El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CABJ : Concentrados en la Copa Argentina

CABJ : Concentrados en la Copa Argentina
campeon
Riquelme

Concentrados en la Copa Argentina

feliz

Falcioni dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Salta para el debut de la copa local. Desde las 22.05 del jueves, Boca se enfrentará al Santamarina de Tandil.

Se terminó el verano para Boca. Luego de los triunfos amistosos ante el rival de toda la vida, ahora comienza lo que de verdad importa, que son los campeonatos oficiales. Y el más próximo objetivo es el de este jueves: el debut de la Copa Argentina.

Tras la práctica matutina en Casa Amarilla (revivila haciendo click acá), Julio César Falcioni dio a conocer la nómina de los 20 jugadores que viajarán a Salta para enfrentar al Santamarina de Tandil, desde las 22.05, en el Padre Ernesto Martearena.

La lista está conformada por:

Agustín Orion, Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia, Franco Sosa, Clemente Rodríguez, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Cristian Erbes, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Luego de la práctica de mañana, el plantel concentrará hasta viajar a las 18.05 desde Aeroparque, llegará a Salta aproximadamente a las 20.20 y se hospedará en el Hotel Alejandro 1.

Tandil

Riquelme volverá a jugar vs. Santamarina

Copa

Juan Román Riquelme participó del ensayo de fútbol de hoy en Casa Amarilla y todo indica que estará presente vs. Santamarina. Conocé los detalles del entrenamiento de hoy.

La buena noticia que dejó la práctica de hoy es que Juan Román Riquelme reaparecerá este jueves frente a Santamarina en el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina. El enganche realizó 40 minutos de fútbol en el ensayo informal sin problemas y es por eso que el entrenador Julio César Falcioni lo incluirá en el once inicial.

El que todavía es duda para este encuentro es el defensor Rolando Schiavi, quien salió en el entretiempo del partido vs. River por un golpe en su rodilla.

Así, el equipo para enfrentar a Santamarina sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche o Nicolás Blandi.

Por otro lado, Matías Caruzzo, quien se había golpeado también la rodilla en la práctica del viernes, se entrenó aparte. Los jugadores que estuvieron vs. River hicieron trabajos regenerativos.

Argentina

1 comentario - CABJ : Concentrados en la Copa Argentina