"¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes?"

"Pensaba que allí nunca se quejaba. Debe ser que algo ha cambiado", dijo el jugador del Real Madrid en un acto de Fútbol Draft, donde se dan citas las mejores promesas de la Liga.

"¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes?&qu

José Callejón ha valorado las críticas de los jugadores del FC Barcelona y el sentir en la prensa catalana sobre los últimos arbitrajes al equipo culé y ha respondido de forma irónica: "¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes? Pensaba que allí nunca se quejaba. Debe ser que algo ha cambiado, no sé el qué, pero algo ha cambiado", dijo el extremo blanco en un acto de Fútbol Draft, donde se dan citas las mejores promesas.

El extremo diestro considera que el Real Madrid "ha estado bien durante toda la temporada" y no cree que el partido de Copa ante el FC Barcelona en el Camp Nou haya cambiado las perspectivas del equipo. Sobre la ventaja en la Liga, coincide con Mourinho al afirmar que no es definitiva: "No tenemos la Liga más cerca. Fue el míster el primero en decir que siete puntos no son nada. Estamos bien, mantenemos la ilusión y tenemos que seguir trabajando para sacar todos los partidos como hasta ahora".

El de Motril también habló de Moutinho y los rumores sobre su posible marcha a final de temporada: "A Mourinho le veo feliz, como siempre. Con muchas ganas de trabajar y de seguir haciéndolo todo bien. Es el técnico ideal para este club".

En cuanto a su primera temporada en el Real Madrid, Callejón dijo que no debe ser él el que la valore: "Ya dije que es un sueño para mi estar en este equipo. Le doy las gracias al míster y al equipo por permitir realizarlo", dijo.

Si quieres Saber Sobre Videojuegos, Noticias De Futbol, Juegos, Etc, Puedes Seguirme

real madrid