joven talento canarinho se encontrará en el conjunto entrenado por Pep Guardiola.

Así, en una entrevista concedida a Mas Esports de COM Ràdio, el ex jugador no dudó en destacar que «Tengo amistad con dirigentes del Santos, puedo decir que está bien adelantado. Neymar, más temprano o más tarde, jugará en el Barcelona. Tiene un talento tremendo y en el Barcelona será un crack», añadiendo además que «Necesitará adaptarse dos, tres, cuatro meses para aprender a jugar como lo hacen en Europa».

En cuanto a plazos, Marinho no quiso dar más detalles, aunque si reconoció: «Brasil necesita que Neymar siga de momento en Brasil, que no se vaya. Es una cosa que el propio país pide porque no hay jugadores de la selección jugando en Brasil. Por esto el Santos ha hecho un esfuerzo para que Neymar juegue hasta el 2014, hasta el Mundial».