Messi se ve jugando en Argentina y "si es en Newell's mejor"

Lionel Messi volvió a expresar su deseo de retirarse en Argentina.

Messi quiere jugar en Newell's

Una vez más, "la Pulga" le demuestra su amor al equipo que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol, este deporte en el que hoy es el mejor de todos a fuerza de goles y títulos con su equipo, el Barcelona de Guardiola.
En una entrevista con el programa radial Perros de la Calle, confirmó su deseo de terminar su carrera en Ñewell’s: "Quiero retirarme con esa camiseta", expresó Lionel Messi.
El crack del Barcelona dejó abierta una puerta para otros clubes argentinos, ya que dijo que se ve jugando en el país, aunque rápidamente aclaró: "Si es el Ñewell’s, mejor".
Pero además de hablar de su retiro, para lo que falta mucho tiempo, "la Pulga" habló sobre su presente y sobre su vida personal: "No tengo tiempo de disfrutar lo que conseguí, y por un lado, mejor, porque uno hace lo que le gusta, pero recién cuando tenga hijos y me retire voy a valorar más todo lo que hice", confesó Messi.
En un acto de humildad, también aclaró que él sólo no puede ganar un partido, ni en el Barcelona ni en la selección, y que "las comparaciones no son buenas", en referencia a los recurrentes paralelismos que se trazan entre el delantero del Barsa y Maradona.